Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Triunfadores

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 3 Triunfadores

Los Sims 3 Triunfadores

Los Sims 3: Triunfadores
Triunfadores Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
(The Sims Studio)
Compositor(es): Steve Jablonsky
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 1 de Junio de 2010
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Profesiones
Criatura(s): SimBot
Barrio(s): Twinbrook
Predecesor: Trotamundos
Sucesor: Al caer la noche
Sims Wiki™
Triunfan-Icon.png
Los Sims 3 Triunfadores es el segundo disco de expansión publicado para Los Sims 3. Permite a los jugadores convertirse en "héroes valientes y emprendedores". En otras palabras, es una expansión orientada en las carreras profesionales.

DescripciónEditar

TriunfanIcon.png
Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims™ 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos.

ContenidoEditar

NovedadesEditar

SimologíaEditar

RasgosEditar

Ecologista Rasgo.png Consciente del Medio Ambiente: Los Sims Conscientes del Medio Ambiente prefieren una vida de ahorro de energía, reciclaje y comida sustentable.
Escultor Capaz Rasgo.png Escultor/a Capaz: Los Escultores Capaces se saben el tejemaneje de esculpir obras de arte. Estos Sims nunca fallan al esculpir las mejores piezas en la localidad.
Excentrico Rasgo.png Excéntrico/a: Los Sims excéntricos poseen una habilidad natural cuando se trata de inventar aparatejos y chucherías.
Perspicaz Rasgo.png Perspicaz: Los Sims perspicaces son excelentes Detectives Privados. ¡Su habilidad para investigar y vigilar a criminales potenciales es infalible!
Teatral Rasgo.png Teatral: Las situaciones cotidianas afectan profundamente a la imaginación, las emociones y las reacciones de los Sims teatrales.
Vendedor nato Rasgo.png Vendedor/a nato/a: Los vendedores natos no solo venden sus objetos más caros que otros Sims, también son conscientes de la importancia de su fama, y pueden ganarse una buena reputación rápidamente en una tienda de segunda mano.

FavoritosEditar

HabilidadesEditar

Recompensas de felicidadEditar

Deseos de toda la vidaEditar

MuertesEditar

ColeccionablesEditar

MultimediaEditar

Los Sims 3 Triunfadores01:22

Los Sims 3 Triunfadores

Los Sims 3 Triunfadores - Ironman - ¿Dónde están todos los superhéroes?01:41

Los Sims 3 Triunfadores - Ironman - ¿Dónde están todos los superhéroes?

Lady Antebellum, Need You Now - The Sims 302:22

Lady Antebellum, Need You Now - The Sims 3

Wiki al azar