Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: Navidad - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 2 Navidad - Accesorios

Los Sims 2 Navidad - Accesorios

Los Sims 2: Navidad - Accesorios
Navidad Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Don Laabs
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 6 de Noviembre de 2006
Plataforma(s): Windows, OS X
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Accesorios navideños
Predecesor: Todo Glamour
Sucesor: ¡De Fiesta!
Sims Wiki™
Mini-IconNavidad.png
Los Sims 2 Navidad - Accesorios es el tercer paquete de accesorios publicado para Los Sims 2. Incorpora 60 nuevos accesorios sobre estas fiestas de fin de año. Además añade una nueva característica que permite la posibilidad de que una noche con el ambiente adecuado te visite Santa Claus, el cual dejará regalos debajo del árbol.

DescripciónEditar

¡Los accesorios indispensables para las vacaciones de Navidad de tus Sims! Endulza las fiestas con esta actualizada colección de geniales accesorios. Decora las casas y jardines de tus Sims con objetos de diferente partes del mundo y vísteles con especialmente para estas fechas. ¡Dale un toque navideño a tus Sims en estas fechas tan especiales!

CaracterísticasEditar

  • ¡Decora la casa! Llena de ambiente navideño el hogar de tus Sims con todos los adornos típicos de estas fechas tan señaladas. Incluso podrán ambientarlas al estilo de otros lugares del mundo.
  • Celebra estas fiestas con tus amigos Tus Sims podrán celebrar estas fechas con fiestas donde invitar a todos sus amigos, perfectamente ambientadas para que sean realmente especiales.
  • ¡Selecciona la vestimenta adecuada! Tus Sims podrán vestir desde los disfraces típicos de estas fechas hasta elegantes trajes de noche de diferentes estilos y nacionalidades.

MultimediaEditar

The Sims™ 2 Happy Holiday Stuff Official Trailer01:12

The Sims™ 2 Happy Holiday Stuff Official Trailer

Wiki al azar