Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Diesel - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 3: Diesel - Accesorios

Los Sims 3: Diesel - Accesorios

Los Sims 3: Diesel - Accesorios
Diesel Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Montreal
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 10 de Julio de 2012
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Moda Diesel
Predecesor: Dulce Tentación
Sucesor: 70s 80s 90s
Sims Wiki™
Diesel-Icon.png
Los Sims 3 Diesel - Accesorios es el séptimo paquete de accesorios publicado para Los Sims 3. Como su nombre lo indica, es un conjunto de accesorios en función de la marca italiana Diesel.

DescripciónEditar

Diesel-Icono.png
Equipa a tus Sims con lo último en prendas, complementos y muebles de Diesel y prepárate para triunfar. Los Sims 3™ Diesel Accesorios te trae lo más novedoso en prendas y mobiliario de una de las marcas de moda más populares del mundo. Moderniza el armario de tus Sims con ropa Diesel recién llegada de las pasarelas. Vístelos con las inconfundibles prendas vanguardistas que han marcado tendencia en el mundo de los vaqueros. Y completa la transformación de tus Sims con exclusivos diseños para el hogar, como muebles Diesel con personalidad propia. Vivan donde vivan tus Sims, consigue la imagen y el estilo de vida que siempre han soñado con Los Sims 3 Diesel Accesorios.

CaracterísticasEditar

  • ¡Consigue un look de impresión! Complementa el desparpajo de tus Sims con prendas a la última recién llegadas de la pasarela Diesel. ¡Vístelos con estilosos modelos Diesel para que luzcan las últimas tendencias de la temporada!
  • Irradia un estilo chic, informal y seguro. Un estilo inquebrantable, fuerte y moderno. Moderniza el armario de tus Sims con lo último en ropa Diesel para ellos y ellas.
  • Personaliza las casas de tus Sims con muebles y elementos decorativos Diesel, llegados de las tiendas de Milán para tu loft urbano a la última.
  • Prepara tu salón para fiestas, pon tu comedor a punto para impresionar a tus citas y dale un nuevo aire a tu dormitorio con muebles que revelan el estilo vanguardista, urbano y sofisticado que Diesel ha hecho posible.

MultimediaEditar

Los Sims 3 - Diesel Accesorios. Trailer Oficial01:51

Los Sims 3 - Diesel Accesorios. Trailer Oficial

Wiki al azar