Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Trotamundos

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 3 Trotamundos

Los Sims 3 Trotamundos

Los Sims 3: Trotamundos
Trotamundos Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
(The Sims Studio)
Compositor(es): Steve Jablonsky
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 17 de Noviembre de 2009
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Aventuras
Criatura(s): Momia
Barrio(s): Al Simhara
Shang Simla
Champs Les Sims
Sucesor: Triunfadores
Sims Wiki™
Trotamundos-Icon.png
Los Sims 3 Trotamundos es el primer disco de expansión para Los Sims 3. Es una reminiscencia de expansiones anteriormente publicadas como Los Sims De vacaciones y Los Sims 2 Bon Voyage ya que los jugadores pueden llevar a sus Sims a destinos vacacionales. Al igual que los dos anteriores juegos mencionados, los Sims una vez más tienen la opción de mandar a uno de tres destinos que, por primera vez en la serie, se basan en lugares del mundo real. Los Sims pueden ir de vacaciones a nuevos lugares: Shang Simla, Champs Les Sims y Al Simhara. Parodian a los países China, Francia y Egipto respectivamente. Además, contrariamente al conocimiento común, los policías están activos en Trotamundos. Cuando los Sims te roben en los lotes adquiridos en vacaciones, pueden llamar a la policía, y vienen de forma automática cuando una alarma se active. No hay ninguna diferencia entre la Policía Sim normal y la Policía Mundial.

DescripciónEditar

TrotamundosIcon.png
Lleva a tus Sims a vivir la aventura de sus vidas en Los Sims 3 Trotamundos. Guía a tus Sims hacia la aclamada fortuna o hacia una posible condena. Lleva a tus Sims a exóticos destinos en los que encontrar tesoros escondidos. Desvela nuevas habilidades, experimenta nuevos rasgos de personalidad y recoge recompensas, si tus Sims triunfan. Explora antiguas tumbas en las pirámides de Egipto, conviértete en un maestro de las artes marciales en en lejano Oriente, y descubre la riqueza y los famosos monumentos de Francia. La aventura está en el horizonte, ¿qué descubrirán tus Sims?

DestinosEditar

Dirige a tus Sims a extraordinarios lugares vacacionales para relajarse, pasar un buen rato y explorar tumbas. Champs Les Sims brinda la oportunidad de conocer hermosos paisajes, tomar o producir néctares, además de poder resolver misteriosos acontecimientos. Shang Simla es un pueblo tranquilo, aislado en una región montañosa de China. Los viajeros pueden aprender Artes marciales en la Academia local y buscar la paz espiritual. Por último, Al Simhara es un lugar maravilloso para relajarse, pero esta lleno de secretos e innumerables desafíos en las pirámides, en la esfinge y en sus sarcófagos. ¡Hay quienes dicen haberse encontrado con una momia!
AlSimhara px.jpg
ShangSimla px.jpg
ChampsLesSims px.jpg
Al SimharaShang SimlaChamps Les Sims

ContenidoEditar

NovedadesEditar

SimologíaEditar

RasgosEditar

Rasgo Aventurero.png Aventurero/a - Los Sims aventureros disfrutan al viajar y explorar más que ningún otro Sim, son capaces de ir a nuevos viajes más pronto y de incrementar sus niveles de visa más rápido.
Rasgo Disciplinado.png Disciplinado/a - Los Sims disciplinados no andan tonteando por ahí. Tienen la dedicación y la perseverancia para convertirse en los mejores artistas marciales de la ciudad.
Rasgo OjoFotografo.png Ojo de fotógrafo/a - ¡Los Sims con ojo de fotógrafo aprender por naturaleza esta disciplina más rápido que otros Sims y tienden a ganar más Simoleones por las fotos que toman!

FavoritosEditar

Comida

  • Ancas de rana
  • Crepes
  • Falafel
  • Salteado
  • Shawarma
  • Rollos de huevo

Música

  • China
  • Egipcia
  • Francesa

HabilidadesEditar

Recompensas de felicidadEditar

Deseos de toda la vidaEditar

MuertesEditar

  • Muerte por maldición de la momia

ColeccionablesEditar

MultimediaEditar

Los Sims 3 Trotamundos - Trailer Egipto01:08

Los Sims 3 Trotamundos - Trailer Egipto

Los Sims 3 Trotamundos - Trailer China01:12

Los Sims 3 Trotamundos - Trailer China

Los Sims 3 Trotamundos - Trailer Francia01:05

Los Sims 3 Trotamundos - Trailer Francia

Wiki al azar