Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Suite de Ensueño - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SuiteEnsueno-Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
(The Sims Studio)
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 24 de Enero de 2012
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Accesorios de lujo
Predecesor: Vida en la Ciudad
Sucesor: Dulce Tentación
Sims Wiki™
SuiteEnsueno-Icono.png
Los Sims 3 Suite de Ensueño - Accesorios es el quinto paquete de accesorios publicado para Los Sims 3. Incorpora una serie de objetos con temática lujosa y ropas intimas.

DescripciónEditar

¡Decoración de lujo para el dormitorio y el baño principales, y ropa íntima romántica! ¡El hogar está donde está el corazón! ¡Ya sea ofreciéndoles relax entre burbujas en un lujoso cuarto de baño, un rato de descanso en un exquisito dormitorio o nuevos conjuntos íntimos para ese alguien especial, Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios añadirá un poco de chispa a la vida de tus Sims en el hogar! Gracias a sus elegantes dormitorios completos, sus muebles de baño inspirados en balnearios y sus románticos nuevos peinados y prendas de lencería, tus Sims podrán relajarse con comodidad y estilo.

CaracterísticasEditar

  • Crea el dormitorio principal definitivo con una romántica cama con dosel, una silla inspirada en los años 40 y muchas cosas más.
  • Renueva por completo el baño de tus Sims con muebles contemporáneos dignos de un balneario, incluidos un exquisito tocador y una elegante bañera.
  • Añade los toques finales. Desde jarrones de flores hasta velas y pétalos de rosa, los pequeños detalles pueden ayudar a crear ambiente.
  • Vístete para deslumbrar. Tanto si tu Sim busca tener un encuentro romántico como si pretende pasar una tarde de relajación, las nuevas prendas de ropa íntima resultarán de su agrado.
  • Completa el look con un nuevo peinado informal a la par que elegante adecuado al recién adquirido compromiso de tu Sim con la relajación.

Wiki al azar