Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3/Parche 48

< Los Sims 3

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Parche 48 para Los Sims 3 estuvo disponible el 22 de enero de 2013.

InstalaciónEditar

Antes de instalar una actualización de Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea llevar a cabo las siguientes comprobaciones para garantizar que el juego mantenga un buen funcionamiento.

Si tienes alguna consulta relativa a los siguientes pasos, visita el foro del servicio técnico de la comunidad oficial de Los Sims 3, que podrás encontrar en la siguiente dirección:

http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page

Paso 1: Desactivar el contenido personalizado

El contenido personalizado es todo aquel contenido que no procede de una actualización de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store, de un disco de expansión o de un disco de accesorios. El contenido personalizado creado por desarrolladores independientes no ha sido comprobado por Electronic Arts o por el equipo de desarrollo de Los Sims 3, y podría no funcionar con nuevas actualizaciones. El contenido personalizado puede causar comportamientos inesperados en el juego o impedir su funcionamiento.

Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz los pasos que llevases a cabo al instalar dicho contenido, de modo que el juego regrese a su estado original. Si lo colocaste en una carpeta del directorio Sims 3, muévelo a una nueva carpeta que se encuentre fuera del directorio Sims 3. El directorio Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:

  • Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
  • Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/

Tras instalar la actualización oficial, puedes volver a activar el contenido personalizado. Si tienes algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que los desarrolladores independientes actualicen su contenido para que funcione con la actualización oficial, disco de expansión o disco de accesorios.

Paso 2: Haz una copia de tus archivos

Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas ".sims3" que encontrarás en la carpeta "Saves" y coloca la copia en el escritorio o en otro directorio.

La carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:

  • Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
  • Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves

Tras instalar la actualización, ejecuta el juego para comprobar que tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: Deja que la actualización se complete hasta el final

A veces, las actualizaciones son bastante grandes y puede que tarden en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se haya completado puede causar problemas inesperados, por lo que es mejor dejar que se lleve a cabo hasta el final. No cierres el lanzador hasta haber confirmado que la actualización se ha instalado por completo, puesto que esto anularía la actualización.

Notas de la actualizaciónEditar

  • Se ha solucionado un problema que hacía que en las versiones de los idiomas coreano, japonés y chino de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones apareciese texto en inglés.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el sonido de las nuevas emisoras de radio de Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios no funcionase correctamente.

Wiki al azar