Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims Historias de Náufragos

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sims Historias de Náufragos

Los Sims Historias de Náufragos

Los Sims Historias de Náufragos
Naufragos Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Productor(es): Scott Evans
Compositor(es): Robi Kauker
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 29 de Enero de 2008
Genero: Simulación
Plataforma(s): Windows, OS X
Formato: DVD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims Historias
Tema: Náufragos
Barrio(s): Isla Felicidad
Isla Kieromami
Predecesor: Historias de Mascotas
Sims Wiki™
LSHN Icon.png

Los Sims Historias de Náufragos es el tercer y último juego de la serie Los Sims Historias. La trama gira alrededor de un grupo de sobrevivientes al hundimiento del Reina Salomón. El juego consta de 24 capítulos, y el jugador puede escoger el personaje con el que se desarrollara la trama, pudiendo elegir entre un hombre o una mujer o creando uno personalizado. Contiene elementos de varias expansiones de Los Sims 2.

DescripciónEditar

Esta vez el oleaje ha llevado a tus Sims hasta una isla tropical. Ayúdales a desarrollar su nueva vida en un paraíso inexplorado en esta versión de Los Sims fácil de jugar y especialmente diseñada para portátiles. Los Sims Historias de Náufragos incluye dos excelentes modos de juego. En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.

CaracterísticasEditar

  • Modo Historia: En el nuevo y atractivo modo Historia, se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.
  • Modo Clásico: En el modo Clásico, el jugador creará a sus Sims y determinará cómo evolucionan en su nuevo hogar isleño. En un entorno en el que cualquier cosa o persona puede llegar hasta la playa arrojado por las olas, el jugador decide cómo desarrollar sus historias.
  • Crea tus propias historias para tus Sims en el modo Clásico: Crea a tus Sims, ayúdalos a construir un nuevo entorno, satisfacer sus deseos (o frustrar sus esperanzas) y desarrolla su historia a medida que aprenden a labrarse una nueva vida en una isla desierta.
  • Nunca ha sido tan fácil jugar en tu portátil: Este juego ha sido especialmente diseñado para jugarse fácil y ágilmente en casa o en cualquier lugar con un portátil. Incluye atajos sencillos y un nuevo sistema de pausa automática que permite iniciar o detener la partida cómodamente al abrir o cerrar tu ordenador.

HistoriasEditar

Jessica KnightEditar

Ayer eras otro engranaje encajado en la rutina diaria de SimCity. Hoy vas de camino al centro de solteros más popular del mundo para hacer un reportaje para la revista "Sitios a los que ir". Es una ocasión única en la vida, y no solo para tu carrera periodística. Te has propuesto conocer a esa persona especial que tiene que estar en alguna parte.

David BennettEditar

Navegar por el mundo en la tripulación de un yate de lujo ha sido una experiencia satisfactoria pero solitaria. ¿Estará eso a punto de cambiar? El capitán acaba de anunciar que el barco se dirige a la costa para visitar "Conoce a tu pareja", ¡el centro de solteros más popular del mundo! Es una oportunidad única para conocer al amor de tu vida.

MultimediaEditar

Wiki al azar