Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
LosSims3-Sobrenatural-Portada.png
Desarrollador(es): Maxis Salt Lake
(The Sims Studio)
Productor(es): Megan Myers
Sarah Emily Nelson
Brittany Henry
Compositor(es): Steve Jablonsky
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 4 de Septiembre de 2012
Genero: Simulación / Estrategia
Formato: DVD
Clasificación: ESRB: Teen
PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Sobrenaturales
Criatura(s): Licántropo - Bruja - Hada - Vampiro - Zombi
Barrio(s): Moonlight Falls
Predecesor: Salto a la Fama
Sucesor: Estaciones
Sims Wiki™
Supernatural-Icon.png
Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales es el séptimo disco de expansión para Los Sims 3. Esta expansión introduce nuevos estados de vida, y explora cómo se comportan e interactúan. También presenta otras características míticas, como el ciclo lunar y la alquimia.

DescripciónEditar

SupernaturalIcon.png
Acepta lo sobrenatural en un mundo totalmente nuevo lleno de magia, misterio y diabluras. Crea brujos, vampiros, hadas o licántropos desde el principio. Cada tipo de Sim sobrenatural tiene nuevos rasgos y habilidades particulares que añaden humor y desafíos a las vidas y al mundo que lo rodean. Utiliza tu varita para lanzar hechizos o reúne ingredientes y prepara montones de elixires que mejorarán la experiencia de juego. Puedes convertir a Sims en zombis o aplicarle a tu Sim el toque dorado. Comparte tus brebajes mágicos con cualquier amigo que tenga Los Sims 3. Explora la nueva ciudad de Moonlight Falls, donde el ciclo lunar intensifica los poderes especiales de tus Sims y las sorpresas acechan en cada esquina.

CaracterísticasEditar

  • Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.
  • Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?
  • Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!
  • Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?
  • Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.
  • Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.

Contenido exclusivoEditar

Edición limitadaEditar

¡Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y recibe contenido exclusivo del mundo de Plantas contra Zombis, incluidos nuevos atuendos y un lanzaguisantes!

  • Lanzaguisantes - Este inquebrantable aliado está preparado para defender tu casa de Sims zombificados y otros personajes indeseables como ladrones y cobradores. ¡Lanza guisantes a los invitados no deseados!
  • Traje de zombi rasgado - Viste a tu Sim con el atuendo de zombi clásico de PcZ.
  • Traje de zombi lector - No hay nada más aterrador que los calzoncillos llamativos y las ligas. Viste a tu Sim como el zombi lector de PcZ.
  • Sombreros de conos y cubos - Puede que esos fastidiosos zombis los lleven como protección, pero estos objetos también constituyen una apuesta de moda atrevida que marca tendencia. Atavía a tu Sim con estos hilarantes complementos.

Edición OriginEditar

¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales en Origin.com y recibe estos elementos decorativos exclusivos de Plantas contra Zombis para darle un aire espeluznante a las casas de tus Sims!

  • Lámpara "Planterna" - Este objeto exclusivo tiene el mismo aspecto que las planternas que mantienen a raya la niebla en Plantas contra Zombis. ¡Utilízalo para iluminar la casa o el jardín de tu Sim!
  • Escultura de nuez - Nada dice “largo de mi jardín” como una nuez con ojos cabreados. Colócalas de una en una o forma una fila con ellas para crear una especie de cerca.
  • Escultura de gnomo zombi - El icónico gnomo de jardín no muerto de PcZ puede adornar la casa o el jardín de tu Sim.
  • Escultura de bandera de cerebros - Decora tu jardín, tu tejado o cualquier otro lugar con esta bandera utilizada para liderar el ataque en Plantas contra Zombis. ¡Mira que les gustan los cerebros a estos tíos!

Moonlight FallsEditar

Artículo principal: Moonlight Falls

Se introduce un nuevo mundo conocido como Moonlight Falls en este disco de expansión. Contiene objetos encantados y decoraciones góticas, incluyendo una biblioteca deslizante donde se esconde una guarida secreta y un potente espejo con interacciones mágicas. Es posible moverse por el barrio a través de teléfonos públicos con poderes de teletransportación.

ContenidoEditar

NovedadesEditar

Estados de vida

  • Licántropo
  • Hada
    • Su envejecimiento es tardío.
    • Pueden ser tanto como del genero femenino como masculino.
    • Las hadas son grandes artistas. Son maravillas pintoras, escultoras, cantantes, bailarinas y son magnificas con los instrumentos musicales. Las hadas tienen un medidor de potencia mágica especial, al igual que algunos otros seres sobrenaturales. Cuando las hadas utilizas sus auras, esto va a vaciar la magia de hadas. Pero el medidor se llenará de nuevo, a medida que avanza el tiempo.
      • Les encanta la jardinería, y tienen una relación especial con las plantas.
    • Pueden crecer una planta mediante la selección de una interacción.
  • Bruja
    • Los Sims masculinos reciben el nombre de "brujos"
    • Sólo los brujos pueden aprender hechizos mágicos.
    • Pueden llegar a utilizar cualquiera de las nueve varitas mágicas disponibles en el Modo Comprar. Deberán usarla para ejecutar algunos encantamientos.
    • Los hechizos se desbloquean a medida que las brujas practiquen.
    • Existen hechizos buenos y malos para las brujas, dándole la decisión al jugador de decidir si su personaje bruja será buena o mala. También dependiendo de los rasgos que se le hayan asignado.
  • Zombi
    • Los zombis pueden tratar de atacar a los Sims.
    • Los zombis no son capaces de hacer ñiqui-ñiqui.
    • Ellos tienden a moverse más lentos que los Sims normales.
    • Un Sim puede transformarse en un zombi por beber el elixir de zombificación.
    • Durante la luna llena, los zombis se pasaran por la casa de la unidad doméstica activa.
      • Se comerán las plantas del jardín, en caso de que hayan.
      • Ellos no molestan a los Sims mientras están durmiendo.
    • Después de la luna llena, se transformarán de nuevo en Sims normales.
  • Vampiro
    • Se le han agregado una serie de nuevas interacciones sociales.
    • Pueden llegar a ser inmortales con una recompensa de toda la vida.
    • Pueden llegar a ser inmunes a los efectos de la luz solar a través de un elixir.

SimologíaEditar

CarrerasEditar

  • Adivinatoria
  • Alquimista (Profesión autónoma)

RasgosEditar

Rasgo-AlmaNocturna.png Alma nocturna: A algunos Sims les encanta la vida nocturna y, de vez en cuando, sienten la necesidad de mover el esqueleto. Son los que se llama almas nocturnas. Pero mientras que de noche estas almas nocturnas parecen cobrar vida, no te molestes intentar que se levanten de la cama antes de las 10:00 de la mañana.
Rasgo-Correcto.png Correcto: Las normas de etiqueta se han convertido en cosa del pasado. Afortunadamente, los Sims correctos todavía recuerdan las antiguas formas y se comportan siguiendo un código de honor. O, por lo menos, uno de buenos modales...
Rasgo-EscepticoSobrenatural.png Escéptico de lo sobrenatural: Ahí fuera hay todo un mundo de maravillas inexplicables que a los escépticos de lo sobrenatural no les llama la atención ni lo más mínimo. Todo eso puede resultar fascinante para algunos, pero este tipo de Sims prefieren la seguridad y la comodidad de la normalidad.
Rasgo-FanSobrenatural.png Fans de lo sobrenatural: ¡A los fans de lo sobrenatural les encanta todo lo relacionado con los Sims sobrenaturales, ya sean vampiros, hombres lobos, brujos o cualquier otra cosa! Les gusta pasar el rato donde lo hacen este tipo de Sims y siempre tienen algo especial que decir cuando se encuentran con uno cara a cara.
Rasgo-Introspectivo.png Introspectivo: Los Sims introspectivos no pueden evitar meditar sobre los enigmas, los misterios y el significado de la vida. A veces, el peso de estos pensamientos tan profundos puede ser hasta una distracción y ralentizar ligeramente el proceso creativo.
Rasgo-Recolector.png Recolector: Si se puede recoger, plantar o cazar, un recolector es la persona idónea para el trabajo. Los recolectores tienen un talento especial para encontrar ingredientes por el mundo, y sus cosechas siempre son los mejores. ¡Y hasta consiguen mejores resultados cuando trabajan con materiales poco comunes como mineral o gemas!

FavoritosEditar

  • Ondas oscuras

HabilidadesEditar

  • Alquimia

Recompensas de felicidadEditar

Recompensa-Filosofal.png Piedra filosofal: Crear oro a partir de objetos corrientes no es para aficionados esporádicos a la alquimia, sino para las grandes ligas. Concedete un poder que jamás imaginaste, pero recuerda: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. (40.000)

Deseos de toda la vidaEditar

MuertesEditar

ColeccionablesEditar

OtrosEditar

MúsicaEditar

Ondas oscurasEditar

  • Khursor feat. Sarai - Can You Hear Me?
  • MS MR - Hurricane
  • Lacuna Coil - Kill The Light
  • Vampire Twins - Lamia
  • Bastille - Laura Palmer
  • Garbage - Not Your Kind Of People
  • Austra - Spellwork
  • Ladytron - Tesla
  • Sabi - Wild Heart
  • Oberhofer - Yr Face

MultimediaEditar

Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales - Trailer Oficial HD01:42

Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales - Trailer Oficial HD

Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales - La historia de Argus Hulin05:09

Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales - La historia de Argus Hulin

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales - Trailer de lanzamiento01:39

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales - Trailer de lanzamiento

Wiki al azar