Fandom

The Simsland Wiki

Niño

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Niño

Niño

Niño es la tercera etapa de la vida en Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3.

Los SimsEditar

La niñez en Los Sims puede ser creada a través del Crea-un-Sim o después de alcanzar 72 horas de juego como un bebé. Los niños no crecen, y no pueden obtener puntos de habilidad. Los niños creados en Crea-un-Sim no tienen habilidades, pero los niños nacidos en el juego tendrán habilidades aleatorias. Ellos no serán capaces de utilizar la mayoría de estos, pero los niños que reciben una gran creatividad pueden ganar dinero mediante la creación de pinturas en un caballete.

A diferencia de los juegos posteriores, los niños pueden cuidar a los bebés. Los niños deben ir a la escuela todos los días para mantener buenas calificaciones, ya que van a perder un nivel de grado completo si faltan al menos un día. Se puede recuperar mediante el estudio en una estantería o en un ordenador. Los niños cuyos grados permanecen en "F" duran demasiado tiempo son enviados a la escuela militar y nunca se les volverá a ver. Por lo tanto, es esencial que vayan todos los días a la escuela, a tiempo y de buen humor para asegurar que sus calificaciones se mantenga altos. Los niños con una "A" media ocasionalmente puede recibir §100 de sus abuelos. Los niños del barrio pueden jugar unos con los otros, y cuando los niños están en casa, otros niños a veces pasaran e intentarán ejecutar interacciones de juego. Si se quedan hasta altas horas de la noche, sus padres vendrán y serán llevados a casa.

Con el disco de expansión Magia Potagia, los niños mágicos tienen acceso al encantamiento de transición de edad, lo que les permite convertirse de forma permanente en adultos. Esta es la única manera de que un niño llegue a ser un adulto y sin el uso de programa de terceros. Magia Potagia también brinda a los niños un poco más de libertad, ya que pueden ir a Ciudad Mágica por cuenta propia, saltando un agujero en la tierra.

Los Sims 2Editar

La infancia es la tercera etapa de la vida en Los Sims 2, y tiene una duración de 8 días. Los niños no tienen la necesidad de entorno, pero tienen todas las demás disponibles. Los niños todavía tendrán la mismas aspiraciones de crecimiento que tenían cuando eran infantes, pero sus deseos y miedos serán diferentes. Deberán acudir a la escuela durante las 9a.m y 3p.m, de lunes a viernes y recibirán una tarea después de cada jornada escolar. Al igual que en Los Sims, los niños cuyas calificaciones son consistentemente pobres serán retirados de la familia por la trabajadora social, que también puede venir si el niño tiene hambre, su necesidad de social es demasiado baja o si se dejan en casa solos sin Sims mayores. Los niños tomados por el trabajador social pueden ser posteriormente adoptados por otras familias.

Los niños pueden ser invitados, con o sin sus padres. Si un niño vive en un hogar, él o ella puede traer a otro niño de la escuela, y otros niños pueden verse caminar por el lote. Los niños que visitan un lote residencia dejarán de hacerlo de forma autónoma a las 6pm. Ellos hacen esto, incluso si vienen con uno o ambos padres, o familias mientras está visitando.

A diferencia de su predecesor, los niños en Los Sims 2 no pueden vivir solos sin un Sim mayor presente, pero pueden ganar puntos de habilidad. Pueden solicitar lecciones sobre todas las recompensas profesionales e incluso utilizarán algunos de ellos de forma independiente. Los niños también pueden hacer algunas tareas domésticas, como limpiar ciertos objetos y sacar la basura. Cuando se duchan, es mucho más probable que después se haga un charco, aunque esto también puede estar directamente relacionado con su puntuación de pulcritud. No pueden cocinar a menos de que utilicen el horno de juguete, pero pueden aún estudiar la habilidad de cocina a través de una estantería o viendo un canal de televisión. También pueden comer bocadillos de la nevera. A diferencia de los niños de Los Sims, los niños de Los Sims 2 y Los Sims Historias no pueden cuidar a los bebés o infantes, aunque pueden utilizar la interacción de "Beso familiar" y otras como "Jugar" con este último. Si el disco de expansión "Y sus hobbies" está instalado, pueden cantar la canción infantil con los infantes que lo hayan aprendido.

Un niño estará atento cuando uno de sus padres vuelve del trabajo. Dejará de hacer lo que él o ella esté haciendo (incluso comer o bañarse), y correrán a saludar a sus padres. Esta acción puede ser interrumpida, y el niño será enviado de vuelto a lo que él o ella estaba haciendo.

Los niños de Los Sims Historias de Náufragos, no van a la escuela. Esto, sin embargo, les brinda más tiempo para aprender habilidades de diversas maneras y hacer más amigos, para que puedan centrarse en las carreras cuando se conviertan en adolescente. Aún así, pueden ser retirados por el trabajador social si sus necesidades decaen.

Los Sims 3Editar

Los niños en Los Sims 3 tienen la oportunidad de tener tres rasgos y su duración normal suele ser de 7 días para que avance a su siguiente etapa en la vida. Como los infantes, no tienen inicialmente un deseo de toda la vida, pero tendrán libertad de construir sus niveles en habilidades, seguir sus pasatiempos y desarrollar amistades que afectarán su vida posteriormente. Algunos deseos de la vida pueden estar disponible en el cajón de deseos durante esta etapa si él o ella cuenta con una afición en particular.

Por primera vez, los niños pueden visitar las casas de sus amigos, quedarse en casa solos sin una niñera o visitar solares comunitarios por sí mismos, pero deben estar de vuelto en el hogar antes de que se lleve a cabo el toque de queda en la ciudad, que suele ser alrededor de las 20:00. Si un niño se queda fuera más allá de su toque de queda, intentará acercarse al miembro más cercano de su casa o irá de forma automática a la casa, después de lo cual no podrán salir antes de las 6:00 de la mañana.

Wiki al azar