Wikia

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Aventura en la Isla

Discusión0
234páginas en el wiki
Los Sims 3 Aventura en la Isla

Los Sims 3 Aventura en la Isla

Los Sims 3: Aventura en la Isla
LS3Aventura-Portada.png
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 25 de Junio de 2013
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Actividades isleñas
Criatura(s): Sirena
Barrio(s): Isla Paradiso
Predecesor: Movida en la Facultad
Sucesor: Hacia el Futuro
Sims Wiki™
AventuraIsla-Icon.png
Los Sims 3 Aventura en la Isla es el décimo disco de expansión publicado para Los Sims 3. Con esta nueva expansión por primera vez los Sims tienen la capacidad de dirigir el timón de sus casas flotantes completamente personalizables y zarparán en busca de islas desconocidas. Además de poder crear, poseer y administrar sus propios complejos turísticos.

DescripciónEditar sección

LS3AventuraEnLaIsla-Icono.png
¡A tus Sims les aguardan nuevas aventuras en las costas soleadas y bajo las cristalinas aguas de un paraíso isleño! Podrán desde explorar las islas tropicales hasta crear un complejo turístico de cinco estrellas, así como decidir entre embarcarse en un viaje inolvidable o establecer un hogar en esta nueva utopía. ¡Los Sims náuticos podrán incluso ponerse al timón de casas flotantes totalmente personalizables y navegar de isla a isla! Si tus Sims son de los que prefieren estar dentro del agua a estar sobre ella, podrán hacer buceo con tubo y submarinismo en el océano. ¡Y quién sabe, hasta podrían encontrar un tesoro sumergido o trabar amistad con una sirena! Con características innovadores nunca vistas en la franquicia para PC de Los Sims y un mundo lleno de nuevas posibilidades en tierra y mar, tus Sims disfrutarán de las ventajas de su propio paraíso isleño.

CaracterísticasEditar sección

  • Zarpa en busca de aventuras. Ya sea en pedaleta o en una lancha motora, tus Sims podrán salir del puerto para descubrir nuevas tierras y explorar como nunca antes; podrán desde viajar entre islas hasta descubrir su propia isla desconocida. ¡No apto para marineros de agua dulce!
  • Construye y dirige un complejo turístico de cinco estrellas. Crea un complejo turístico para toda la familia con toboganes acuáticos y mesas de bufé, un refugio romántico salpicado de cabañas minimalistas, o un entorno para solteros con multitud de piscinas-bar donde los Sims puedan relacionarse y ligar. Elige y personaliza tus servicios, fija los precios y espera a que empiecen a llover las críticas y los simoleones. ¡Cuantas más estrellas tenga tu complejo, más popular será!
  • La vida es una playa. Averigua qué sorpresas se ocultan dentro del mar a medida que tus Sims mejoran sus dotes para el buceo con tubo y el submarinismo. Podrían acabar en la costa de una isla nueva o descubrir un tesoro sumergido o enterrado.
  • Hogar en el mar. Tanto si a tus Sims les encanta el agua como si les gusta viajar, una casa flotante puede resultar la morada ideal para ellos. Las casas flotantes son totalmente personalizables y pueden amarrarse en cualquier puerto abierto, así que, si tus Sims se cansan de la vista, ¡pueden irse con la música a otra parte!
  • Nuevas formas de construir. Los nuevos cimientos con pilotes les ofrecen a tus Sims lo mejor de ambos mundos: un hogar situado parcialmente en el agua y parcialmente en tierra. ¡Construye un complejo turístico, crea casas flotantes móviles y personaliza tu propio paraíso isleño para tus Sims!

Contenido exclusivoEditar sección

Edición limitadaEditar sección

El kit de supervivencia para islas dota a tus Sims de todo lo necesario para ir sobreviviendo día a día en una isla desierta, crearse una casa improvisada en una barcaza, construir un refugio minimalista en medio del océano... ¡o disfrutar de estos elementos que suponen una vuelta a lo básico en el confort de la civilización! Al incluir más objetos que ninguna otra edición limitada de Los Sims 3, desde prendas hechas jirones hasta muebles inspirados en restos de naufragios, tus Sims dispondrán de todo lo fundamental para lucir ese look isleño de superviviente. ¡Con el kit de supervivencia para islas, tus Sims estarán preparados para llevar una vida sencilla en una isla paradisíaca!

  • Historias de un paraíso perdido... y encontrado: Recrea nuevas historias que muestren la vida en una isla paradisíaca desde distintos ángulos, ya sea contando la experiencia de tus Sims perdidos en medio del océano o decorando una austera casita con pilotes.
  • Hogares de ambientación isleña: Amuebla las casas con objetos únicos procedentes de naufragios. Tus Sims podrán disfrutar de una noche de descanso total en una cama con dosel fabricada a partir de restos de madera encontrada a la deriva.
  • Más contenido de edición limitada que nunca: Disfruta de cantidad de ropa, muebles y opciones decorativas que te permitirán ampliar las posibilidades de juego para tu aventura en la isla.

Isla ParadisoEditar sección

Artículo principal: Isla Paradiso

Isla Paradiso es un archipiélago rodeado de aguas mansas, es un lugar para relajarse, pasarlo bien y explorar. Mimate con una estancia en un complejo turístico, un crucero lleno de aventuras o una inmersión en las profundidades en busca de maravillas ocultas. ¿Adónde te llevaran tus aventuras?

ContenidoEditar sección

NovedadesEditar sección

  • Complejos turísticos
    • Los jugadores pueden construir sus propios complejos turísticos y administrarlos.
    • Los complejos se clasifican desde una estrella hasta cinco estrellas dependiendo de las comodidades que presente, los niveles de servicio y cantidad de habitaciones disponibles.
    • Los Sims ganan simoleones de forma diaria con el complejo turístico en funcionamiento.
    • Él éxito de los complejos turísticos varían según su popularidad y criticas.
    • Los trabajadores del mantenimiento pueden ser contratados para mantener las áreas limpias.
  • Submarinismo
    • Los Sims pueden bucear bajo el agua y descubrir nuevos coleccionables, tales como conchas de mar. Además de mejorar su habilidad de buceo, permitiendole más resistencia para permanecer más tiempo.
    • Los Sims pueden bucear sólo en determinadas áreas de Isla Paradiso. Algunas de estas se desbloquearan en función de la habilidad de submarinismo o haciéndose amigos de una criatura del mar.
  • Sirena - Estado de vida
    • El nombre sirena se le atribuye a las hembras de la especie. A los varones se les llama tritones.
    • Algunas de las sirenas tienden a tener un color de piel más claro.
    • Las sirenas pueden ser de todas las edades existentes en el juego, sin embargo las escamas empezaran a aparecer en la etapa de infante. Pero no es hasta la adolescencia que se convertirán en un/a sirena/tritón completo/a, por lo que al momento de entrar al agua su cola aparecerá.
    • La necesidad de hambre es ligeramente diferente a los otros estados de vida. A pesar de que pueden comer otros tipos de alimentos, prefieren pescado y algas marinas que le subirán más rápido dicha necesidad. También pueden comer pescado crudo. En caso de tener una sirena vegetariana ésta enfermara por comer cualquier tipo de pescado.

SimologíaEditar sección

CarrerasEditar sección

  • Socorrista
  • Submarinista (Profesión autónoma)

RasgosEditar sección

AlmaMarinera-Rasgo.png
Alma marinera: A los Sims con alma marinera les chifla el mar y prefieren estar en una embarcación a pisar tierra firme. Su experiencia acuática se traduce en que son más hábiles y muestran menos propensión a mareos marítimos.
LeEncantaNadar-Rasgo.png
Le encanta nadar: Estos Sims son como peces y disfrutan más que nadie en el agua.

HabilidadesEditar sección

  • Submarinismo
  • Esquí acuático (Habilidad oculta)
  • Windsurf (Habilidad oculta)

Recompensas de felicidadEditar sección

  • Estomago a prueba de bombas: ¡Se acabaron las nauseas y los mareos! (2.000)
  • Sirena/Tritón permanente (Sólo puede ser adquirida por las sirenas): Tu Sim sirena/tritón ya no necesita tantas sesiones de natación para mantener sus características marinas (5.000)
  • Pulmones de acero: Haz submarinismo sin miedo a quedarte sin oxígeno (15.000)
  • Magnate de los hoteles: Aprende a sacarles toda la rentabilidad posible a tus complejos turísticos. Los magnates de los hoteles reciben una bonificación por todos los ingresos de complejos turísticos (15.000)
  • Alga sirenica: Ofrece un bocado de alga sirenica lo bastante potente como para sacar el pez que todo Sim lleva dentro (25.000)
  • Mapa de isla inexplorada: Si hay una isla inexplorada que descubrir, fijo que este mapa lo revela (25.000)
  • Amigo/a del Kraken: ¡El temible Kraken y tú sois uña y carne! Los barcos en los que tú vayas jamás serán objetivos de sus ataques. Y también puedes pedirle que cause estragos en los barcos que tú quieras (30.000)

Deseos de toda la vidaEditar sección

Deseos-ExploradorExito.png
Explorador/a de éxito: Existen tierras misteriosas aún sin explorar por ningún Sim. Para encontrarlas, tu Sim debe zarpar rumbo a alta mar y sumergirse en los océanos más profundos. ¡Busca con ahínco estas islas inexploradas y reivindicables para ti!
Deseos-ImperioTuristico.png
Imperio turístico: Para convertirse en magnate de los hoteles, tu Sim va a necesitar dirigir a empleados, mantener un beneficio y satisfacer siempre a los clientes. Una vez que tu Sim haya creado el imperio turístico perfecto, viajeros de todas partes llegarán en bandada para intentar conseguir una habitación en tu refugio vacacional de lujo.
Deseos-Inmersionista.png
Inmersionista impecable: El fondo del océano esconde tesoros y criaturas nunca vistas por los Sims que habitan en tierra firme. Solo los submarinistas más valientes y temerarios pueden sobrevivir a la peligrosa búsqueda de riquezas en las profundidades marinas. ¡Asegúrate de llevarte la bombona de oxigeno!
Deseos-ProtectorPlayas.png
Protector/a de playas: ¡Cualquiera puede ser socorristas, pero un Sim que salva a otros de morir ahogados es un autentico héroe! Sé un héroe en tu ciudad.

MuertesEditar sección

  • Muerte por ataque de tiburón
  • Muerte por deshidratación
  • Muerte por quedarse sin aire mientras bucea.

MúsicaEditar sección

Fiesta PlayeraEditar sección

  • Uppsie Bray – The CayMan
  • Bom Bom – Sam and the Womp
  • Famous – Katy Tiz
  • Gang Of Rhythm – Walk off the Earth
  • Join The Party – Ozomatli
  • Reggae Carnivale Style – Rocky Dawumi

Vida IsleñaEditar sección

  • Beach Party – David Arkenstone
  • Pan Jam – Lars-Luis Linek
  • Sand Dance – David Arkenstone
  • Steelchase – Lars-Luis Linek
  • Sunsplash – Lars-Luis Linek

IndieEditar sección

  • Safe And Sound - Capital Cities
  • Chasing The Sinking Sun - Shout Out Louds

Modo ConstruirEditar sección

  • Rising From The Sea – Ling Huuan Sophie Lu

Vista del MapaEditar sección

  • Mysterious Island – Ling Huuan Sophie Lu

MultimediaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio