Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: Mascotas

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 2 Mascotas

Los Sims 2 Mascotas

Los Sims 2: Mascotas
Mascotas Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Sam Player
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 19 de octubre de 2006
Formato: DVD
Clasificación: ESRB: Teen
PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Animales domésticos
Criatura(s): Licántropo
Barrio(s): Ninguno
Predecesor: Abren Negocios
Sucesor: Estaciones
Sims Wiki™
Icono-Mascotas.png
Los Sims 2 Mascotas es el cuarto disco de expansión publicado para Los Sims 2. La temática como su título describe, se centra en la creación o adopción de animales domésticos, además de sus respectivos cuidados. En comparación con otras expansión, éste no incorpora un nuevo barrio. En cambio, se añaden nuevos lotes para colocarlos en los barrios existentes. Esta es una versión mejorada de Los Sims: Animales a raudales, que fue muy vendido en su momento. También se incluye en Los Sims 2 Decomascotas - Colección.

DescripciónEditar

LS2-Mascotas-Icono.png
¡Crea “Mascotas” para que tus Sims puedan jugar con ellas, entrenarlas y quererlas! Desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas, dale un nuevo amiguito a tu Sims. Elije entre docenas de las razas de perros y gatos más populares o personaliza sus rasgos para crear una mascota única para que tus Sims lo puedan criar como parte de su familia. Aunque los Sims estén paseando su mascota por el parque o de compras buscando los mejores accesorios para sus mascotas, deben tener una cosa en mente, las mascotas de tus Sims tienen una mente propia, entonces ¡espera lo inesperado!

CaracterísticasEditar

  • Crea una mascota - Elige entre docenas de razas de perros y gatos o personaliza sus rasgos para una mascota única y después elige su personalidad.
  • Mascotas con genética - Cruza razas para conseguir una mascota de diseño o haz nuevas y regístrales para que aparezcan en “Crea una Mascota” como un pedigrí único.
  • ¡Siéntate, “Tobi”, Siéntate! - Tus Sims pueden animar y disciplinar sus mascotas, entrenándoles en habilidades como hacerse el muerto y muchas más. Los animales traviesos pueden excavar en el jardín, arañar el sofá, tirar el cubo de la basura o sorprender a tus Sims de otras maneras. Pero los Sims pueden cambiar el comportamiento de sus mascotas con un entrenamiento adecuado.
  • Las mascotas tienen empleo - ¡Ahora tus Sims no son los únicos que se ganan el pan! Las mascotas adiestradas pueden ganarse la vida en el mundo del espectáculo, seguridad y servicios, pudiendo crecer hasta en 5 niveles de trabajo.
  • Amigos para toda la vida - Las mascotas de tus Sims son miembros de la familia y comparten todos los buenos momentos de la vida. Los niños pueden entrenar a los cachorros, los adolescentes jugar a la pelota en el parque, los adultos viendo la tele con sus gatos o los mayores disfrutando de un día soleado en el parque con su viejo amigo.

MultimediaEditar

The Sims 2 - Pets Official Trailer02:28

The Sims 2 - Pets Official Trailer

Wiki al azar