Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims Historias de Mascotas

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims Historias de Mascotas

Los Sims Historias de Mascotas

Los Sims Historias de Mascotas
HistoriasMascotas Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 27 de Junio de 2007
Plataforma(s): Windows, OS X
Formato: DVD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims Historias
Tema: Animales domésticos
Barrio(s): Árbol Caído

Cumbres del Jardín
Llanuras del Plano

Predecesor: Historias de la Vida
Sucesor: Historias de Náufragos
Sims Wiki™
TSPS Icon.png
Los Sims Historias de Mascotas es el segundo juego de la serie Los Sims Historias. El jugador cuenta con dos historias en la que debe cumplir una serie de objetivos a medida de que avanza. Contiene elementos de distintos discos de expansión de Los Sims 2.

DescripciónEditar

Elige entre dos tramas inesperadas en el modo Historia, que es dirigido. Asume una gran variedad de retos, compite en una exhibición de mascotas local y aprende que incluso los animales de compañía tienen su propia personalidad. Desbloquea premios a medida que vas alcanzando los objetivos establecidos para tus Sims y sus mascotas. En el modo Clásico, de final abierto, crea a tus Sims y a sus mascotas, diseña sus hogares y enseña trucos a los animales. Tú decides cómo se desarrollarán sus historias.

CaracterísticasEditar

  • Dos historias completas en el Modo Historia: Juega como Alicia, que necesita ganar el concurso de perros local con su adorable perro Sam (y conseguir el suculento premio en metálico) para salvar su casa. También puedes seguir a Esteban, un chef ejecutivo cuya predecible vida se sume en el caos al verse obligado a cuidar de Diva, la gata mimada de su primo.
  • Nueva exhibición de mascotas: Tus Sims pueden entrenar a sus mascotas para que presuman y ganen premios tras completar un recorrido de agilidad, que incluye cruzar un balancín, atravesar túneles y saltar obstáculos.
  • Modo clásico, de final abierto: Tú creas a tus Sims y a sus mascotas (con 70 razas de perro y 30 de gato para elegir), satisfaces sus necesidades o haces que se esfumen sus esperanzas. Es decir, tú cuentas su historia.
  • Nunca fue tan fácil jugar en un portátil: Con atajos sencillos y una pausa automática que permite iniciar y detener la partida con facilidad al abrir o cerrar el portátil.
  • Mantener la creatividad sin desconectarse: Mantén fácilmente el contacto con tus amigos usando tu propio sistema de mensajería instantánea y correo electrónico al tiempo que juegas en la misma ventana.

BarriosEditar

Los Sims Historias de Mascotas incluye tres barrios pre-creados:

Cumbres del Jardín, donde la Historia de Alice se desarrolla.

Alicia Blanco ha heredado la casa de sus abuelos. Recientemente regresó a Cumbres del Jardín para tomar posesión de dicha herencia, pero unos problemas económicos la han dejado al borde de la ruina. Como artista en apuros, no siempre logra llegar a fin de mes, pero se ha propuesto mejorar su vida y la de su perro Sam. Si no reúne los simoleones necesarios para pagar los impuestos, podría verse obligada a mudarse. Cuenta con la ayuda de sus amigos Tomás y Amaya, ¡pero será Alicia quien tenga que encontrar la forma de salvar su casa!

Llanuras del Plano, donde la Historia de Esteban se desarrolla.

Esteban Leal es un consumado chef de SimCity que lleva una vida tranquila y ordenada en las despobladas afueras de Llanuras del Plano. Últimamente ha estado ocupado preparándose para la boda de su prima y ayudando a Juliana, su jefa, a preparar el catering del baile de la Mascarada de Medianoche de Llanuras del Plano. Muy poco se imagina Esteban que su vida está a punto de dar un vuelco...

Árbol Caído, un barrio en modo de Juego libre.

Árbol Caído es una agradable ciudad y un popular destino vacacional. Está enclavada entre las montañas de SimCity. Sus casas son humildes; normalmente se trata de viviendas de una o dos plantas rodeadas de árboles, locales comerciales y colinas. Árbol Caído es una población divertida y familiar que se ha convertido en el destino preferido de la gente dinámica que marca tendencias.

MultimediaEditar

Wiki al azar