Fandom

The Simsland Wiki

Midnight Hollow

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Midnight Hollow

Midnight Hollow

Midnight Hollow
Midnight Hollow thumbnail.png
Explora un paisaje en el que solo hace falta es ser uno mismo. Bajo el oscuro cielo de Midnight Hollow, lo que brilla son sus habitantes. Estos excéntrico lugareños han convertido una ciudad victoriana con siglos de antigüedad en un lugar al que llamar hogar. ¿Qué vida llevarás en una ciudad donde todo gira en torno a la creatividad y la individualidad?
Los Sims Wiki™
Midnight Hollow Icon.png
Midnight Hollow es el décimo barrio que se encuentra disponible para descargar en Los Sims 3 Store. Se entrenó el 26 de septiembre de 2013. Este mundo cuenta con una temática fantasmagórica. Además de eso, contiene nuevos lugares y características, asimismo tiene nuevos personajes. Su versión estandar cuesta actualmente 2.450 SimPoints.

DescripciónEditar

¿Tendrás tu propia galería de arte para llevar la cultura a la ciudad? ¿Dirigirás una boutique de muebles vintage que añadan clase a los hogares de tus Sims? ¿O montarás una exposición de automóviles que muestre la vida sobre ruedas de los Sims? ¡Las oportunidades de negocio son infinitas!

HistoriaEditar

MidnightHollowHistory.png

¡El sol en Midnight Hollow se deja ver muy poco!

Hola, colega.

  • ¿Estás hasta el gorro de sentirte fuera de lugar?
  • ¿De que el hecho de no tener a nadie más como tú alrededor te haga sentir mal?
  • ¿Y de esos vecinos sonrientes que no dejan de darte la plasta con lo de que intentes integrarte?

¡Pues vente a Midnight Hollow y disfruta de ser diferente!

La vida es dura y la gente siempre tiene algo que decir sobre ti. Que si "todos sus maridos mueren de manera misteriosa y repentina", que si "creo que el padre de su hijo es La Parca", que si "tengo la total convicción de que es una asesina"... ¿De dónde sacarán todas esas historias?

Me mudé aquí para alejarme de la "vida normal" y buscarme una vida que fuese normal para mí. Que se queden ellos con sus Sunset Valleys y sus Starlight Shores. Donde estén una antigua mansión victoriana como la mía, un paisaje sobrecogedor y unos vecinos interesantes, que se quite lo demás.

¡Espero que tú seas la próxima víctima! Del encanto de este lugar, claro. No decía lo de víctima por todo eso de los asesinatos.

¡Nos vemos en Midnight Hollow!

- Olvido Fantoche

Versión oroEditar

La edición Oro de Los Sims™ 3 Midnight Hollow añade El Jardín de los Juguetes al mundo de Midnight Hollow.

¡Con la colección "El vendedor emprendedor" los Sims pueden convertir El Jardín de los Juguetes en su propia juguetería! ¡Este local especial viene equipado con los objetos premium de negocios exclusivos de Los Sims 3™ Midnight Hollow!

La edición Oro incluye:

  • La edición estándar de Los Sims™ 3 Midnight Hollow, ¡con la colección "El vendedor emprendedor", nuevos objetos, nuevos lugares y nuevos Sims con nuevas historias!
  • El Jardín de los Juguetes, ¡con la máquina de juguetes "Trasto titánico", y más nuevos y fascinantes objetos!

MultimediaEditar

Wiki al azar