Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Patios y Jardines - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

PatiosJardines Portada.png
Desarrollador(es): Maxis Montreal
Productor(es): Jennifer Lane
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 1 de Febrero de 2011
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Accesorios exteriores
Predecesor: ¡Quemando Rueda!
Sucesor: Vida en la Ciudad
Sims Wiki™
JardinesIcono LS3.png
Los Sims 3 Patios y Jardines - Accesorios es el tercer paquete de accesorios publicado para Los Sims 3. Permite a los Sims decorar con lujo de detalles el exterior de sus casas.

DescripciónEditar

Por primera vez, tus Sims pueden obtener lo mejor del lujo en patios y jardines para sus hogares. Podrán decorar el patio perfecto, levantar el estado de ánimo con una nueva bañera caliente, o conseguir la última parrilla para sus barbacoas, ¡Presume de jardín de diseño! Da a tus Sims todo lo que necesitan para una estancia elegante y confortable al aire libre con Los Sims 3 Patios y Jardines.

CaracterísticasEditar

  • Crea el enclave perfecto al aire libre para tus Sims con mobiliario, electrónica de jardín y acogedoras hogueras y chimeneas.
  • Pon a disposición de tus Sims jacuzzis perfectos para relajarse con amigos o compartir un momento romántico con alguien especial.
  • Viste a tus Sims con multitud de modelitos chic a la par que informales para un espléndido día de sol o una relajante velada bajo las estrellas.
  • ¡Saca el chef que llevas dentro con la nueva parrilla integrada de la cocina de jardín de tus Sims y organiza barbacoas de impresión!
  • Elige entre dos nuevos estilos: "Terraza ajardinada" te ofrece elegantes piezas de hierro forjado, mientras que "Ocaso en la veranda" resalta la calidez del entorno.

MultimediaEditar

Wiki al azar