Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3/Parche 42

< Los Sims 3

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Parche 42 para Los Sims 3 estuvo disponible el 29 de octubre del 2012.

InstalaciónEditar

Antes de instalar una actualización de Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea llevar a cabo las siguientes comprobaciones para garantizar que el juego mantenga un buen funcionamiento.

Si tienes alguna consulta relativa a los siguientes pasos, visita el foro del servicio técnico de la comunidad oficial de Los Sims 3, que podrás encontrar en la siguiente dirección:

http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page

Paso 1: Desactivar el contenido personalizado

El contenido personalizado es todo aquel contenido que no procede de una actualización de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store, de un disco de expansión o de un disco de accesorios. El contenido personalizado creado por desarrolladores independientes no ha sido comprobado por Electronic Arts o por el equipo de desarrollo de Los Sims 3, y podría no funcionar con nuevas actualizaciones. El contenido personalizado puede causar comportamientos inesperados en el juego o impedir su funcionamiento.

Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz los pasos que llevases a cabo al instalar dicho contenido, de modo que el juego regrese a su estado original. Si lo colocaste en una carpeta del directorio Sims 3, muévelo a una nueva carpeta que se encuentre fuera del directorio Sims 3. El directorio Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:

  • Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
  • Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/

Tras instalar la actualización oficial, puedes volver a activar el contenido personalizado. Si tienes algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que los desarrolladores independientes actualicen su contenido para que funcione con la actualización oficial, disco de expansión o disco de accesorios.

Paso 2: Haz una copia de tus archivos

Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas ".sims3" que encontrarás en la carpeta "Saves" y coloca la copia en el escritorio o en otro directorio.

La carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:

  • Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
  • Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves

Tras instalar la actualización, ejecuta el juego para comprobar que tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: Deja que la actualización se complete hasta el final

A veces, las actualizaciones son bastante grandes y puede que tarden en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se haya completado puede causar problemas inesperados, por lo que es mejor dejar que se lleve a cabo hasta el final. No cierres el lanzador hasta haber confirmado que la actualización se ha instalado por completo, puesto que esto anularía la actualización.

Notas de la actualizaciónEditar

Juego básico

  • Se ha agregado la función de tarjetas de felicitación. Los Sims pueden hacer una foto con la función de tarjetas de felicitación y compartirla en Sims3.com, Facebook o Twitter.
  • Se ha añadido el sistema de atracción. Se trata de un nuevo sistema romántico inicial que proporciona bonificaciones de socialización y romance cuando un Sim se siente atraído por determinados atributos.
  • Ahora los Sims pueden nadar en el mar.
  • Se ha añadido el trampolín al modo Construir.
  • Se ha agregado la herramienta Plano al modo Construir/Comprar. Con ella, el jugador puede colocar rápidamente habitaciones amuebladas.
  • Se ha solucionado el error del perfil y del muro de jugador que hacía aparecer un perfil vacío al hacer clic en el nombre de un usuario.
  • Las medallas conseguidas completando logros ahora aparecerán en la sección Mi Página de thesims3.com.
  • El brillo de la luna en la interfaz del usuario ya no se mostrará al iniciar una partida nueva sin tener instalado Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Trotamundos

  • Se ha solucionado el error que hacía desaparecer los peces del inventario de los Sims cuando estos volvían de un mundo vacacional.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el sonido desapareciese cuando los Sims aprendían una canción.

¡Vaya fauna!

  • Se ha solucionado una animación de galope defectuosa que afectaba a los caballos con un nivel 10 en la habilidad Carreras.

Salto a la Fama

  • Ahora los Sims deben tener alguna relación positiva con otros Sims antes de pedirles hacerse fotos juntos en el fotomatón "Gigi".

Criaturas Sobrenaturales

  • Guardar y cargar durante un ciclo de luna llena antes de las 6p.m. ya no hará que el ciclo lunar se adelante.
  • El estado "Transformación en fiera" ahora expira para los hombres lobo en diversos ajustes del ciclo lunar.
  • Se ha solucionado un problema de animación en el discoloco.
  • Los Sims sapificados sufrirán menos fallos de ruta al tratar de comer moscas en encimeras y mesas grandes.
  • Al escribir un libro de ficción, se mostrará el texto adecuado.
  • Los niños hada ya no crecerán hasta adoptar un tamaño adulto al usar la interacción "Hablar a planta".
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el deseo "Hacer ñiqui ñiqui en la caravana gitana" no se cumpliera cuando el Sim correspondiente realizaba esta interacción.
  • Se han mejorado los fallos de ruta con la casa de hadas.
  • Mandar un elixir a un amigo desde el inventario doméstico ahora hace que se cumpla el deseo "Enviarle un elixir a una amistad".
  • Ahora se otorgan puntos de felicidad de toda la vida y el estado ""El don de dar"" al regalar un elixir del inventario doméstico.
  • Al regalar un elixir del inventario doméstico, solo se enviará uno, en vez de dos.
  • Se creará una publicación en el muro cuando un jugador abra un regalo misterioso que contenga simoleones.
  • Se ha arreglado el funcionamiento de la interfaz de Crear un Sim para que no se pueda acceder a otros menús de esta herramienta mientras siga abierta la opción de elección de color de ojos.
  • La interacción de hadas "Florecer" ahora funcionará con la omniplanta del juego básico de Los Sims 3.
  • Los Sims convertidos en SimBots mediante un elixir ya no recuperarán su forma humana tras hacer ñiqui ñiqui en la caravana gitana.
  • Se ha solucionado un problema que afectaba a la genética de los niños sobrenaturales.
  • La interacción "Endulzar un postre" ahora puede utilizarse con la tarta "Cumpleaños del infierno".
  • Se ha solucionado un problema que se producía al seleccionar a un hombre lobo para transformarlo mientras un brujo lanzaba una Llamarada.
  • Se ha solucionado un error que hacía que los objetos parpadeasen tras realizar la interacción "Mano de Midas".
  • La interacción "Mano de Midas" ahora podrá convertir en estatua a un zombi.
  • Se ha solucionado un problema con los hechizos de conversión que convertía los objetos baratos en caros.
  • Se ha solucionado un error que se producía al intentar comprar un SimBot con puntos de felicidad de toda la vida.
  • Ahora al apagar la lámpara ambiental "Espectro de humores", los Sims recuperarán correctamente su color original.

Los Sims 3 Store

  • Se ha solucionado un posible error grave del lanzador que podía producirse tras desinstalar Lucky Palms.
  • Se ha solucionado un fallo que hacía que los iconos de conjuntos de Store se mostrasen incorrectamente en la ventana emergente de organización de colecciones.
  • Ahora se pueden adquirir mundos en el menú principal.

Wiki al azar