Fandom

The Simsland Wiki

Mayordomo

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mayordomo
Mayordomo LosSims.png
Mayordomo en Los Sims
El Mayordomo es un PNJ que aparece en Los Sims: Superstar, Los Sims 2: Comparten Piso y Los Sims 3: Al caer la noche. Los Sims pueden contratarlo mediante el teléfono. Él es similar a la asistenta, pero tiene el potencial de reemplazar todos los servicios básicos.

Los SimsEditar

El mayordomo se introduce en el disco de expansión Superstar. Su nombre es Alfred, y cobra 500 simoleones por un día. Sin embargo, su servicio tiene una duración entre las 07am y 11pm. Su atuendo consiste en un esmoquin negro, pantalón gris, y guantes blancos. Tiene el cabello gris, piel blanca, y parece ser de edad avanzada.

Él activará al Servo [LS:MVQN], según sea necesario, pero no hará lo mismo con Bonehilda [LS:MP]. Si el Servo no se encuentra presente, llamará al técnico en reparación cuando sea necesario. También puede llamar a la asistenta y al jardinero, a pesar de que él se ocupa de hacer la limpieza y del cuidado del jardín por sí mismo. Él alimentará a los peces de la pecera y llenará los puestos de comida de las mascotas. [LS:AAR]

Los Sims 2Editar

El mayordomo vuelve en el disco de expansión Comparten Piso. Los Sims pueden contratar a un mayordomo para hacer todas esas tareas desagradables que no quieren hacer por sí mismos. Esa descripción por sí sólo hace que suene nada más que sólo limpieza, pero el mayordomo es mucho más que eso. En primer lugar, aparecerá todos los días sin falta a las 7am, y se quedará hasta las 8pm, incluso si no hay nada para haga. De esta manera, va a responder inmediatamente a cualquier plato sucio o bañera con moho que aparezca.

El mayordomo es algo más que un super-limpiador. Por una cuota base de §20, más §25 por hora, reemplazará al jardinero, técnico en reparaciones, asistenta y niñera, así que él es muy útil y ahorra dinero. De hecho, cuando es contratado inicialmente, el mayordomo descaradamente dirá que él es mejor que ellos y pedirá permiso al jugador para despedirlos a todos.

Wiki al azar