Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: IKEA - Accesorios para el hogar

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 2 IKEA - Accesorios para el hogar

IKEA Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Productor(es): Sam Player
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 24 de Junio de 2008
Plataforma(s): Windows, OS X
Formato: DVD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Productos IKEA
Predecesor: Diseño de interiores
Sucesor: Mansiones y Jardines
Sims Wiki™
IKEA-Icon.png
Los Sims 2 IKEA - Accesorios para el hogar es el octavo paquete de accesorios publicado para Los Sims 2. Incorpora 76 nuevos artículos que corresponden a la empresa sueca IKEA. Es el segundo paquete de accesorios que ofrece productos de una empresa del mundo real, la primera es de H&M con H&M Moda. El paquete fue el segundo más vendido en Suecia durante dos semanas consecutivas.

CaracterísticasEditar

  • ¡Renueva tu casa! Decora tu casa con la nueva colección de muebles y artículos de decoración diseñados por IKEA. Podrás crear un ambiente moderno, un despacho espacioso, un salón elegante o un dormitorio acogedor, convirtiendo la casa de los sueños de tus Sims en algo aún mejor, un hogar.
  • Diseña la casa de tus Sims para que encaje con su personalidad gracias una novedosa gama de sofás, camas, mesas, televisiones, estanterías con una gran variedad de patrones y colores para que sean realmente únicos.
  • Dale el toque final gracias a los objetos de decoración de IKEA tales como espejos, lámparas o jarrones.
  • Conviértete en diseñador de interiores con los inspiradores y contemporáneos diseños de IKEA.

MultimediaEditar

Wiki al azar