Fandom

The Simsland Wiki

Moonlight Falls

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Moonlight Falls

Moonlight Falls

Moonlight Falls
Moonlight-Falls-Imagen.png
Con sus neblinosas cascadas, sus frondosos bosques y sus brumosas cuevas, Moonlight Falls cautiva sin excepción a todo aquel que la visita. La ciudad la fundaron hace siglos dos familias inmigrantes: Los Van Glould, que son extraordinariamente longevos y sienten una gran aversión al sol, y los Wolff, que son fogosos y a los que la luna llena afecta de forma extraña. A ambos clanes pronto se les unieron otras extrañas criaturas aparentemente mágicas que habitan en los bosques.

La ciudad es conocida por sus peculiares pociones, elaboradas con plantas, gemas y minerales que solo se dan en este tranquilo rincón del mundo. Algunos ingredientes solo pueden encontrarse de noche, pero solo los Sims aventureros de verdad se quedan afuera después de que anochece... Se dice que la ciudad es totalmente distinta bajo la luz de la luna.

Los Sims Wiki™

Moonlight Falls es un barrio que se introduce en el disco de expansión Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Fue visto por primera vez en el trailer oficial de la mencionada expansión. Está situada cerca de las montañas con picos nevados. Tiene una gran cantidad de árboles en la zona, así como una río que conduce a una cascada y dos puentes oxidados o de madera sobre el río. También hay un pequeño puente, posiblemente de concreto, a través del río justo antes de la cascada.

Wiki al azar