Wikia

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Hacia el Futuro

Discusión0
234páginas en el wiki

Redirigido desde Los Sims 3: Hacia el futuro

Los Sims 3 Hacia el Futuro

Los Sims 3 Hacia el Futuro

Los Sims 3: Hacia el Futuro
HEF Portada.jpeg
Desarrollador(es): Maxis Salt Lake
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 22 de Octubre de 2013
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+

ESRB: Teen

Serie: Los Sims
Tema: Viajes en el tiempo
Criatura(s): Plumbot
Barrio(s): Oasis Landing
Predecesor: Aventura en la Isla
Sims Wiki™
LS3HEF Icono.png
Los Sims 3 Hacia el Futuro es el undécimo y último disco de expansión publicado para Los Sims 3. Presenta novedades que implican a los viajes al futuro, una característica destacable para la saga.

DescripciónEditar sección

HaciaElFuturo Icono.png
Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Una vez allí, podrán fomentar su habilidad Tecnología avanzada para sacar el máximo partido a la tecnología. Desplázate en aerotabla o con mochila propulsora, viaja en monorrail o ascensores de tubo, atrévete con irresistibles prendas y peinados futuristas... ¡Tienes a tu disposición todo un mundo nuevo que experimentar y explorar! ¡Crea y personaliza plumbots con Crear un bot, añádelos a tu unidad doméstica y prográmalos con una amplia variedad de rasgochips capaces de alterar su comportamiento! Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en su propio legado, sus descendientes ¡e incluso el modo de vida de la simanidad futura!

CaracterísticasEditar sección

  • ¡Avanza con tus Sims hacia el futuro! ¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims, juega a la vida en el futuro! Entra en el portal temporal y lleva a tus Sims a un nuevo mundo siglos y siglos en el futuro donde podrán explorar una nueva forma de vida.
  • Experimenta con tecnología del futuro. Sé testigo de cómo las nuevas tecnologías del ocio, del transporte y del hogar reinventarán el modo en el que los Sims comen, duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten. ¡Tus Sims pueden aprender a usar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología!
  • Cambia la vida en el futuro. Las acciones presentes de tus Sims sentarán las bases del legado futuro. ¡Hasta podrán conocer a sus futuros descendientes y cambiar su destino con las decisiones que tomen! Con oportunidades para alterar el porvenir, ¿intentarán tus Sims forjar una sociedad alternativa utópica o más bien sumir el mundo en el caos?
  • Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot. ¡Construye y personaliza diversos plumbots y añádelos a la unidad doméstica de tus Sims! Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos de lo más sorprendentes. ¿Qué pasaría si combinases los chips Cuidabot infantil y Circuitos siniestros?
  • Compra y construye los hogares del futuro. ¡Proyecta el futuro en el hogar de tus Sims con objetos holográficos como televisores, caballetes, plantas y ordenadores, y sube y baja de un piso a otro por ascensores de tubo! Instala puertas correderas automáticas, relajantes jardines en la azotea y suelos y paredes de cristal para conferir a las viviendas el toque futurista perfecto. ¡Los hogares del futuro serán como tú quieras que sean!
  • Juega en un nuevo mundo ambientado siglos y siglos en el futuro. ¡Desplázate por la ciudad en monorraíl o enfúndate una mochila propulsora y vuela con tus colegas! Visita nuevos enclaves como la nueva plaza comercial para admirar y comprar lo último en artilugios y aparatos de diversos pedestales interactivos. Saborea una deliciosa comida sintetizada servida por plumbots en la cafetería al aire libre. Emprende profesiones futuristas haciéndote comerciante de plumbots o astrónomo en el observatorio astral. O lánzate a explorar el vasto desierto; ¿quién sabe? ¡A lo mejor encuentras reliquias extraordinarias o claves de lo que le ocurrió al océano!

Contenido exclusivoEditar sección

Edición limitadaEditar sección

Al reservar el disco de expansión Los Sims™ 3 Hacia el Futuro, recibirás el exclusivo paquete "Energía cuántica" con una cámara de hibernación y un supertraje multifunción. 

  • ¡Congela a tus Sims y sus necesidades con la cámara de energía cuántica! Haz probar a tus Sims esta virguería para detener los implacables efectos del tiempo y poner sus necesidades en espera de forma indefinida. ¡Es perfecta para darle un respiro a alguno de tus Sims!
  • Aprovecha los poderes del supertraje cuántico. La cámara cuántica también te brinda la posibilidad de equipar a tus Sims con un supertraje futurista:
    • ¡Teletransporta a tus Sims y a otros a distintos lugares del mundo en un abrir y cerrar de ojos!
    • Examina con precisión el mundo para localizar fácilmente objetos coleccionables. 
    • ¿No tienes tiempo para atender las necesidades de tus Sims? ¡Sin problema! ¡El supertraje cuántico puede bioestabilizarlos en un santiamén!

Edición OriginEditar sección

¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Hacia el Futuro en Origin y recibirás el conjunto "Oscuridad industrial"!

Construye la casa definitiva del mañana con los exclusivos artículos del conjunto "Oscuridad industrial", disponible únicamente reservando Los Sims 3 Hacia el Futuro Disco de Expansión en Origin. Cuenta nuevas historias con tus Sims creándoles un hogar futurista con un toque de metal.

El conjunto "Oscuridad industrial" incluye nuevos artículos del modo Construir/Comprar.

  • Chimenea "Metales pesados" — Diseñada para soportar temperaturas extremas, esta chimenea es virtualmente indestructible. Por desgracia, los Sims no lo son tanto, ¡así que trasladar este mamotreto podría acabar en visita al hospital!
  • Rejillas de suelo "Fría fábrica" — No hay nada que denote un look más industrial que suelos de frío acero. Coloca estas rejillas a modo de alfombra para conferir un aire de fábrica a cualquier estancia.
  • Ventana metálica curvada — Maximiza la iluminación y tu capacidad de contemplar el lúgubre mundo exterior del futuro con esta gigante ventana redondeada. Su elegante y resistente diseño causará impacto tanto desde dentro como desde fuera de casa.
  • Escalera de forja — ¿Por qué malgastar espacio en escaleras de las de toda la vida? Construidas para garantizar la fría eficacia de un almacén lleno hasta la bandera, esta escalera facilita un acceso rápido a otros pisos en casas de bajo perfil tecnológico.
  • Escalera "Floritura fascinante" — ¡Seguridad y belleza, todo en uno! Esta escalera de caracol es el detalle perfecto para darle un toque chic industrial a cualquier espacio. Y además, no se oxida; ¡garantizado! ¿Alguien da más?

Oasis LandingEditar sección

Artículo principal: Oasis Landing

Oasis Landing es el ambiente futurista que se añade junto con el disco de expansión. Es un sub-barrio en el que los Sims pueden llegar a través de un portal del tiempo. Inicialmente se tendrá acceso al estado normal, pero de acuerdo a las situaciones que el jugador ejecute tendrá la entrada a un futuro distinto. ¿A que futuro planeas mandar a tus Sims?

Oasis Landing Utopico Img.png
Oasis Landing Img.png
Oasis Landing Distopico Img.png
UtópicoNormalDistópico

ContenidoEditar sección

NovedadesEditar sección

  • Viajes en el tiempo
    • Emit Relevart, el viajero del tiempo, aparecerá en el mundo principal. Él le dará a los Sims un almanaque del tiempo, además de dejar su máquina del tiempo para que los Sims viajen a Oasis Landing.
    • Los Sims pueden viajar a un futuro normal, distópico o utópico de Oasis Landing.
    • Los jugadores pueden usar el almanaque del tiempo para elegir el futuro al que quieran ir. Además, Los Sims pueden convencer a otros Sims en el mundo principal manualmente para activar un futuro distinto.
    • Mientras los Sims viajen al futuro, el tiempo en el mundo principal estará detenido. Los Sims pueden vivir tanto allí como en Oasis Landing.
      • Las mascotas no pueden viajar al futuro con el portal del tiempo.
    • Hay muchos elementos futuristas en el futuro, como talleres de bots, alimentos y bebidas sintetizadas, computadoras holográficas, ascensores por un tubo de aire, entre otros.
    • El transporte en el futuro se cierne sobre todo en los automóviles. Además, los Sims pueden utilizar una patineta voladora en lugar de caminar, y propulsores en la espalda para viajar instantáneamente al destino. Los Sims pueden utilizar VIENTO, un transporte público en forma de monorraíl.
  • Almanaque del tiempo: Puede ser usado para vigilar el progreso del futuro. El almanaque del tiempo puede estar en el inventario de un Sim. Se divide en tres áreas.
    • Eventos
      • Selección de eventos futuristas: Normal, distópico o utópico
      • En el futuro distópico, Oasis Landing tiene un ambiente apocalíptico. Las lluvias de meteoritos caen en todas partes y hay cráteres que aparecen en el suelo.
      • En el futuro utópico, Oasis Landing es un futuro brillante, con escenarios coloridos. Hay un arco-iris sobre la ciudad, y los árboles de todo el mundo son de distintos colores.
    • Descendientes
      • Los Sims pueden ver la información de sus descendientes que vivirán en el futuro.
      • La apariencia y los rasgos del Sim tendrá un impacto sobre cómo se verán y se comportan sus descendientes, y puede incluso afectar el aspecto económico de la familia.
      • Por ejemplo, el número de descendientes de la familia dependerá de determinados rasgos, si son apegados a la familia o tienen problemas con el compromiso.
      • Los rasgos determinará las finanzas, si son "Adictos al trabajo" o "Ambiciones", así como el número de propiedades poseídas, también puede tener impacto en los fondos familiares de los descendientes.
      • La existencia de los descendientes no siempre permanecerá igual. Según los eventos que ocurran en el presenta modificará a los descendientes, como el cambio en sus rasgos, su pareja, o el tamaño del hogar.
    • Legado
      • Los Sims en el futuro pueden tener sus propias estatuas conmemorativas mediante la realización de ciertas tareas en el presente.
      • Los jugadores pueden leer en el almanaque del tiempo para ver cómo lograr cada una de las estatuas conmemorativas.
      • El logro de una estatua dará recompensas únicas para los Sims, y un Sim puede lograr múltiples estatuas conmemorativas a la vez. Otros Sims aplaudirán a los Sims cuando estén en el futuro.
  • Plumbot - Estado de vida
    • Los Plumbots pueden crearse a través del taller de bots con una habilidad de Fabricación de bots en nivel dos. También pueden ser adquiridos en el Emporio Bot de Oasis Landing.
    • Los Plumbots por defecto no tienen rasgo-chips instalados. Los Sims con una habilidad de Fabricación de bots pueden crear rasgos-chips para darle a los Plumbots funcionalidades.

SimologíaEditar sección

CarrerasEditar sección

  • Astronómica
  • Competiciones Robóticas
  • Fabricante de bots (Autónomo)

RasgosEditar sección

FansBots.png Fan de los bots - El boom tecnológico ha dejado a muchos Sims fascinados e intrigados por estas complejas máquinas. Mientras numerosos Sims están en casa con sus cuerpos orgánicos, algunos prefieren convertirse en bot.
Inestable Rasgo.png Inestable - Cuando un montón de tuercas sueltas traquetean por la cabeza de un Sim, se dice que es inestable. Sus rasgos fluyen de forma constante e impredecible, y los episodios de delirios mentales asechan a la vuelta de la esquina.

FavoritosEditar sección

  • DigiTemazos

HabilidadesEditar sección

Recompensas de felicidadEditar sección

  • Inmune al portal - ¡No vuelvas nunca a sufrir los efectos del mal temporal mientras viajas en el tiempo! (5.000)
  • Sim del futuro - ¡Conviértete en Sim del futuro hoy mismo! Recibe un teléfono mejorado y adaptate mejor cuando estés en Oasis Landing. (10.000)
  • Paquete de rasgochips - ¡Consigue un paquete de rasgochips surtidos para tus Plumbots sin necesidad de diseñarlos ni crearlos! (10.000)
  • Mantenimiento meticuloso - ¡Un Plumbot con el rasgochip Mantenimiento meticuloso no tendrá que preocuparse más por las puestas a punto! (15.000) - Sólo disponible para Plumbots
  • Control remoto temporal - ¡El poder de controlar el tiempo! Este mando permite seleccionar los estados utópico, distópico y normal de Oasis Landing con solo pulsar el botón correspondiente! (30.000)

Deseos de toda la vidaEditar sección

  • Coleccionista de tecnología punta - La mayoría de los Sims utilizan la tecnología y unos cuantos incluso la entienden, pero pocos la aprecian de verdad como tú. ¡Amasando una enorme colección de tu material más apreciado, puede que llegues a crear un museo viviente consagrado a las máquinas que tanto amas!
    • Alcanzar el nivel 10 en la habilidad Tecnología avanzada
    • Tener una aerotabla, una cápsula onírica, un sintetizador de alimentos, un holodisco y una mochila propulsora.
  • Más que una máquina - Gracias a tus dedicados estudios, eres capaz de fabricar Plumbots fantásticos, ¡pero hace falta un tipo de inspiración especial para dotarlos de conciencia! Los excepcionales ciudadanos que salvan ese escollo son ejemplos tanto para Sims como para bots: ¡símbolos de la civilización que ambos comparten!
    • Alcanzar el nivel 10 en la habilidad de Fabricación de bots.
    • Dotar de conciencia a un Plumbot
  • Vida aprovechada al máximo - Pocos son los Sims que gozan de la oportunidad de viajar en el tiempo, ¡y tú tienes claro que quieres sacarle jugo! Saltar de un plano temporal a otro es la alternativa obvia, pero ¿y si pudieses alcanzar la inmortalidad ganándote el respeto eterno de tu comunidad?
    • Experimentar todos los futuros alternativos
    • Gozar del honor de tener una estatua conmemorativa

MuertesEditar sección

  • Muerte por anomalía del tiempo
  • Muerte por caer del cielo

ColeccionablesEditar sección

  • Nanomitos

OtrosEditar sección

  • Los Sims pueden diseñar a un bebé con otros Sims en el hospital. Puede personalizarse el ADN del bebé.
  • El sub-barrio futurista tiene lápidas holográficas en el que pueden observarse el aspecto del Sim fallecido.

MúsicaEditar sección

DigiTemazosEditar sección

  • Brazil - Gold Panda
  • Give Me - The Child Of Lov
  • Naive Melody - Smiley Aili
  • Obishay - AL 9000
  • Second Summer - YACHT
  • Slip Time - Young Magic
  • The Future Is Now - James Iha
  • Yuba Reprise - Date Palm

MultimediaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio