Fandom

The Simsland Wiki

Mecánica

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad Mécanica.png
La habilidad de mecánica permite a un Sim reparar electrodomésticos rotos. Una vez aprendida aumenta la velocidad en la que se reparan. Pueden ir desde objetos electrónicos, hasta fregaderos, bañeras, inodoros y duchas. La habilidad también reduce el riesgo de electrocución en un Sim cuando tratan de reparar por sí mismos un equipo eléctrico. Puede aumentarse mediante la lectura de libros de mecánica en las estanterías disponibles.

Los SimsEditar

La habilidad de mecánica permitirá a un Sim reparar electrodomésticos rotos a una velocidad más rápida, lo que eliminará la necesidad de llamar a un técnico en reparaciones. Tener cierto grado de la habilidad mecánica reduce también el riesgo de electrocución en un Sim, sin embargo, tener al máximo esta habilidad no elimina dicho riesgo. La habilidad de mecánica es también importante para ascender en la carreras de ciencia, negocios, militar y ley.

Para aumentar la habilidad mecánica de un Sim, se deberá leer libros en una estantería. Con el disco de expansión Más vivos que nunca, utilizando el "Banco de carpintería Arte-Sano" se pueden crear gnomos lo que aumentará la habilidad de mecánica de un Sim. Tener una habilidad de mecánica alta permite que un Sim haga los gnomos a un ritmo más rápido y también aumentará el precio de cada gnomo que quiera ser vendido. Con el disco de expansión Magia Potagia, existe un taller similar llamado "Crear una gárgola", lo que también aumentará la habilidad de mecánica. De igual forma con Magia Potagia, los Sims pueden subir su habilidad de mecánica mediante el uso de la "Rueca Nomepinches".

Los Sims 2Editar

Esta habilidad no sólo es útil principalmente para la reparación de las cosas, pero que también es necesaria para avanzar en algunas carreras y especialidades [LS2:U]. Si el disco de expansión Abren Negocios está instalado, ayudará en la fabricación de robots y juguetes. La habilidad de mecánica determina la posibilidad de ser electrocutado al intentar reparar un objeto eléctrico roto. Se puede estudiar mediante la lectura de libros o mientras se este reparando un objeto.

Si el disco de expansión Y sus hobbies está instalado, el estudio de la habilidad de mecánica a través de un libro aumentará el entusiasmo de un Sim por la afición de Manitas.

Wiki al azar