Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2 Náufragos

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 2 Náufragos
LosSims2Naufragos.jpg
Desarrollador(es): The Sims Division
Genero: Simulación
Plataforma(s): Nintendo Wii, PlayStation 2, PlayStation Portable
Clasificación: ESRB: Teen
PEGI: 7+
Serie: Los Sims Consola
Sims Wiki™

Los Sims™ 2 Náufragos es el tercer videojuego para consola de Los Sims 2. Deberás ayudar a tus Sims a satisfacer sus necesidades básicas para sobrevivir en una isla tropical desierta. El equivalente en Windows es Los Sims Historias de Náufragos.

DescripciónEditar

LosSims2NaufragosIcon.png
Ayuda a tus Sims a sobrevivir y prosperar en una isla inexplorada. Ayuda a tus Sims a construir sus vidas desde cero tras naufragar en la costa de una isla tropical desierta. Vence a las fuerzas de la naturaleza para que se conviertan en los supervivientes definitivos y se desarrollen en este paraíso ignoto, mientras van desenterrando pistas que les devuelvan a la civilización. Construye refugios, fabrica objetos únicos y descubre numerosos tesoros prácticos y antiguos misterios escondidos en las profundidades de un variado entorno selvático repleto de plantas, frutas e incluso animales salvajes. Tus Sims van cambiando según se van enfrentando a los retos de la vida en la isla y aprenden a sobrevivir con estilo. Crea una nueva vida para tus Sims en una isla inexplorada con Los Sims 2 Náufragos.

CaracterísticasEditar

  • ¡Mantente con vida! – Ayuda a tus Sims a satisfacer sus necesidades básicas para sobrevivir.
  • Descubre islas llenas de contrastes – Explora una gran variedad de nuevos entornos: playas, cuevas, lagos, selvas, planicies y montañas volcánicas.
  • Fabrícalo todo – Crea una nueva vida desde cero. Diseña herramientas, construye refugios, monta muebles, teje ropa, crea obras de arte e idea espectáculos. • Recoge y recolecta – Pesca peces, atrapa animales, cultiva plantas, recoge conchas, desentierra y descifra mapas del tesoro.
  • Prospera o escapa – Fráguate una cómoda vida en la isla o encuentra el modo de escapar de vuelta a la civilización.
  • Forma un equipo – Elige entre una gran variedad de Sims: mecánico de coches, chef, medico, músico, profesor, ejecutivo o guardabosques. Cada uno de ellos aportará un humor y una extravagancia única a tu equipo. Reúne a los miembros de tu equipo y funda una comunidad próspera

Wiki al azar