Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3/Parche 47

< Los Sims 3

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Parche 47 para Los Sims 3 estuvo disponible el 8 de enero del 2013.

InstalaciónEditar

Antes de instalar una actualización de Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea llevar a cabo las siguientes comprobaciones para garantizar que el juego mantenga un buen funcionamiento.

Si tienes alguna consulta relativa a los siguientes pasos, visita el foro del servicio técnico de la comunidad oficial de Los Sims 3, que podrás encontrar en la siguiente dirección:

http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page

Paso 1: Desactivar el contenido personalizado

El contenido personalizado es todo aquel contenido que no procede de una actualización de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store, de un disco de expansión o de un disco de accesorios. El contenido personalizado creado por desarrolladores independientes no ha sido comprobado por Electronic Arts o por el equipo de desarrollo de Los Sims 3, y podría no funcionar con nuevas actualizaciones. El contenido personalizado puede causar comportamientos inesperados en el juego o impedir su funcionamiento.

Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz los pasos que llevases a cabo al instalar dicho contenido, de modo que el juego regrese a su estado original. Si lo colocaste en una carpeta del directorio Sims 3, muévelo a una nueva carpeta que se encuentre fuera del directorio Sims 3. El directorio Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:

  • Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
  • Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/

Tras instalar la actualización oficial, puedes volver a activar el contenido personalizado. Si tienes algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que los desarrolladores independientes actualicen su contenido para que funcione con la actualización oficial, disco de expansión o disco de accesorios.

Paso 2: Haz una copia de tus archivos

Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas ".sims3" que encontrarás en la carpeta "Saves" y coloca la copia en el escritorio o en otro directorio.

La carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:

  • Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
  • Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves

Tras instalar la actualización, ejecuta el juego para comprobar que tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: Deja que la actualización se complete hasta el final

A veces, las actualizaciones son bastante grandes y puede que tarden en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se haya completado puede causar problemas inesperados, por lo que es mejor dejar que se lleve a cabo hasta el final. No cierres el lanzador hasta haber confirmado que la actualización se ha instalado por completo, puesto que esto anularía la actualización.

Notas de la actualizaciónEditar

Juego básico

  • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims casarse.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims usar el telescopio.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims recoger rocas espaciales.

Crea tu mundo

  • Se ha solucionado un error que se producía al guardar mundos en Crea tu mundo.
  • Ahora los mundos se instalarán y se mostrarán correctamente en el menú principal al descargarlos. No habrá que volver a guardar los mundos para que esto se aplique. Todos los mundos que sufriesen ese problema podrán instalarse a través del lanzador y se mostrarán en el menú principal.

Los Sims 3 Store

  • Se ha solucionado un error que hacía que varios conjuntos de Store no se mostrasen en la categoría de habitación apropiada del modo Comprar.

Wiki al azar