Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: Decora tu familia - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

DecoraFamilia Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Don Laabs
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 13 de Abril de 2006
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Decoración familiar
Sucesor: Todo Glamour
Sims Wiki™
Mini-IconDecoraTuFamilia.png
Los Sims 2 Decora tu familia - Accesorios es el primer paquete de accesorios publicado para Los Sims 2. Incorpora 60 nuevos artículos que van dirigidos hacía la familia. Incluye accesorios que pueden ser útiles al momento de decorar una habitación para los más pequeños, además de agregar disfraces de dinosaurios, piratas, princesas, sirenas y hadas.

DescripciónEditar

Icon DecoraTuFamilia.png
¡Todo lo que a tu familia Sims no le puede faltar! Añade diversión a tu familia Sims con esta colección totalmente nueva de muebles, ropa y elementos de decoración. Decora sus casas con simpáticos juegos de dormitorio para los niños y renueva el mobiliario del salón a la última. Viste a tus Sims bien conjuntados para que pasen un día inolvidable en familia. Con 60 nuevos accesorios, desde camas castillo hasta replicas marineras, ¡tus Sims se lo van a pasar a lo grande!

CaracterísticasEditar

  • ¡Nuevos muebles! Llena la imaginación de tus Sims con conjuntos de muebles tematizados: elementos de decoración basados en la Fantasía, juegos de dormitorio al estilo submarino para decorar la habitación de los niños o conjuntos náuticos para el salón.
  • ¡Nuevos estilos! Déjate llevar por el estilo de Hawai o deja que salga el lado más aventurero de los niños con disfraces divertidísimos.
  • Nuevos accesorios ¡60 objetos nuevos! Disfraces de dragón o sirena, máscaras de carnaval, tapices medievales, lámparas originales, ropa fashion, colgantes tropicales… y ¡mucho más!

MultimediaEditar

Wiki al azar