Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!
VayaFauna Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
(The Sims Studio)
Productor(es): Shannon Copur

Ryan Vaughan
Graham Nardone

Compositor(es): Christopher Lennertz
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 18 de Octubre de 2011
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Animales domésticos
Criatura(s): Unicornio
Barrio(s): Appaloosa Plains
Predecesor: ¡Menuda Familia!
Sucesor: Salto a la Fama
Sims Wiki™
Pets-Icon.png
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! es el quinto disco de expansión publicado para Los Sims 3. La temática principal de esta expansión es la creación y/o adopción de animales domésticos, además de sus debidos cuidados y entrenamiento.

DescripciónEditar

PetsIcon.png
¡Llena la vida de tus Sims de emoción y sorpresas dándoles mascotas! Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, ya sean feroces perros guardianes, gatitos destructivos, leales caballos, etc., y determina no solo su aspecto sino también sus rasgos de personalidad. Asume el control directo de las mascotas de tus Sims y explora nuevas formas de complicarles la vida a estos últimos al tiempo que disfrutas de una gran variedad de nuevas actividades e interacciones sociales. Hazte con la edición limitada y mima a tus Sims y sus mascotas con un local exclusivo rebosante de objetos únicos. ¡Descubre las nuevas formas de jugar a la vida que se presentan cuando añades mascotas a la unidad doméstica de tus Sims!

CaracterísticasEditar

  • A más mascotas, mayor diversión: crea una gran variedad de perros, gatos y, por primera vez hasta ahora, caballos, todos ellos únicos; hazte con una colección de lagartos, tortugas, serpientes y pájaros; o desafía a tu Sim a domar a un caballo salvaje.
  • Las mascotas tienen sus propios rasgos: pueden ser vagas, cerdícolas y asustadizas, inteligentes, juguetonas y orgullosas, o dóciles, veloces y ágiles. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.
  • Las mascotas pueden adquirir habilidades: los gatos y perros pueden aprender a cazar, los perros pueden aprender a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim, y los caballos pueden aprender a correr y saltar.
  • Sé la mascota: asume el control del animal de compañía de tu Sim y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!
  • Los Sims pueden sacar de casa a sus mascotas: vete con Púas al parque, llévate a Bigotes a la biblioteca o monta a Astro hasta el nuevo centro ecuestre.
  • Contenido exclusivo de la edición limitada: mejora el barrio de tus Sims con una sin igual tienda de mascotas repleta de objetos únicos diseñados específicamente para (y solo disponibles en) la edición limitada de Los Sims 3 ¡Vaya fauna!

MultimediaEditar

Wiki al azar