Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: Jóvenes Urbanos - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

JovenesUrbanos Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Productor(es): Sam Player
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 5 de Noviembre de 2007
Plataforma(s): Windows, OS X
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Adolescentes
Predecesor: H&M Moda
Sucesor: Diseño de Interiores
Sims Wiki™
Mini-IconJovenes.png
Los Sims 2 Jóvenes Urbanos - Accesorios es el sexto paquete de accesorios publicado para Los Sims 2. Incorpora 60 nuevos accesorios de moda adolescente, los cuales están divididos en tres tema: Estilo gótico, estilo deportistas extremos y estilo jóvenes tranquilos.

DescripciónEditar

Icon Jovenes.png
¡Los accesorios imprescindibles para que tus Sims adolescentes expresen su estilo único! Ofrece a tus jóvenes Sims todo lo que necesiten para expresar su estilo único con Los Sims 2 Jóvenes urbanos accesorios. Ahora los Sims más modernos estarán encantados con su nuevo mobiliario exclusivo, más objetos de decoración y ropa de moda para tres temas bien diferenciados: “góticos”, “deportistas” y “niños bien”. Regala a tus Sims una nueva cadena de música, una tele y otros aparatitos para que vayan a la última y estén siempre en contacto con sus amigos. Que por ti no quede y los Sims luzcan siempre la moda más in para jóvenes, como ropa deportiva, vaqueros de diseño y conjuntos para practicar yoga. ¡Deja que los Sims más jovencitos den rienda suelta a su creatividad como más les gusta a los adolescentes!

CaracterísticasEditar

La fabulosa vida de los niños bien

  • Tu chica de sociedad te exigirá su sueño reparador todas las noches en una cama de lujo para luego quedar hecha un pincel, previo paso por su estiloso tocador.
  • Un armario con delicado tallado es perfecto para tu adolescente vividora, porque así sus vaqueros de diseño y otros accesorios de moda estarán siempre impecables.
  • Las niñas Sim podrán dedicarse a la vida contemplativa con sus monísimos pijamas compuestos por una cuca camisetilla y shorts con zapatillas de felpa a juego.

El estilo deportista extremo

  • Decora en plan cool la habitación de tu Sim con tablas de skate y de surf para colgar en la pared y así conseguirás reflejar un estilo de vida relajado pero movidito.
  • Ponles bermudas color caqui y otras prendas molonas perfectas para andar tirado por casa.

El oscuro mundo gótico

  • Transforma la habitación de tu Sim gótico en un reflejo de su alma oscura, con muebles lúgubres como un aparador rojo y negro y sillas forradas de tela aterciopelada.
  • Llena su armario de accesorios rebeldes y sombríos como hebillas, cinturones y botas militares para él y cuero, tatuajes y redecillas de pescar para ella.

GaleríaEditar

Wiki al azar