Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3: Y las cuatro estaciones

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 3 Y las cuatro estaciones

Los Sims 3 Y las cuatro estaciones

Los Sims 3: Y las cuatro estaciones
LasCuatroEstaciones Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
(The Sims Studio)
Productor(es): Shannon Copur
Kevin Hogan
Ryan Vaughan
Compositor(es): Steve Jablonsky
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 13 de Noviembre de 2012
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Actividades estacionales
Criatura(s): Extraterrestre
Barrio(s): Ninguno
Predecesor: Sobrenaturales
Sucesor: Movida en la Facultad
Sims Wiki™
Estaciones-Icon.png
Los Sims 3 Y las cuatro estaciones es el octavo disco de expansión publicado para Los Sims 3. Está expansión introduce los efectos meteorológicos al juego, además de añadir distintas actividades estacionales.

DescripciónEditar

EstacionesIcon.png
¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!

CaracterísticasEditar

  • Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.
  • Únete a la diversión con los festivales de cada estación: Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.
  • Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo: ¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!
  • Lleva al interior el ambiente del exterior: Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.
  • Vístete para la estación: Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!
  • Recibe a misteriosos visitantes: Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.

Contenido exclusivoEditar

Edición limitadaEditar

Relájate con estilo en el bar de hielo: Reserva Los Sims 3 Y las cuatro estaciones Edición limitada y recibe un exclusivo solar comunitario: el bar de hielo. Este impecable y elegante club social puede colocarse en cualquier mundo de Los Sims 3 y está disponible para todas las estaciones. Se trata de un lugar estupendo al que tus Sims pueden ir a resguardarse del calor en verano o del viento en invierno. El local incluye nuevos objetos de hielo que pueden ponerse en cualquier solar para hacer la vida de tus Sims un poco más fresquita.

  • Crea un punto de encuentro en la casa de tus Sims: Deja que tus Sims reciban a sus invitados con estilo gracias a la elegancia de la barra, el taburete y la mesa de hielo.
  • Haz que la decoración diaria de tus Sims sea más fresca: Objetos como la silla y la mesa de comedor, la mesa de café, el sofá y el sofá confidente de hielo pueden añadir un estilo característico a cualquier habitación de la casa de tus Sims.
  • Dale vidilla a tu arquitectura: El bar de hielo también incluye elementos arquitectónicos que pueden añadir un sutil toque de elegancia a los edificios de tus Sims. Instala la columna, el arco de doble puerta, la lámpara de araña o el aplique de pared de hielo para añadir un poco de estilo gélido.

Edición OriginEditar

¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Y las cuatro estaciones en Origin.com y recibe estos exclusivos disfraces, ideales para ocasiones especiales o para darle vidilla al armario de tu Sim durante todo el año!

  • Tiburón: Con este cándido disfraz de tiburón, disponible para Sims de ambos sexos que estén en una etapa de la vida comprendida entre la de niño y la de anciano, ambas incluidas, tu Sim será sin duda el alma de la fiesta. ¡Podrá incluso nadar con él!
  • Abeja: Este adorable disfraz infantil vale para niños y niñas, y es genial para ir a pedir truco o trato o para andar zumbando.

Instalación combinadaEditar

Juega con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 Y las cuatro estaciones y desbloquea un objeto mágico exclusivo: ¡La piedra meteorológica! Cuando tengas instalados ambos discos de expansión, este objeto místico aparecerá en algún solar comunitario del mundo actual. Brujos, vampiros, licántropos y hadas de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales podrán activar la piedra meteorológica e invocar sus propias condiciones meteorológicas en cualquier estación del año.

  • Lluvia hechizante – Cuando un brujo lance este maléfico hechizo con la piedra meteorológica, una lluvia verde caerá en todos los rincones del mundo. ¡Los Sims que se encuentren al aire libre se pondrán a bailar a lo loco y a comportarse como energúmenos, aunque, por suerte, la magia impedirá que se mojen!
  • Niebla eclipsante – Los vampiros pueden conjurar este hechizo para que una niebla gélida cubra la ciudad y enfríe hasta el día de varano más sofocante. También les facilitará la búsqueda de Sims dispuestos a convertirse en su próximo tentempié.
  • Rocío reanimador – ¿Quién dice que los días de lluvia tienen que ser deprimentes? Cuando las hadas provoquen este florido chubasco primaveral, todos los jardines del mundo de los Sims revivirán y quedarán perfectamente cuidados de forma instantánea. Y, por supuesto, ¿qué sería de la magia feérica sin un arcoíris al final?
  • Tormenta del buscador – Los licántropos son excelentes buscadores de por sí, ¡pero esta tormenta mágica los hace aún mejores! La nieve caerá cargada de objetos y, de este modo, los Sims lupinos tendrán más probabilidades de descubrirlos con su olfato.

ContenidoEditar

NovedadesEditar

  • Inclusión de las estaciones del año, además de los efectos meteorológicos de éstos (lluvia, granizo, tormentas eléctricas) y los efectos en su entorno (cambio de color en las hojas).
  • Posibilidad de personalizar la duración de las estaciones y seleccionar las que estarán presentes en el mundo, aunque no es posible cambiar el orden en el que se efectúan. De forma predeterminada, cada estación dura siete días, aunque pueden personalizarse para que duren entre 3 a 28 días. También es posible definir una estación de forma permanente.
  • La duración de los días dependiendo de la estación en la que se encuentre. Estos serán más largos en verano y más cortos en invierno.
  • Las estaciones del año y sus efectos están disponibles en todos los mundos con excepción de los destinos vacacionales que se añaden con el disco de expansión Los Sims 3: Trotamundos.
  • Algunas de las nuevas actividades no son exclusivas de una temporada. Por lo tanto, es posible hacer snowboard durante una estación cálida con nieve artificial.
  • Algunas de las nuevas actividades sólo están disponibles durante una determinada estación. Es decir que, no es posible hacer una guerra de bolas de nieve en verano, pero está interacción se sustituye por la batalla de bombas de agua.
  • Los Sims pueden tomar el sol, pero la exposición prolongada puede traer consecuencias.
  • Los Sims pueden ser alcanzados por un rayo durante una tormenta eléctrica.
  • Los Sims pueden resfriarse. La duración del resfriado suelen ser de dos días, aunque se puede ir al hospital local para tomar una vacuna.
  • Mientras llueve, los Sims pueden tener sus paraguas, pero estos tienden a atraer los rayos.
  • Los paraguas pueden dañarse con el tiempo, o si se usa cuando esta granizando.
  • Los vampiros utilizarán automáticamente un paraguas o sombrilla para protegerse de los rayos UV.

PrimaveraEditar

  • La primavera es la estación de las lluvias, los colores brillantes y el ambiente del amor.
  • La primavera trae cielos azules, niebla, lluvia e incluso tormentas eléctricas.
  • A pesar de que la lluvia estropee un día, los Sims pueden divertirse un rato saltando en los charcos que se formaran. La lluvia también ayuda a extinguir incendios y riega las plantas del jardín.
  • Los Sims con paraguas pueden caminar, correr e incluso hablar afuera sin mojarse. Los paraguas se pueden personalizar (colores y modelos), y también pueden ser mejorados para que brillen.
  • Las hojas de los árboles empiezan a brotar.
  • Las nuevas flores de colección empiezan a crecer por la ciudad.
  • Se tienen más probabilidades de que los Sims tengan alergias.
  • Los Sims en el festival de primavera pueden ir en busca de una pareja, dar besos en el puesto de besos, coquetear en las pistas de baile o incluso probar suerte con sitios de citas online. Inclusive hay una búsqueda de huevos. Cada día, nuevos huevos se encontraran dispersos en el suelo de la ciudad. Encontrar los huevos puede hacer que ganes entradas para el intercambio de objetos.
  • Los Sims pueden entrar en el concurso de baile, y ser coronados como el Rey o Reina de la primavera.

VeranoEditar

  • Hay una gran variedad de actividades para que los Sims puedan participar y disfrutar. Mientras que casi todas las actividades están disponibles para cualquier época del año, algunas son más adecuadas para la temporada de verano. Una de las actividades exclusivas para los Sims durante el verano, son los flamantes fuegos artificiales. En la tienda de comestibles local se vende una variedad de fuegos artificiales. Los fuegos artificiales también se pueden comprar al canjear las entradas para el festival. 
  • Cuando los Sims estén afuera en el calor durante largos periodos de tiempo (especialmente durante las olas de calor), hay una buena probabilidad de que se bronceen. Pero mucho cuidado, un tiempo lo bastante prolongado puede que el Sim termine teniendo quemaduras de sol. Si tu sim termina con una quemadura de sol, no sólo va a ser humillado por los demás Sims de la ciudad, sino que también tendrán que lidiar con un doloroso animotron de duración de 12 horas. Si no buscan refugio de inmediato, la quemadura solar continuará indefinidamente.
  • Los Sims pueden usar un colchón inflable en la piscina o en el mar abierto. Pueden realizar interacciones como dormir en él o sencillamente tomar el sol.
  • Durante esta estación, los barrios contarán con un festival de verano. En el festival se podrá disfrutar de unos deliciosos perros calientes, y conos de nieve. Prepara a tus sims para que quemen calorías en la pista de patinaje o jueguen un partido de fútbol. Tal vez quiera broncearse artificialmente mientras se relaja viendo cuando los fuegos artificiales llenen el cielo de la tarde.

OtoñoEditar

  • Las hojas comienzan a tornarse de un color rojo / naranja.
  • Las hojas que se caen pueden ser rastrilladas. 
  • Los niños pueden saltar en la acumulación de hojas cuando éstas se barren.
  • Los Sims mayores pueden hacer Ñiqui Ñiqui en la acumulación de hojas.
  • La calabaza es la nueva planta cultivable. Puede ser comprados en la tienda local o encontrarlas en el festival. Los Sims con un nivel 5 o superior en la habilidad de cocina pueden hacer pasteles de calabaza.
  • Unas horas antes y durante el día de terror, los Sims más jóvenes (niños y adolescentes) podrán salir a pedir truco o trato a sus vecinos. Esta interacción requerirá de un disfraz, y es completamente seleccionable por el jugador. ¡Hay un montón de nuevos disfraces! Los vecinos darán caramelos e incluso se podrá encontrar con un vecino que te regale un gnomo mágico.

InviernoEditar

  • La duración del día es más corto.
  • Los árboles pierden completamente sus hojas.
  • Cuando la temperatura baje, los Sims deberán cubrirse con la nueva categoría de ropa: Ropa de exteriores. Algunas de las prendas de otras expansiones estarán disponibles como ropa de exterior.
  • Con suficiente capa de nieve es posible hacer muñecos de nieve, además de existir distintos modelos. Hacer un muñeco de nieve aumentará las probabilidades de conseguir un gnomo mágico.
  • El agua dulce se congelará en las temperaturas extremas. Cuando esto ocurra ¡Los Sims podrán patinar sobre ella! Cuanto más sepan patinar, tendrán interacciones de patinaje artístico.
  • Los Sims pueden hacer ángeles en la nieve cuando la acumulación de ésta sea la adecuada. 
  • Los Sims pueden construir un iglú. Se trata de un nuevo lugar para hacer Ñiqui Ñiqui.
  • Los Sims pueden realizar actividades grupales tales como formar una batalla de bolas de nieve.
  • No hay vacaciones de invierno, pero la escuela a veces está cerrada debido a la nieve.

FestividadesEditar

  • Cada estación tiene un día en especial para celebrar la temporada. Estos días especiales se celebran unos días antes que la temporada llegue a su fin. En este día, los niños y los adultos no están obligados a asistir a la escuela o al trabajo. Las calificaciones no se ven afectadas, y los adultos igualmente recibirán su paga diaria.

SimologíaEditar

CarrerasEditar

  • No se introducen nuevas carreras, pero se agrega un nuevo trabajo a tiempo parcial para los extraterrestres.

RasgosEditar

Rasgo-AmanteFrio.png Amante del frío: A los Sims amantes del frío les encanta que haga rasquilla y aguantan más tiempo fuera sin congelarse.
Rasgo-AmanteCalor.png Amante del calor: A los Sims amantes del calor les encanta el tiempo caluroso y aguanta más tiempo fuera sin quemarse.

HabilidadesEditar

  • Patinaje sobre rueda (Habilidad oculta)

RecompensasEditar

Recompensa-Festivales.png Habitual de los festivales: Los habituales de los festivales saben como sacarles el mayor partido. Tu Sim será capaz de conseguir más boletos y recibir descuentos en puestos de comida y bebidas, pintura facial y besos. (5.000)
Recompensa-Comedor.png Comedor/a competitivo/a: Ese pozo sin fondo que tu Sim tiene por estomago le dará cierta ventaja en los concursos de tragones. Los comedores competitivos nunca sienten nauseas ni se empachan en ese tipo de competiciones. (5.000)
Recompensa-Simmunidad.png Simmunidad: Tendrás una superinmunidad que evitará que sientas nauseas, enfermes y sufras alergias (7.500)
Recompensa-Calor.png Inmune al calor: Los Sims inmunes al calor pueden broncearse sin miedo a quemarse. (10.000)
Recompensa-Frio.png Inmune al frío: Los Sims inmunes al frío siempre se mantienen calientitos. (10.000)
Recompensa-Campeon.png Campeón de las estaciones: Tu Sim tiene un talento natural para las guerras de bolas de nieve y globos de agua, patina, y hace snowboard como los profesionales, y se marca unos muñecos y ángeles de nieve y unos iglús increíbles a una velocidad impresionante. (10.000)
Recompensa-Nabizador.png Nabizador 9000: El rayo de nube te ofrece nada menos que el control del tiempo (Aunque de una forma muy localizada). Resulta muy fácil de manejar: solo tienes que apuntar, disparar y reírte en la cara de la naturaleza. (30.000)
Recompensa-Climatron.png Unidad de control "Climatrón": Es el sueño de todo científico loco que se precie: ¡Una máquina que controle la meteorología! Ya quieras destruir las cosechas del mundo o hacer quedar al hombre del tiempo como un autentico cretino, la unidad de control "Climatrón" es la respuesta. (40.000)

MuertesEditar

  • Muerte por congelamiento.
  • Muerte por electrocución.
  • Muerte por combustión espontánea.

CriaturaEditar

Extraterrestres-LS3.png
La criatura oculta de esta expansión es el extraterrestre. Puede tener un trabajo a tiempo parcial en el laboratorio científico. Al igual que sus predecesores pueden secuestrar a los Sims, además de incorporar nuevas habilidades para controlar a estos.

OtrosEditar

  • No se ha agregado ningún nuevo mundo.
  • Se tiene la oportunidad de nadar en el océano. Esta nueva característica no es exclusiva de la expansión, se añadió a través de una actualización del juego base. Los Sims que naden en aguas heladas en invierno ganan un estado de ánimo especial, dándoles una residencia temporal para el frío.
  • La temperatura es visible en el juego, se puede mostrar en grados Celsius (°C) o Fahrenheit (°F)
  • Nuevas interacciones románticas:
    • Beso debajo del muérdago.
    • Enviar cartas de amor por correo.
    • Comprobar la compatibilidad de amor.
    • Posibilidad de crear perfiles en los sitios de citas en línea.
  • Una nueva danza: Baile lento, servirá para los festivales de primavera.

MúsicaEditar

IndieEditar

  • Avalanche City – Love Love Love
  • JJ – Big Hearts, Big Dreams
  • Lord Huron – Time To Run
  • Of Monsters And Men – Little Talks
  • The Shoaks – Mayzie Grobe

PopEditar

  • Becky G – Teen In the City
  • Erin McCarley – Elevator
  • Not Piloting – Soma Terra Loon
  • Rita Ora – Shine Ya Light
  • Sisse Marie – Paralyzed

MultimediaEditar

Los Sims 3 - Y Las Cuatro Estaciones. Trailer Oficial (HD)02:10

Los Sims 3 - Y Las Cuatro Estaciones. Trailer Oficial (HD)

Guía del productor de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones05:35

Guía del productor de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 3 - Y Las Cuatro Estaciones - Trailer de Lanzamiento02:10

Los Sims 3 - Y Las Cuatro Estaciones - Trailer de Lanzamiento

Wiki al azar