Fandom

The Simsland Wiki

Monte Vista

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monte Vista

Monte Vista

Monte Vista
MonteVistaBarrio.png
En Monte Vista, puedes descubrir un paisaje rebosante de encanto y poder adquisitivo, donde villas con impresionantes vistas salpican las lomas de las colinas. Explora esta vibrante comunidad visitando museos de renombre, paseando por la plaza o practicando el arte de cocinar en un auténtico horno de leña. Llena el hogar de tus Sims del aroma a pizzas, calzones, lasañas y panes recién hechos. ¿Encontrarán tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?
Los Sims Wiki™
MonteVistaIcono.png
Monte Vista es el séptimo mundo que se encuentra disponible para descargar en Los Sims 3 Store, lanzado a la venta el 6 de diciembre de 2012. Monte Vista es un mundo de temática italiana, con colinas que rodean al mundo y una costa que conduce a un mar abierto. Además del barrio se añade contenido premium, un horno de leña.

HistoriaEditar

StoryMonteVista.png
Recetas del más allá - Tomo 1

Sé lo que estás pensando. ¿Qué sabrá un difunto de cocinar? Pues este difunto lo sabe todo. Soy Valentín Monchurresco y mi familia lleva viviendo en Monte Vista desde tiempos inmemoriales. Ahora que tengo esta segunda oportunidad, voy a revelaros todas las especialidades ""de muerte"" de los Monchurresco en mi nueva colección: Recetas del más allá.

Allá va la receta de mi pizza margarita de fama mundial. 

Partimos de una bola de masa recién preparada y un horno de leña:

  • Saca un trozo de masa ligeramente aceitada de la nevera.
  • Extiende la masa en el mostrador y amásala cuidadosa y concienzudamente hasta que quede bastante aplanada.
  • Lanza la masa al aire para que alcance el grosor perfecto y que suba como debe.

Ahora viene lo difícil:

  • Cuando la masa esté suficientemente plana, sazónala con "condimentos mágicos de Monte Vista". Estos condimentos mágicos invisibles son IMPRESCINDIBLES para cualquier receta preparada en horno de leña.
  • Una vez sazonada la pizza, métela al horno de leña con ayuda de la pala. ¡La seguridad es lo primero!
  • Hornéala hasta que adquiera un aspecto tostado y apetitoso.

"¿Y qué pasa con el tomate y el queso?", te preguntarás. ¿Por qué crees que le hemos añadido todos esos condimentos? Cuando la pizza salga del horno, los ingredientes estarán ya intachablemente dispuestos para que disfrutes de una pizza margarita *perfecta*

Y eso es todo por mi parte. 

¡Hasta la próxima y buonasera!

MultimediaEditar

Wiki al azar