FANDOM

Oasis Landing 670px

Oasis Landing

Oasis Landing
Oasis Landing Img
Oasis Landing es una bulliciosa ciudad llena de tesoros ocultos y sitios por explorar. ¡Quieras aventurarte al Erial, participar en una competición de bots o visitar a los que rehuyen la tecnología, aquí hay mucho por hacer!
Los Sims Wiki™

Oasis Landing
Oasis Landing Distopico Img
Décadas de decisiones irresponsables han deteriorado Oasis Landing. La basura bloquea el paso, los meteoritos causan estragos y se han formado peligrosas bocas de géiseres que atraen a los aventureros a adentrarse en busca de tesoros.
Los Sims Wiki™

Oasis Landing
Oasis Landing Utopico Img
¡Inspirándose en siglos extravagantes, los Sims de Oasis Landing han creado un paraíso! Hay flores cargadas de rocío y extraños botines de oro enterrados por toda la ciudad. La gente va de un lado a otro saludándose e irradiando optimismo.
Los Sims Wiki™

Oasis Landing es un sub-barrio que se introduce con el disco de expansión Los Sims 3: Hacia el Futuro. Los Sims son capaces de permanecer allí indefinidamente. Sus habitantes se dividen entre los que aceptan la tecnología y los que no. Además se pueden observar a los descendientes de los Sims que estan siendo jugables.

Existen tres tipos de Oasis Landing: Normal, utópico y distópico. El jugador comienza con un futuro normal, pero puede cambiar a un futuro utópico o distópico mediante la manipulación de ciertos aspectos en la vida del presente.