Fandom

The Simsland Wiki

Matrimonio

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Matrimonio
S3F Render 03.png
Matrimonio en Los Sims 3
Matrimonio Icono.png
El Matrimonio es una característica que aparece en la saga de Los Sims. Un Sim puede proponer matrimonio a otro Sim, en función de su relación. Si el otro Sim acepta, los dos Sims conseguirán estar casados.

Los SimsEditar

En Los Sims, dos adultos de distintos géneros pueden casarse. Si el otro Sim acepta o no depende de su estado de ánimo o la relación entre los dos Sims. Si el otro Sim acepta, sin embargo, ambos Sims cambiarán su atuendo por ropas formales y compartirán un baile o un beso educado, y el Sim que propone el matrimonio deberá pagar §1000. Los Sims que no tienen §1000 todavía pueden contraer matrimonio, pero deberán pagar la mitad de los que fondos que tenga. El Sim al que se le propuso tendrá el apellido del otro Sim y pasarán a vivir juntos. Dado que no existen vínculos familiares definidos o relaciones familiares en Los Sims, la opción de casarse no está disponible para los Sims que ya viven juntos. Los jugadores pueden escenificar ceremonias de matrimonio entre los Sims que viven juntos, pero la interacción de "Proponer matrimonio..." no estará disponible debido a que ya están considerados como parte de la misma familia.

Las parejas del mismo genero (o dos amigos del mismo genero) pueden pedir entre sí un "Traslado", si es que aún no viven juntos. Si el otro Sim acepta o no depende de su estado de ánimo, y la calidad del hogar en el que reside. El Sim que se mude tendrá el mismo apellidos del Sim que propuso el traslado, incluso si los dos son simplemente buenos amigos.

El matrimonio en Los Sims es un evento, no una condición. Por lo tanto, los Sims no pueden obtener un divorcio. Pero, si la relación entre los dos Sims en una unidad doméstica es lo suficientemente baja, pueden elegir la opción de pelear entre sí. Que el Sim gane depende de su habilidad corporal. El Sim que pierde puede optar por marcharse, y si lo hacen, nunca se verá nuevamente en el juego.

Los Sims 2Editar

Matrimonio
Matrimonio LosSims2.jpg
Matrimonio en un arco de bodas.

En Los Sims 2, cuando dos Sims están enamorados, pueden llegar primero a comprometerse y luego se casarán (con o sin una fiesta de bodas). Existen dos maneras en las que los Sims pueden casarse. Los Sims comprometidos pueden casarse con la interacción "Proponer matrimonio", en la que los dos Sims intercambiarán anillos y un beso para significar su matrimonio. Es posible también que dos Sims puedan casarse en un arco de bodas sin una fiesta de bodas. A diferencia de la simple interacción "Proponer matrimonio", bajo un arco de bodas, habrá una breve escenografía en la que los dos Sims intercambiarán los anillos, mientras los Sims a su alrededor aplauden. El Sim que inicia la propuesta de matrimonio es el que dará su apellido al otro.

Existe también otra forma más tradicional para casarse, que es mediante una fiesta de bodas. Esto es, básicamente, como una fiesta normal, en la que se espera sólo que los Sims se casen. El arco de boda puede o no ser utilizado. La diferencia entre las fiestas normales y la fiesta de bodas es que cada huésped estará con ropa formal, y cualquier invitado vendrá incluso si tienen una baja relación.

Unión de hechoEditar

Los matrimonios entre dos Sims del mismo genero se les conoce como "Unión de hecho" en Los Sims 2, a pesar de que una fiesta de boda todavía conserva el mismo nombre. "Unión de hecho" es la alternativa a un matrimonio disponible para las parejas del mismo genero.

Al igual que una boda normal, cuando dos Sims del mismo genero están enamorados, primero deben comprometerse para posteriormente pedir "Unión" (con o sin una fiesta de bodas). Si la pareja no vive en el mismo solar, se mudará en cuanto la ceremonia de boda haya culminado. Una vez más, el Sim que inicie la interacción de unión es el que compartirá el apellido.

Ser dejados en el altarEditar

Existe la posibilidad de que un Sim que se case podría "ser dejado en el altar", a pesar la boda no implique altares. Cuando esto ocurre, el Sim durará unos momentos mientras se le pide matrimonio, y luego huirá. Esto podría ocurrir si uno de los Sims está sólo teniendo una aventura o tiene miedo a casarse con su pareja. También podría ocurrir si los dos Sims no tienen una relación suficientemente fuerte.

Wiki al azar