Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: Todo Glamour - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sims 2: Todo Glamour - Accesorios

Los Sims 2: Todo Glamour - Accesorios

Los Sims 2: Todo Glamour - Accesorios
Glamour Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Don Laabs
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 31 de Agosto de 2006
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Accesorios de moda
Predecesor: Decora tu familia
Sucesor: Navidad
Sims Wiki™
Mini-IconTodoGlamour.png
Los Sims 2 Todo Glamour - Accesorios es el segundo paquete de accesorios publicado para Los Sims 2. Se añaden 60 nuevos accesorios, que van desde ropas elegantes hasta objetos de decoración.

DescripciónEditar

Mima a tus Sims con una vida glamorosa, con una colección de muebles lujosos, ropa de moda, y accesorios de decoración extravagantes. Crea lujosas casas amuebladas con las mejores colecciones para dormitorios, salones y comedores. Haz que se fijen en tus Sims al exhibir nuevos vestidos elegantes, conjuntos para la alfombra roja y los estilos más fashion en tu próximo guateque. ¡Tus Sims vivirán la buena vida con 60 nuevos accesorios incluyendo cuadros de pop art, sofás en piezas, una mini cadena de alta tecnología, pieles, y mucho más!

CaracterísticasEditar

  • ¡Crea casas dignas de un experto decorador! ¡Tus Sims se pegarán la gran vida con 60 nuevos objetos incluyendo pintura PopArt, sofás seccionales, un equipo de música de última generación, abrigos de pieles y mucho más!
  • Crea ambientes con ese toque Glamour que tus Sims están deseando tener… Conseguirás ser la envidia de los demás Sims del barrio con las nuevas vestimentas que se incluyen en el paquete de Accesorios Todo Glamour. Consigue muebles de lujo para dormitorios, sales de estar, comedores de tus Sims… ¡O vísteles para esa gran noche en la recepción del embajador!

MultimediaEditar

The Sims™ 2 Glamour Life Stuff Official Trailer01:07

The Sims™ 2 Glamour Life Stuff Official Trailer

Wiki al azar