Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación

Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación

Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación
LosSims3Katy Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
(The Sims Studio)
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 8 de Junio de 2012
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Katy Perry
Predecesor: Suite de Ensueño
Sucesor: Diesel
Sims Wiki™
KatyPerryDulceTentacion-Icon.png
Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación es el sexto paquete de accesorios publicado para Los Sims 3. Este paquete ofrece contenido inspirado en el universo de la cantante Katy Perry. A pesar de que no esté etiquetado como "Accesorios" en la cubierta, es considerado un disco de accesorios. Mediante un comunicado se ha informado que este disco de accesorios ha sido retirado y tampoco estará disponible en la versión de descarga digital.

DescripciónEditar

KatyPerryDulceTentacion-Icono.png
Mima a tus Sims con el vibrante estilo de Katy Perry. Los Sims™ 3 Katy Perry Dulce Tentación contiene una amplia gama de elementos decorativos, muebles y fabulosos atuendos y peinados, todos ellos inspirados en los modelos y objetos de atrezo reales de Katy, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims. Además, también incluye tres nuevos y espectaculares lugares: un punto de encuentro local, un parque y una piscina comunitaria, ¡todos ellos decorados con el delicioso estilo de Katy Perry!

CaracterísticasEditar

  • Endulza la vida de tus Sims con objetos inspirados en Katy Perry: una guitarra en forma de pastelito, elementos para convertir un rincón de juego en un reino de caramelo, suculentos árboles de algodón de azúcar y muchas cosas más.
  • Convierte las casas y el barrio de tus Sims en una Caramelifornia llena de fantásticos y coloridos muebles y elementos decorativos.
  • Cambia el look de tus Sims con un montón de nuevos atuendos y peinados con los que estarán para comérselos.
  • Transforma el barrio con tres lugares prediseñados que añaden el toque de Katy Perry perfecto a la ciudad de tus Sims. ¡Celebra los viernes con tus Sims: recibe una exclusiva versión en simlish del éxito de Katy Perry TGIF!
  • Con los accesorios más dulces de los que jamás serás capaz de comer - tendrás una gran variedad de accesorios y ropa, además de 3 nuevos lugares prediseñados, esto es más que un simple pack de accesorios.

MultimediaEditar

Wiki al azar