Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: ¡Quemando Rueda! - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

QuemandoRueda Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Montreal
Productor(es): Grant Rodiek
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 7 de Septiembre de 2010
Formato: DVD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Autos de carreras
Predecesor: Diseño y tecnología
Sucesor: Patios y Jardines
Sims Wiki™
QuemandoIcono LS3.png
Los Sims 3 ¡Quemando Rueda! - Accesorios es el segundo paquete de accesorios publicado para Los Sims 3. Se centra en los coches e incorpora accesorios para los Sims que conducen automóviles. Cuenta con 12 nuevos vehículos y muchos objetos nuevos. También añade un nuevo rasgo denominado "Entusiasta por los vehículos", así como la oportunidad de desarrollar una relación amistosa con los vehículos.

DescripciónEditar

LS3Icono Quemando.png
Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos,  junto con el mobiliario, decoración y ropa en cuatro temáticas de estilo de vida distintos. Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera sus vidas! Cambia de marcha y lleva a tus Sims a dar una vuelta con Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, la decoración y la ropa en cuatro temáticas diferentes de estilos de vida del vehículo. ¿Encarnarán tus Sims la velocidad del demonio en su estilo de vida? ¿O irán en los clásicos descapotables de lujo? ¿Se rebelarán en contra de lo establecido llevando vestidos atrevidos y ropa Rockabilly? ¿O buscarán una vida de intriga, ropa sexy y automóviles de espionaje? Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera de sus vidas!

CaracterísticasEditar

  • Dale a tus Sims los coches con los que siempre habían soñado y los estilos de vida que más van con ellos.
  • Diviértete con  cuatro estilos completamente nuevos de vestimenta, mobiliario y coches: Carreras, Intriga, Rockabilly, y Lujo Clásico.
  • Crea un garaje perfecto en la casa de tus Sims para su coche de carreras o hot rod.
  • Viste la casa de tu Sims con accesorios de lujo para ir a juego con sus nuevos coches.

MultimediaEditar

Wiki al azar