Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Movida en la Facultad

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sims 3 Movida en la Facultad

Los Sims 3 Movida en la Facultad

Los Sims 3: Movida en la Facultad
MovidaFacultad Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Salt Lake
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 5 de Marzo de 2013
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Vida universitaria
Criatura(s): SimAgreste
Barrio(s): Universidad Sim
Predecesor: Estaciones
Sucesor: Aventura en la Isla
Sims Wiki™
Universidad-Icon.png
Los Sims 3 Movida en la Facultad es el noveno disco de expansión publicado para Los Sims 3. Permite a los Sims mayores disfrutar del tiempo universitario. A pesar de contar con la misma temática que el disco de expansión Universitarios en Los Sims 2, este presenta sus novedades como la posibilidad de ver a los estudiantes recibiendo clases en determinados días.

DescripciónEditar

UniversidadIcon.png

¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades escolares y objetos específicos de cada materia. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera... ¡Hay mucho que aprender fuera de la Universidad! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable!

CaracterísticasEditar

  • Alcanza la excelencia académica. Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades de clase, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.
  • ¡Prepárate para la fiesta! Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en desmadres de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!
  • Haz contactos y relaciónate. Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como desbloquear el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo adicional.
  • ¡Muestra tu lado más salvaje! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.
  • Tus actos tienen consecuencias. Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social determinarán su destino.
  • ¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad! Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario. ¡Además, si tus Sim se hacen legendarios dentro de su grupo social, pueden llegar a conseguir su trabajo soñado como tasadores de arte, mánager de deportes o desarrolladores de videojuegos!
  • Explora el campus y la ciudad. Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith.

Contenido exclusivoEditar

Edición limitadaEditar

Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Movida en la facultad para hacerte con la estatua "Partaeus Maximus", que permitirá a tus Sims dar las fiestas más memorables. Con ella, en cualquier tipo de evento que organicen tus Sims, ya sean brutales fiestas de la toga, fiestas de disfraces o eventos formarles, los invitados recibirán una mejora de humor y y un atuendo para amoldarse a la temática de la fiesta en cuestión.

Nuevas prendas y accesorios. ¡Consigue atuendos únicos! Las togas, las coronas de laureles y las máscaras ayudarán a tus Sims a vestirse como corresponde a cada ocasión. Anima a los invitados y elige tema. Haz que los invitados a las fiestas de tus Sims se queden con buen sabor de boca y elige tema: hay fiestas de la toga, de máscaras, formales, de bañadores ¡o incluso de pijamas! Expón con orgullo un icono del campus. La estatua "Partaeus Maximus" no es solo útil, ¡sino que, además, también es decorativa! Coloca esta imponente obra de arte en cualquier lugar del campus y disfruta del ambiente tradicional que evoca.

Edición OriginEditar

Haz tu pedido en Origin para conseguir el exclusivo paquete "Espíritu académico", con la Campuscooter, el look "Líder de clase" y la pintura de cara "Ese espíritu de equipo".

  • Campuscooter - Desplázate por el campus con esta estilosa y moderna scooter.
  • "Líder de clase" - Tu Sim puede lucir este look, tan clásico como poco exigente, que dice a las claras que no ha tenido tiempo de peinarse porque se quedó hasta las tantas estudiando... ¡o de jarana!
  • Pintura de cara "Ese espíritu de equipo" - Prepárate para el gran partido y asegúrate de que todo el mundo sepa con quién vas luciendo los colores universitarios... ¡en la cara!

UniversidadEditar

Artículo principal: Universidad Sim

Universidad Sim es un sub-barrio que trabaja de manera similar a los sub-barrio que se pueden encontrar en la expansión Trotamundos. Sus edificios están inspirados en la arquitectura europea. Su mascota oficial es la llama. Los animales no pueden aparecer por este sub-barrio, pero los paparazzi y los extraterrestres pueden hacer acto de presencia. Si se tiene instalado la expansión "Y las cuatro estaciones" se podrá disfrutar de las estaciones.

Universidad-Sim.jpg

ContenidoEditar

NovedadesEditar

  • Matriculación
    • Iniciando nuestra partida, después de unos momentos llegará un Sim con disfraz de llama con un kit de bienvenida que incluye una bandera, una camiseta y una prueba de aptitud que los Sims pueden realizar antes de marcharse a la universidad.
    • Los Sims pueden mantener este kit en su inventario personal o colocarlo en cualquier lugar de la casa.
    • La prueba de actitud a la Universidad Sim convierte todas las habilidades adquiridas, la experiencia profesional acumulada e incluso los rasgos en ventajas universitarias, como becas o créditos gratuitos. Esta prueba está muy indicada para Sims que quieran prepararse para la universidad antes de matricularse.
    • Matricularse en la universidad es tan sencillo como usar el teléfono o el ordenador. Los jugadores pueden elegir su carrera y el número de créditos que los Sims van a tomar, lo que afectará el tiempo que pasaran en la universidad antes de completar un grado.
    • Los Sims sólo pueden estudiar una carrera a la vez, pero pueden inscribirse en la universidad después de completar una de las carreras con el fin de continuar con sus estudios.
    • También pueden modificar la duración que tendrán en la universidad, puede ser como mínimo una semana y un máximo de dos semanas.
    • Cuando un Sim se integra a la universidad, la pestaña de trabajo en la interfaz de usuario se sustituye por la pestaña académica. Se tendrá un registro de su horario y responsabilidades. El horario dependerá de la carrera y el número de créditos seleccionados.
    • Durante la estadía en la universidad, el tiempo se detiene en el barrio principal.
    • Los Sims no se pueden casar y las Sims mujeres no pueden quedar embarazadas en la universidad.
    • Los Sims casados no pueden recibir la visita de su pareja, pero pueden comunicarse por teléfono.
    • Si un padre va a la universidad, una niñera llegará, y cuidará a los niños (En caso de que no quedase nadie).
    • Los Sims deben utilizar sus fondos económicos para pagar la matrícula y el alquiler.
    • El primer día en Universidad Sim al mediodía, habrá una bienvenida en el centro de estudiantes, donde se podrá conocer a otros estudiantes, y obtener objetos gratis.
  • Grupos sociales
    • Los grupos sociales son grupos de Sims que habitualmente socializan entre sí y tienen intereses particulares, habilidades y actitudes.
    • Un Sim puede ganar influencia en los grupos sociales mediante las interacciones con sus miembros.
    • Estos grupos seguirán existiendo fuera del sub-barrio universitario
    • Para conocer a que grupo social pertenece un Sim, tan solo hay que sobrepasar el ratón sobre él.
    • Los Sims pueden optar por unirse a uno de los tres grupos sociales: Los empollones, los deportistas o los rebeldes.
    • Pueden estar en más de un grupo social a la vez, y son opcionales.
    • Los Sims que estén unidos a un grupo social pueden tener beneficios, como recompensas y desbloquear nuevas interacciones sociales. Para comprobar su estado actual en los grupos, tan sólo hay que verificarlo en el teléfono inteligente que tienen.
  • Smartphone
    • El teléfono estándar en el inventario de los Sims es reemplazado por un smartphone. Este teléfono inteligente viene con una variedad de novedades, que se irán desbloqueando según el nivel de habilidad en Redes sociales que se tenga. Funciona igual que el teléfono estándar, pero con nuevas características tales como:
      • Redes sociales (Mandar mensajes de texto, escribir o revisar blogs, navegar en Internet)
      • Fotos Autorretrato o fotos con otros Sims
      • Fotos románticas con un beso
    • Una vez tomado la foto, el jugador tiene la opción de imprimirlos y colgarlos en una pared, o mantenerlos almacenados en el smartphone.
  • SimAgreste - Estado de vida
    • No se pueden crear en Crea-un-Sim, pero hay formas de obtenerlos.
    • Ellos tienen una relación especial con las plantas y pueden conversar con plantas cosechables.
    • Ellos no tienen que comer, pero necesitan mantenerse hidratados. Pueden mantener su necesidad de hidratación al absorber agua a través de actividades como la natación, en el baño, en los charcos o haciendo fotosíntesis.
    • Sus Besos de Flores causan obsesión y sus Besos Venenosos causan enfermedades en los Sims.

Carreras universitariasEditar

Los estudios universitarios son una valiosa baza para los sims. ¡Los Sims con carrera comienzan con trabajos de más nivel, ganan más, reciben bonificaciones y adquieren experiencia laboral más rápidamente! Hay 6 carreras universitarias y cada una de ellas brinda acceso privilegiados a las profesiones asociadas.

EmpresarialesEditar

Descubre el mundo de los negocios para conseguir simoleones y poder. Empresariales proporciona a los Sims un aumento de nivel instantáneo y un sueldo mejor en la profesión empresarial y criminal.

  • Habilidades: Carisma y Redes sociales.

TecnologíaEditar

¡Vive por y para los últimos avances! Tecnófobos adteneos. Tecnología proporcionará a los Sims un aumento de nivel instantáneo y un sueldo mejor en la profesión militar y cuerpos de seguridad.

Ciencia y MedicinaEditar

Empápate de biología e incluso haz algo bueno por el mundo. Ciencia y Medicina otorga a los Sims un aumento de nivel instantáneo y un sueldo mejor en la profesión científica y médica.

ComunicaciónEditar

Los Sims adeptos a interactuar con otros son grandes candidatos para estudiar comunicación. Comunicación les proporcionará un aumento de nivel instantáneo y un sueldo mejor en periodismo, política y adivinatoria.

  • Habilidades: Escritura y Fotografía.

Bellas ArtesEditar

¿Por qué ser un artista muerto de hambre, pudiendo ganar simoleones? Bellas Artes proporciona a los Sims un aumento de nivel instantáneo y un sueldo mejor en la profesión musical, culinaria y cinematográfica.

  • Habilidades: Arte callejero, Cocina y Guitarra.
  • Instrumento: Bloc de dibujo "Reflexiones intimas"

Educación FísicaEditar

Educación física es para los Sims que no hayan nacido para pasarse el día sentados. Dicho titulo proporciona a los Sims un aumento de nivel instantáneo y un sueldo mejor en el deporte profesional.

  • Habilidades: Atlético
  • InstrumentoEsqueleto de anatomía "Huesitos locos"

SimologíaEditar

CarrerasEditar

  • Desarrollo de videojuegos
  • Asesor de arte
  • Agente deportivo

RasgosEditar

Incomodo.png
Provocador de situaciones incómodas: Los Sims provocadores de situaciones incómodas tratan de integrarse, pero, a veces, dicen algo poco acertado en el peor momento. No es fácil ser como ellos; ¡Resulta muy... incómodo!
Vanguardista.png
Vanguardista: Los Sims vanguardistas saben lo que es arte y lo que no, y no les importa plocamar su sabiduría a los cuatro vientos ¡Es difícil complacer a los sims vanguardistas! Los Sims vanguardistas gozarán de cierta ventaja para sacarse la carrera de Bellas Artes en la Universidad Sim.
Irresistible.png
Irresistible: Los Sims irresistibles son encantadores ¡Y, a menudo, reciben más de lo que piden! Las citas les surgen como churros y los demás se arremolinan a su alrededor para socializar con ellos, porque ¿Cómo resistirse?

FavoritosEditar

  • Rock para lumbreras

HabilidadesEditar

Recompensas de felicidadEditar

  • Con influencia entre deportistas - Adquiere una influencia notable entre los deportistas. (2.000)
  • Con influencia entre empollones - Adquiere una influencia notable entre los empollones. (2.000)
  • Con influencia entre rebeldes - Adquiere una influencia notable entre los rebeldes. (2.000)
  • Con un título honorífico - ¡Elige un título universitario que quieras añadir a tu curriculum sin pasar por la universidad! (50.000)

Deseos de toda la vidaEditar

  • Alcanzar la máxima influencia dentro de todos los grupos sociales - Ser influyente en un grupo social ya es suficientemente difícil, pero ¿Alcanzar la máxima influencia en tres? ¡Eso es un desafió que cualquier Sim con dotes sociales aceptaría de mil amores! No será fácil y tendrás que codearte día y noche, pero, si lo consigues, tendrás camaradas a cada paso que des.
  • Artista del blog - Los blogueros de éxito cautivan a su público y dejan a todos con ganas de leer la siguiente publicación. No es fácil combinar observaciones ingeniosas con un sentido de la oportunidad impecable, pero alguien tiene que mantener entretenidos a los navegantes. El que lo consiga se ganará el título de artista de blog.
    • Alcanzar el nivel 10 en la habilidad de Redes sociales
    • Crear un blog de cinco estrellas.
  • Estudiante perfecto - Conseguir un título universitario es un logro en si mismo, pero hacerlo con una calificación media perfecta exige resistencia física, además de neuronas. Las sesiones nocturnas de estudio y un poco de suerte son condiciones indispensables para aprobar exámenes, pero el esfuerzo vale la pena si consigues una calificación media perfecta.
  • Fénix de los estudios - Para algunos, el aguante estudiando no conoce limites y la motivación de las clases es suficiente para sacarse un título universitario tras otro. Son los llamados fénix de los estudios. ¡Con un macuto lleno de libros y una bebida con cafeína en mano, son guerreros académicos listos para aprender!
  • Sensación de las calles - Para cualquier artista armado con un spray de pintura, el mundo es un lienzo en espera de sus obras, para crear arte del bueno en paredes y suelos necesitarás vista de lince y pulso firme, cualidades que no les faltan a los artistas callejeros.
    • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Arte Callejero
    • Crear 7 obras maestras murales.

MuertesEditar

  • Muerte por aplastamiento
  • Muerte por despotricar

ColeccionablesEditar

  • Plantas

OtrosEditar

  • Como en Los Sims 2 Universitarios, esta expansión tiene incluido la descabellada opción de salir corriendo desnudo por el campus. Además de la animación universitaria.

MúsicaEditar

Rock para lumbrerasEditar

  • Ashtar Command – “All of our Lives we Must Learn to Forget”
  • Blaise – “Thunderstorm”
  • Dan Deacon – “True Thrush”
  • Donkeyboy – “City Boy”
  • Gold Fields – “Treehouse”
  • Leontib – “U Nu Wah”
  • The Mowgli’s – “San Francisco”
  • The Penelopes – “Now Now Now"
  • The Royal Concept – “D amn”
  • The Shades – “Gobba Bweezie”

MultimediaEditar

Los Sims 3 - Movida en la Facultad. Trailer Oficial (HD)01:33

Los Sims 3 - Movida en la Facultad. Trailer Oficial (HD)

Los Sims 3 - Movida en la Facultad. Trailer de Lanzamiento01:40

Los Sims 3 - Movida en la Facultad. Trailer de Lanzamiento

Los Sims 3 - Movida en la Facultad - Guía del productor. HD05:31

Los Sims 3 - Movida en la Facultad - Guía del productor. HD

Wiki al azar