Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Los '70 '80 '90 - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 3: Los '70 '80 '90 - Accesorios

Los Sims 3: Los '70 '80 '90 - Accesorios

Los Sims 3: Los '70 '80 '90 - Accesorios
708090 Portada.png
Desarrollador(es): Maxis Redwood
(The Sims Studio)
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 22 de Enero de 2013
Formato: DVD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Décadas 70' 80' 90'
Predecesor: Diesel
Sucesor: De Cine
Sims Wiki™
LS3 708090 Icono.png
Los Sims 3 Los '70 '80 '90 - Accesorios es el octavo paquete de accesorios publicado para Los Sims 3. Se anunció durante una transmisión en vivo. Los jugadores volverán al pasado al descubrir el estilo de las décadas anteriores con la ropa y muebles que hacen tributo a la fiebre del disco, el glamour y el estilo grunge. Los jugadores encontrarán los looks icónicos de antaño con la ropa, los peinados, barbas y bigotes extravagantes, además de los objetos retro.

DescripciónEditar

Deslumbra a tus Sims con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios. Triunfa con nuevos atuendos, peinados alocados y estilos de vello facial. Márcate un look discotequero con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge con una camisa de franela arrugada. 

¡Y no olvides redecorar las casas de tus Sims según la década! La bola de fiesta "Luz estelar" o el futbolín "Neónfilo" dotarán los hogares de tus Sims del ambiente perfecto. Recupera todas las tendencias alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, pasando por megaequipos de música, y viaja con tus Sims al pasado.

CaracterísticasEditar

  • Los fantásticos 70s Moda: Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de las canciones de sus equipos de música. ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche! Decoración: Añade elementos decorativos de la época como un buen equipo de música, mobiliario minimalista y una bola de discoteca. ¿Te mola?
  • Los alucinantes 80s Moda: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los alucinantes 80, irán siempre vestidos para triunfar! Decoración: Dota las casas de tus Sims de elementos decorativos radicales para la pared, máquinas de marcianos tubulares y un sistema de entretenimiento totalmente flipante, ¡y que empiece la fiesta!
  • Los desenfadados 90s Moda: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido de la moda de los 90. Decoración: Tira de muebles desgastados para crear un ambiente industrial que denote que pasas de todo, aunque en realidad no sea así.
  • Nuevos peinados y estilos de vello facial: Completa el look del pasado de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas con raya de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90, entre otros.

MultimediaEditar

Los Sims 3 - Los '70 '80 '90 Disco de Accesorios. Trailer Oficial.01:20

Los Sims 3 - Los '70 '80 '90 Disco de Accesorios. Trailer Oficial.

Wiki al azar