Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims Historias de la Vida

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims Historias de la Vida

Los Sims Historias de la Vida

Los Sims Historias de la Vida
HistoriasVida Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 14 de Febrero de 2007
Plataforma(s): Windows, OS X
Formato: DVD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims Historias
Barrio(s): Cuatro Esquinas
Villabit
Sucesor: Historias de Mascotas
Sims Wiki™
TSLS Icon.png

Los Sims Historias de la Vida es el primer juego de la serie Los Sims Historias. Este juego parece tratar de centrarse en el público femenino, debido a su parecido con una novela. Incorpora un nuevo sistema de juego llamado Modo Historia, en el que el jugador debe ir completando objetivos planteados mientras se desarrolla la trama. También tiene el modo libre para poder jugar con cualquier familia sin seguir objetivos.

DescripciónEditar

Comparte los mejores momentos de las vidas de tus Sims con una versión fácil de jugar, y con una perfecta optimización que le permite ser compatible con ordenadores portátiles, de Los Sims, uno de los juegos más populares de PC. En el nuevo y adictivo modo de historia acompañas a tu Sim en el desarrollo de una historia divertida y curiosa llena de romance y giros inesperados. A lo largo del juego hasta podrás desbloquear premios al cumplir con ciertos objetivos. En el modo clásico creas tus propios Sims y luego decides como logran convertir sus sueños en realidad durante los momentos más importantes de sus vidas. Tú decides como las historias de sus vidas se desarrollarán.

CaracterísticasEditar

  • Dirige sus vidas en 2 historias completas en el nuevo Modo Historia: Acompaña a Rita en la historia de su vida mientras que ella regresa a su tierra para comenzar una nueva vida con nuevos amigos y experiencias e incluso sorpresas inesperadas. Una segunda historia te permite ayudar a Vicente, un genio de la alta tecnología con mala suerte en el amor, encontrar el amor de su vida.
  • Crea las propias historias de tus Sims en el Modo Clásico: Creas tus propios Sims, diseña su casa de ensueño, satisface sus deseos (o arruina sus esperanzas), y crea las historias de sus vidas mientras viven las experiencias más importantes de la vida.
  • Los hitos de la vida más memorables: Desde la primera cita hasta el primer empleo, desde encontrar a tu media naranja hasta construyendo un legado de familia de larga duración, acompaña a tus Sims a través de una vida de experiencias inolvidables.
  • Nunca ha sido más fácil jugar en tu ordenador portátil: Diseñado especialmente para jugar fácil y rápidamente en casa o de viaje, este juego compatible con portátiles destaca por sus atajos simples y un nuevo auto-pause que te permite empezar y parar el juego fácilmente cuando abres y cierres tu portátil.

BarriosEditar

Los Sims™ Historias de la Vida incluye tres barrios pre-creados y un barrio tutorial.

Aprender a jugar

Si éste es tu primer contacto con los Sims, estos tutoriales te proporcionarán algunas pautas básicas para aprender a jugar.

Cuatro Esquinas, donde la historia de Rita Arenas se desarrolla.

Rita Arenas llevaba toda su vida viviendo en SimCity, hasta que se quedó sin trabajo. A punto de ser desahuciada, Rita acudió a la única persona con la que podía contar, su tía Cayetana, que siempre había sido muy amable con ella y la había ayudado a salir del paso en más de una ocasión. Así que Rita se preparó para quedarse en casa de su tía, en el barrio de Cuatro Esquinas, hasta que pudiera rehacerse.

Villabit, donde la historia de Vicente Márquez se desarrolla.

A pesar de ser un acaudalado empresario en Redes Informáticas Jigantor, Vicente Márquez nunca ha tenido suerte en el amor. Durante un viaje de negocios a SimCity, Vicente ha supervisado la última parte del proyecto más importante de RIJ hasta la fecha: el satélite de comunicaciones SimSat 9000. Tuvo un lanzamiento impecable, se cerró el trato y las bonificaciones están enviadas. Ahora, Vicente regresa encantado a su modesta mansión de Villabit para ver a su nueva novia, Samanta Hernández, que le ha anunciado que le espera con una gran sorpresa cuando vuelva. Tal vez la suerte de Vicente esté cambiando...

Cuatro Esquinas, un barrio en modo de Juego libre.

En el modo de Juego libre no hay ninguna historia que seguir. ¡Puedes jugar como quieras! Puedes crear un Sim o una familia de Sims y mudarlos al barrio, o elegir una familia existente. ¡Todas las decisiones están en tus manos, así que disfruta del modo de Juego libre y del barrio de Cuatro Esquinas!

MultimediaEditar

Wiki al azar