Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 3 Mundos Sims

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 3 Mundos Sims
LosSims3MundosSims.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 14 de mayo 2013
Plataforma(s): Windows, Mac OS X
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: PEGI: 12+

ESRB: Teen

Serie: Los Sims
Tema: Recopilación
Criatura(s): Ninguno
Barrio(s): Monte Vista

Hidden Springs

Sims Wiki™

Los Sims™ 3 Mundos Sims es un paquete de recopilación de Los Sims 3. Incluye dos mundos de Los Sims 3 Store que se publicaron en formato físico Monte Vista y Hidden Springs. Además de los dos mundos, también viene con el contenido premium "Fuente de chocolate "Chococascada" de Creaciones a Montones" de Los Sims 3 Store.

DescripciónEditar

Viaja y conoce a nuevos Sims explorando las maravillas que te aguardan en Los Sims™ 3 Mundos Sims*. Los famosos y los ricos van en tropel a Hidden Springs en busca de relax y para huir del mundanal ajetreo. Muchos son los que sucumben a los rumores que corren sobre los milagrosos poderes curativos de sus bosques y aguas. ¿Habrá algún tipo de magia involucrada? En Monte Vista, descubre un paisaje rebosante de encanto y poder adquisitivo, donde villas con impresionantes vistas salpican las lomas de las colinas. Visita museos de renombre, pasea por la plaza y aprende el arte de cocinar en un auténtico horno de leña. ¿Encontraran tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?

CaracterísticasEditar

Los Sims 3 Un retiro con claseEditar

  • Descubre la magia. Las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs han sido objeto de intriga durante muchos, muchos años. ¿Descubrirán tus Sims la fuente de la juventud y serán eternamente jóvenes?
  • Historias y Sims totalmente nuevos. ¿Un lugar de retiro exclusivo para ricos y famosos o un misterioso mundo con poderes curativos? Sea cual sea la respuesta, una cosa está clara: todos los Sims que conozcas en Hidden Springs tienen una historia extraordinaria.
  • Nuevos elementos exclusivos. Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos, atuendos y peinados exclusivos, solo disponibles en Un retiro con clase.

Los Sims 3 Monte VistaEditar

  • El horno de leña. ¡Expande el mundo culinario de tus Sims con nuevas recetas! ¡Prepara varios tipos de panes, calzones, lasañas y pizzas!
  • Una familia de Los Sims 2. ¡Vuelve la familia Monchurresco de Villa Verona! Antes de iniciar su amarga enemistad con los Capulleto, los Monchurresco vivían pacíficamente en los parajes de Monte Vista.
  • Nuevos elementos exclusivos. Descubre prendas y objetos exclusivos solo disponibles en Monte Vista.

Contenido de bonificación descargableEditar

  • ¡Fuente de chocolate! ¡No volverás a mirar las brochetas de fruta con los mismos ojos después de bañarlas en la fuente de chocolate "Chococascada" de Creaciones a Montones, con cinco exquisitos sabores para elegir!

MultimediaEditar

Wiki al azar