Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 4

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sims 4

Los Sims 4

Los Sims 4
TheSims4Portada.png
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Productor(es): Rachel Franklin
Grant Rodiek
Ryan Vaughan
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: Otoño de 2014
Plataforma(s): Windows, Mac/OS X
Clasificación: Desconocido
Serie: Los Sims
Barrio(s): Desconocido
Predecesor: Los Sims 3
Sims Wiki™
LS4 Icon.png
Los Sims 4, es la cuarta entrega de la saga Los Sims. De forma oficial ha sido anunciado su lanzamiento para otoño de 2014 en el hemisferio norte. Fue confirmado mediante un comunicado de Electronic Arts. En estos momentos se encuentra en etapa de desarrollo.

AnuncioEditar

La franquicia de Los Sims es alimentada por la pasión y la creatividad de sus millones de fans en todo el mundo. Su constante dedicación a la franquicia enciende el fuego de la creatividad del equipo de The Sims Studio, conduciendo a mejorar continuamente e innovar en el juego de simulación de más éxito del mundo, que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con los Sims más expresivos, sorprendentes y encantadores a la vez, en esta experiencia sin conexión para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores a personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas, a la vez que les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con amigos y fans.

Dicen que los ojos son la ventana al alma, vamos a decir que esos ojos son una ventana a nuestro futuro. No podemos esperar para mostrarles más.

DescripciónEditar

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea nuevos Sims con inteligencia y emociones. Da forma a tus Sims y constrúyeles hogares únicos con las nuevas herramientas creativas, muy intuitivas y divertidas. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y da vida a tus historias.

CaracterísticasEditar

  • Nuevos Sims - Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón propios.
  • Inteligencia - Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, realizando varias tareas a la vez, expresando sus emociones mediante su forma de caminar, etc. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones y explora en profundidad esos objetivos vitales a través de sus pensamientos, habilidades sociales, profesiones y recuerdos.
  • Profundidad emocional - Por primera vez, los Sims presentan profundidad emocional. Pueden tener hasta 15 estados de ánimo distintos y verse influenciados por otros Sims, acciones, sucesos, recuerdos o hasta por la ropa y los objetos que escojas para ellos. Tus elecciones afectan al juego y a las historias de tus Sims, y pueden provocar en estos reacciones más intensas.
  • Nuevas herramientas creativas - Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de crear Sims con precisión táctil y construir la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo.
  • Barrios vibrantes - Elige de entre diversos y radiantes entornos el lugar de residencia de tu Sims. Unos gráficos muy vivos dan vida al hogar de tu Sim.
  • Grandes recompensas - Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros de cuenta.
  • Comparte tus creaciones - Comparte las unidades domésticas de tus Sims para ganar fama. Descarga las creaciones de la comunidad para darle un nuevo aspecto a tu juego.

MultimediaEditar

Wiki al azar