Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: Noctámbulos

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 2 Noctámbulos

Los Sims 2 Noctámbulos

Los Sims 2: Noctámbulos
Noctambulos Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Tim LeTorneau
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 19 de Septiembre de 2005
Formato: CD
Clasificación: ESRB: Teen
PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Vida nocturna
Criatura(s): Vampiro
Barrio(s): Centro Urbano
Predecesor: Universitarios
Sucesor: Abren Negocios
Sims Wiki™
Icono-Noctambulos.png
Los Sims 2 Noctámbulos es el segundo disco de expansión publicado para Los Sims 2. Introduce un nuevo sub-barrio conocido como "Centro Urbano". Este disco de expansión se centra en las actividades nocturnas, como los bolos, karaoke, cena y baile, así como también incorpora una cabina de fotos e incluye un mini-juego de citas que permite al jugador participar en las relaciones de un Sim con mayor profundidad. Asimismo también posibilita la compra de automóviles individuales.

DescripciónEditar

LosSims2Noctambulos Icono.png
Manda a tus Sims a vivir una noche difícil de olvidar. Tus Sims están deseosos de salir a la ciudad y pasárselo a lo grande en los lugares más chulos. Ya sea bailando hasta el amanecer, intentando ligar con ese alguien especial o jugando una partida con los colegas en la bolera, seguro que será una noche inolvidable. Deja a tus Sims sueltos para que se diviertan con sus entretenimientos nocturnos favoritos mientras buscan una vida llena de placer. Determina sus vidas amorosas mientras descubres la química entre los Sims. ¿Chocarán o congeniarán sus personalidades y sus aspiraciones de vida? Podría ser el comienzo de un apasionado romance o un desastre de cita. ¿Listo para ligar y pasártelo bien? ¡Vive la noche!

CaracterísticasEditar

Controla el destino de sus vidas amorosas: La aspiración romántica de tus Sims está basada ahora en la personalidad, la aspiración y el horóscopo. Tantea su compatibilidad, luego enciende su amor con nuevas interacciones sociales románticas, incluido miradas intensas, baile lento o besos de película. Dependiendo de si la cita se te da bien o no, tus Sims podrán recibir un regalo romántico o una carta para ponerte verde...

Ahora, tus Sims tienen coches: Tus Sims por fin pueden tener sus propios coches y compartirlos para ir a trabajar o al centro. Disfruta de un “Todoterreno” o regocíjate en tu coche deportivo después de una cita romántica. Elije entre cinco estilos de coches únicos y selecciona el color que más te guste.

La vida es un placer: Elige la nueva aspiración Buscador de Placer para tus Sims. Haz que estos sims disfruten de todos los aspectos divertidos de la vida, desde grandes citas hasta fiestones cañeros, buenas cenas o quedadas en el jacuzzi picante. Eso sí, ten en cuenta que los buscadores de placer temen cualquier cosa que les provoque dolor, vergüenza o les requiera algún esfuerzo.

Es hora de que tus Sims vayan a la ciudad: ¿Noche de las chicas o cita a lo grande? Es hora de que tus Sims se pongan guapos para ir a un nuevo barrio: el Centro Urbano. ¿Qué les apetece? Ahora pueden charlar en salas tranquilas, bailar toda la noche en pubs, disfrutar de cenas a la luz de las velas en restaurantes de postín o pasárselo en grande en la bolera con los colegas y volverse el rey de los plenos.

ContenidoEditar

Esta expansión es una adaptación de Primera Cita y House Party, que eran discos de expansión para el juego original de Los Sims, y que se centró en las nuevas interacciones sociales y solares comunitarios donde los Sims podrían acudir, como un restaurante romántico o un club nocturno. Noctámbulos sigue un temática similar.

Nuevas aspiracionesEditar

Artículo principal: Aspiraciones

Noctámbulos también añade una nueva aspiración. La aspiración del Placer se le asigna exactamente de la misma manera que cualquiera de las otras cinco aspiraciones. Los Sims con la aspiración de Placer anhelan disfrutar de las actividades nocturnas tales como citas de ensueño, fiestas, buenas cenas o quedadas en una jacuzzi picante. Noctámbulos también introduce una nueva recompensa de aspiración titulada "Esfera ReNoVaTec" que permite a cualquier Sim cambiar su aspiración en cualquier momento dado. Sin embargo, este objeto puede fallar como todas las demás recompensas. Si eso sucede, el Sim que lo use en el momento tendrá entonces la aspiración de Queso fundido y sus deseos serán reemplazados con las ganas de comer sándwiches de queso a la parrilla.

Coches manejablesEditar

En Noctámbulos, los Sims pueden ser dueños de sus propios coches en lugar de tener que pedir taxis para ir hacia un lugar. Existen varios modelos y colores disponibles. Asimismo, estos coches deben tener un camino de forma obligatoria para poder estacionarlos. Opcionalmente puede construirse un garaje en el hogar para aparcar el auto.

VampirismoEditar

Artículo principal: Vampiro

Este disco de expansión introduce a los vampiros. Estos poseen sus ventajas e inconvenientes. Empezando por la parte mala: sus necesidades se reducirán siempre que se vean expuestos a la luz directa o a través de una ventana. Si se reducen lo suficiente, será el fin del vampiro. Y ahora su parte buena: cuando el sol se haya puesto, sus necesidades nunca se reducirán y dejará de envejecer. Para poder protegerlo de los ardientes dañinos diurnos, se puede adquirir un ataúd, que congelará sus necesidades mientras esté dentro.

CitasEditar

Artículo principal: Cita

Los Sims ahora pueden pedir a alguien en el que esté interesado, una cita y si la persona acepta entonces aparecerá un medidor. El jugador tiene que contribuir en llenar ese medidor a menos que quiera que la cita sea mala. El medidor puede tener una puntuación que va desde una "Cita de Ensueño" hasta una "Cita Horrible". Este funciona de acuerdo al cumplimiento de deseos de ambos Sims, cuantos más deseos se cumplan, más puntos serán obtenidos, lo que contribuye en llenar el medidor. Los miedos harán todo lo contrario. Dependiendo de como haya sido la cita, el jugador puede conseguir un regalo al día siguiente como un ramo de flores o una nota. Si la cita salió horrible entonces va a tener un regalo apestoso, una bolsa de caca o a veces nada. Algunas veces la Señora Culopietro vendrá y empezará a pelear con el Sim.

FuriaEditar

Artículo principal: Furia

Noctámbulos introduce el concepto de Furia. Por un tiempo limitado, esto afectará en general a la aceptación de las interacciones sociales. Es más probable que ocurra cuando un cónyuge es sorprendido haciendo "trampas" con otro Sim, aunque también puede ocurrir en muchas otras situaciones, como cuando un Sim le tira una bebida en la cara a otro, o se mete en una pelea. Cuando un Sim se enfurece con otro Sim, el blanco de su furia será objeto de vandalismo, tales como robar su periódico o darle una patada al bote de basura. Además, un Sim furioso será más probable que se irrite de forma autónoma.

MultimediaEditar

The Sims™ 2 Nightlife Official Trailer01:44

The Sims™ 2 Nightlife Official Trailer

Wiki al azar