Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: Universitarios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sims 2 Universitarios

Los Sims 2 Universitarios

Los Sims 2: Universitarios
Universitarios Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Tim LeTorneau
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 1 de Marzo de 2005
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Vida universitaria
Criatura(s): Zombi
Barrio(s): La Simplutense, Académie Le Tour, Politécnica La Fiesta
Sucesor: Noctámbulos
Sims Wiki™
Icono-Universitarios.png
Los Sims 2 Universitarios es el primer disco de expansión publicado para Los Sims 2. La temática como su título describe, se centra en la vida universitaria de los Sims, que en esta ocasión se convierten en "Jóvenes adultos" para llevar a cabo sus estudios universitarios. Los Sims graduados tendrán sus beneficios, así como también nuevas oportunidades laborales.

DescripciónEditar

Icon Universitarios.png
Tus Sims ahora son adultos jóvenes que dejan su casa para vivir la vida universitaria. Entre fiestas, novatadas, exámenes... Todo está preparado para que tus Sims se conviertan en grandes universitarios... ¡o no! Ahora tus Sims disfrutarán de su libertad recién adquirida mientras hacen fiestas con sus amistades, novatadas, o se unen a fraternidades. Tus Sims podrán salir a salas de relajación, gimnasios, cafeterías y más edificios del campus. Ayúdales a realizar nuevas metas y un nuevo "deseo de toda una vida" y podrás desbloquear nuevas profesiones y recompensas.

CaracterísticasEditar

  • Un paso intermedio hacia la etapa de adulto - En Los Sims 2™ Universitarios los jugadores podrán jugar por primera vez en la nueva etapa "joven adulto" mientras los Sims se marchan del instituto y se unen al nuevo campus universitario.
  • El Campus, todo un mundo por descubrir - Exámenes, fiestas, compañeros… ¿Dónde vivirás, en una residencia, en una hermandad o en tu propio piso? La Universidad será un nuevo barrio independiente, ¡pero no te preocupes! Podrás llamar a tus padres siempre que les eches de menos.
  • Mamá, creo que voy a suspender - Podremos disfrutar de nuevas necesidades y miedos basados en la Universidad y su vida social, y metas académicas que les aportarán nuevas recompensas y poderes para ayudarles a conseguir sus deseos y aspiraciones en la facultad y más adelante.
  • ¿Y tú qué estudias? - Los Sims pueden elegir entre once carreras en las que, mientras se mantengan al día, les asegurarán un título final y desbloquearán cuatro nuevas profesiones.
  • ¡Fiestas! - Novatadas, fiestas e interacción social universitaria le añaden emoción mientras tus Sims exploran los distintos lugares del campus, como zonas de relax para universitarios, salas de billar, gimnasios y cafeterías.
  • Aunque no todo es fiesta - Como en la vida real, si tu Sim va bajo de fondos, pueden ganar simoleones con un trabajo a media jornada como el de tutor, o negocios más arriesgados, como imprimir dinero falso si eres miembro de una "sociedad secreta".
  • ¿Pero quién es el que manda? - Por supuesto, tomando las decisiones correctas podrás conducir a tu Sim a ser nombrado “El Sim más grande del Campus”, la meta más alta de esta expansión.

UniversidadesEditar

Artículo principal: Universidad

En este disco de expansión existen tres universidades pre-diseñadas que actúan como sub-barrios, cada una de las cuales presenta una cantidad de estudiantes, fraternidades, y solares comunitarios con el ambiente universitario. Cada universidad cuenta con un solar denominado como sociedad secreta, el cual es invisible desde la vista del barrio. No hay edificios académicos en ninguno de los campus pre-diseñados, por lo que no se sabe donde los Sims asisten a clase o van a hacer sus exámenes finales.

Simplutense-Barrio.png
Academia Barrio.png
La Fiesta Barrio.png
La SimplutenseAcadémie Le TourPolitécnica La Fiesta

ContenidoEditar

EspecialidadesEditar

En está expansión existen once distintas especialidades de las cuales los Sims pueden emplearse durante sus estudios universitarios, cada una es elegible según el jugador.

ArteEditar

El estudio de las formas visuales. ¿Qué puede ser mejor que dedicar la vida a perseguir lo bello y que nos hace pensar? Si bien todas las disciplinas artísticas son realmente diversas, hay una meta común que une a los artistas: la creación.

  • Profesiones ideales: Periodismo, Arquitectura, Artista, Cocina y Gandul
  • Habilidades valoradas: Cocina, Mecánica, Carisma y Creatividad.

Arte DramáticoEditar

El estudio de la interpretación. Los Sims nacen para interpretar, ya sea bailando, bromeando o gesticulando. Sin embargo, sólo aquellos Sims que profundizan en el arte dramático logran ir más allá de su aspecto festivo y crear arte.

  • Profesiones ideales: Entretenimiento, Baile, Atleta, Política y Espectáculo.
  • Habilidades valoradas: Carisma, Creatividad, Físico y Lógica.

BiologíaEditar

El estudio de la vida. Árboles, gacelas, Sims, el suave retículo endoplasmatico. ¿Cómo funcionan? Si tiene células, un biólogo puede estudiarlo e investigarlo. Por desgracia, no tienen ni idea de robots.

  • Profesiones ideales: Educación, Oceanografía, Cuerpos de seguridad, Medicina y Biología.
  • Habilidades valoradas: Limpieza, Mecánica, Físico y Lógica.

Ciencias PolíticasEditar

El estudio de la gente y el poder. Aquellos que estudian ciencias políticas conocen el comportamiento de las masas y desarrollan la sutil habilidad de manipular e influir en los demás. Estas dotes de mando sobre otros Sims pueden conducir a diversas profesiones, entre ellas, por supuesto, la política.

  • Profesiones ideales: Ley, Inteligencia, Militar, Política y Espectáculo.
  • Habilidades valoradas: Limpieza, Carisma, Creatividad y Físico.

EconomíaEditar

El estudio de los bienes y servicios. Si tiene que ver con simoleones, esta gente sabe de qué va. No es un trabajo fácil, pero un economista con talento que entienda los mercados es un todo un Sim de negocios.

  • Profesiones ideales: Música, Inteligencia, Negocios, Política y Espectáculo.
  • Habilidades valoradas: Carisma, Mecánica, Creatividad y Lógica.

FilosofíaEditar

¡Hala! ¿Dinero extra de la universidad simplemente por bailar bien? ¡Esto del Galardón Longui Bailongui esta muy bien! ¡Así dispondré de algo más de tiempo en la universidad para salir a la pista de baile!

  • Profesiones ideales: Periodismo, Cocina, Paranormal y Gandul.
  • Habilidades valoradas: Cocina, Carisma, Creatividad y Lógica.

FísicaEditar

El estudio de las muchas formas de energía. Quienes estudian física comprenden la complejidad del mundo que los rodea, lo que les permite sacar partida de la naturaleza para hacer cosas asombrosas. En otras palabras, los físicos aportan a la sociedad cosas geniales como lásers y catapultas.

  • Profesiones ideales: Jugón, Medicina, Paranormal y Ciencia.
  • Habilidades valoradas: Limpieza, Mecánica, Creatividad y Lógica.

HistoriaEditar

El estudio del pasado. Desde las pinturas rupestres hasta el cambio del menú de la semana pasada en las escuelas locales, quienes estudian historia suelen dirigir sus pasos hacia el ejercito o la política, dado su deseo de deshacer los errores del pasado y construir un futuro mejor para el género Sim.

  • Profesiones ideales: Ley, Artista, Militar y Política.

LiteraturaEditar

El estudio de la palabra escrita. Leer y escribir puede parecer una habilidad básica, pero el lenguaje es poder, y quienes estudian literatura pueden explotar ese poder para convencer, educar o dominar a otros Sims.

  • Profesiones ideales: Música, Aventurero, Entretenimiento, Criminal, Espectáculo y Gandul.
  • Habilidades valoradas: Carisma, Mecánica, Creatividad y Físico.

MatemáticasEditar

El estudio de los números y las formas básicas. Las mates no son algo innato en todos los Sims, pero los que se esfuerzan por comprenderlas, aprender a reconocer su huella como ciencia en todo lo que los rodea y gozan de una especial percepción de la mecánica y la lógica.

  • Profesiones ideales: Jugón, Arquitectura, Criminal, Biología y Ciencia.

PsicologíaEditar

El estudio de la mente. Todo el mundo es consciente de la complejidad del cerebro de un Sim, pero pocos saben como funciona. Un sim es, de hecho, una confusa mezcla de aspiraciones, personalidades e instintos básicos; Tal vez sólo alguien que estudie Psicología pueda comprender las reglas que rigen esta locura.

  • Profesiones ideales: Ley, Educación, Inteligencia, Negocios, Cuerpos de seguridad y Paranormal.
  • Habilidades valoradas: Limpieza, Carisma, Creatividad y Lógica.

EstudiosEditar

Las especialidades tiene una duración de cuatro "años", cada una se divide en dos semestres. Al final de cada semestre, una examen se llevará a cabo para decidir si el estudiante en cuestión puede ser admitido en el siguiente año, o debería intensificar. En el primer año, los estudiantes toman la escuela de "No especializado" si todavía están indecisos. Se debe haber acordado una especialidad antes de finalizar el tercer año.

Existe un indicador en la pestaña de "Especialidades" en el Sim seleccionado, que evalúa la capacidad para tener éxito. Se llena a medida que se vaya realizando las actividades como hacer la tarea, o el trabajo en el ordenador. Sin embargo, el indicador tiene un limite en el caso de que no se aprendieran las habilidades necesarias.

Hay tres premios por el paso de un año de estudio a otro:

  • Después del primer año, el Sim tiene 5 deseos.
  • Después del segundo año, el Sim puede cambiar de aspiración.
  • Después del tercer año, pueden bloquearse dos deseos o miedos.
  • Antes de la graduación, el Sim contará con 6 deseos.

ProfesionesEditar

Las siguientes carreras sólo están disponibles para los graduados universitarios. Una vez que se conviertan en adultos, se tendrán a disposición en el periodico o en el ordenador.

  • Artista
  • Biología
  • Paranormal
  • Espectáculo

ZombiEditar

Artículo principal: Zombi

La recompensa profesional de la profesión de Paranormal, introduce un nuevo estado de vida al juego. La máquina de Resucitonomitrón brinda a tus Sims la capacidad de pedir de vuelta a sus seres queridos con la interacción de "Llamar a la Parca". Sin embargo, depende de la cantidad de simoleones que se le de a la Parca. Una vez obtenido el zombi, hay que tener en cuenta que sus necesidades estarán bajas, y su relación con quien lo resucitó tendrá puntos negativos.

MultimediaEditar

The Sims™ 2 University Official Trailer01:25

The Sims™ 2 University Official Trailer

Wiki al azar