Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Diseño y tecnología - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tecnologia Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Montreal
Productor(es): Rod Humble
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows:2 de Febrero de 2010
Formato: DVD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Accesorios modernos
Sucesor: ¡Quemando Rueda!
Sims Wiki™
TecnoIcono LS3.png
Los Sims 3 Diseño y tecnología - Accesorios es el primer paquete de accesorios publicado para Los Sims 3. Incorpora accesorios modernos y de alta tecnología. Este paquete en modo de celebración de los 10 años que cumple la saga de Los Sims, se decidió añadir también algunos objetos de anteriores entregas, como la cama en forma de corazón y la guitarra eléctrica de la expansión Más vivos que nunca.

DescripciónEditar

LS3Icon Tecno.png
Transforma las casas de tus Sims en lofts estilosos con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios. Incluye un montón de objetos nuevos para las habitaciones de las casas de tus Sims además de complementos de vanguardia para tu oficina, consolas de última generación para la sala de juegos, muebles modernos para el salón y muchas cosas más. Tus Sims podrán poner sus casas a la última. Una vez hayas modernizado sus casas podrás centrarte en sus armarios y darle un toque sofisticado y ultramoderno a su vestuario. Con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios podrás darle un cambio de look a tus Sims y a sus casas.

CaracterísticasEditar

  • Añade mobiliario futurista a las habitaciones de tus sims, a su sala de juegos, a la oficina o al jardín.
  • Transforma el hogar de tus sims en espacios a la última con sofás contemporáneos, mesas de café minimalistas y arte ecléctico.
  • Dale a tus sims caprichos de alta tecnología como televisiones ultra-slim, consolas de última generación, equipos de sonido, etc.
  • Actualiza el armario de tus sims con ropa moderna y futurista hecha a medida, lo que les dará un look mucho más sofisticado y moderno.
  • ¡Objetos extra de aniversario! Este pack especial del 10º aniversario también incluye tres objetos muy apreciados de Los Sims y Los Sims 2: la cama vibradora en forma de corazón, la guitarra eléctrica y el acuario.

MultimediaEditar

Wiki al azar