FANDOM

LS2 Mansiones Img 05

Los Sims 2 Mansiones y Jardines

Los Sims 2: Mansiones y Jardines - Accesorios
MansionesJardines Portada
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Productor(es): Sam Player
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 5 de Noviembre de 2008
Plataforma(s): Windows, OS X
Formato: DVD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Arquitectura
Predecesor: IKEA
Sims Wiki™
Mansion-Icon
Los Sims 2 Mansiones y Jardines - Accesorios es el noveno y último paquete de accesorios publicado para Los Sims 2. Incorpora 60 nuevos accesorios que van dirigidos hacia la construcción de mansiones lujosas.

DescripciónEditar

MansionJardinesLogo
Diseña impresionantes y meticulosos jardines para tus Sims con tres nuevos estilos. Construye la mansión de tus Sims con los intrigantes diseños marroquí, añade un toque de estilo retro moderno, con majestuosos y nuevos elementos de arte decó, o construye el estilo del Segundo Imperio. Con mucha más arquitectura y nuevos elementos de paisaje para elegir, las viviendas de tus Sims quedarán más impresionantes que nunca.

CaracterísticasEditar

  • Recrea las viviendas de tus Sims en mansiones de lujo, incluyendo nuevos elementos como columnas exóticas que crean impactantes y nuevos corredores, elegantes ventiladores de techo que añaden un elemento de frescura, una grande y imponente escalera que se hace notar por su innovación. Los elementos arquitectónicos incluyen paneles solares, nuevas ventanas, puertas, techos, y un cercado para construir la mansión de los sueños para tus Sims.
  • Reinventa completamente los jardines de tus Sims con un abanico de piedras y arbustos incluyendo alegres y delicados lirios y brillantes girasoles. Elige de una variedad de esculturas notables, fuentes, y jardines para añadir un elemento artístico al jardín escondido y relajante de tus Sims.
  • Elige tres nuevos temas para imaginar y reinventa de nuevo el exterior de las propiedades de tus Sims:
  • Marroquí: Transforma la casa de tus Sims en un imponente palacio marroquí con lujosos jardines mediterráneos.
  • Art Decó: Construye lujosas propiedades clásicas con el estilo glamoroso del “Antiguo Hollywood”.
  • Segundo Imperio: Crea una grande y solariega casa y esculpe paisajes con estilo elegante y romántico.

MultimediaEditar