FANDOM

LS3Ciudad-02

Los Sims 3: Vida en la Ciudad - Accesorios

VidaCiudad Portada
Desarrollador(es): Maxis Montreal
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 26 de Julio de 2011
Formato: DVD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Ambiente de ciudad
Predecesor: Patios y Jardines
Sucesor: Suite de Ensueño
Sims Wiki™
CiudadIcono LS3
Los Sims 3 Vida en la Ciudad - Accesorios es el cuarto paquete de accesorios publicado para Los Sims 3. Se compone de solares pre-diseñados y complementos de la vida suburbana.

DescripciónEditar

¡Mejora los barrios y las casas de tus Sims con nuevos locales y objetos! Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un disco de accesorios, Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios* introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!

CaracterísticasEditar

  • Locales y solares prediseñados - Renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.
  • Ejercicio y frescor - Haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.
  • Tiempo libre y diversión - A los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena "Bungaló soleado", mientras que los adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.
  • Concentración o conversación - Actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.
  • Nuevos atuendos y peinados informales - Ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.

MultimediaEditar