Fandom

The Simsland Wiki

Perro

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perro
Mascotas Render 05.png
Imagen representativa de un perro en el disco de expansión Los Sims 2: Mascotas
Perro Icono.png
Los perros son animales domésticos que pueden ser adoptados en los discos de expansión Los Sims: Animales a raudales, Los Sims 2: Mascotas y Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!.

Los SimsEditar

Los perros fueron introducidos por primera vez con el disco de expansión Los Sims: Animales a raudales. En Los Sims, una familia puede adoptar a un perro al ir al centro de mascota de Ciudad Vieja, o un Sim puede hacerse amigo y adoptar un perro callejero. Sin embargo, la sección de Crear-un-Sim de Los Sims no permite a los jugadores crear mascotas.

Las habilidades para perros son la obediencia, los trucos y el allanamiento de morada. Los perros deben ser domesticados mediante los elogios cuando hacen sus necesidades afuera y/o regaños cuando lo hacen en el interior. Un perro puede o no intentar mandar lejos al "Bandido, el mapache", pero no tendrá en cuenta al ladrón, en caso de que haga presencia en el lote.

Los Sims 2Editar

Con el disco de expansión Los Sims 2: Mascotas, los perros pueden ser creados mediante el Crear-una-Mascota, una sección del conocido Crear-un-Sim. Los Sims también pueden adoptar perros o cachorros utilizando el teléfono, mediante la compra de uno en un solar comunitario o formando una amistad con un perro callejero y adoptandolo. Los jugadores también pueden conseguir a un perro de mascota en el disco de expansión Comparten Piso por medio de la compra de jaula de animal doméstico en la sección de mascotas en el Modo Comprar, pero estos perros son "decorativos", y son considerados como parte de la colección de animales pequeños.

En la expansión Mascotas, los perros vienen en dos tamaños: pequeños y grandes. El tamaño de un perro afectará la duración de su etapa adulta. Un perro pequeño puede vivir durante 25 días en la edad adulta, mientras que un perro grande será adulto durante 22 días.

Los Sims Historias de MascotasEditar

Los perros en Los Sims Historias de Mascotas son como los de Los Sims 2, sólo que ahora los perros pueden usar objetos de recompensa de historia para trabajar en sus habilidades de mascotas, lo que les permitirá ganar en los concursos. En el panel principal se puede observar su proceso en cada objeto.

Los Sims 3Editar

Los perros que se ofrecen en el disco de expansión Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! son similares a los encontrados en Los Sims 2, a diferencia de un cambio en sus gráficos. Cuentan con una nueva diversidad de actividades y animaciones, también vienen con la oportunidad de ser controlados, en comparación con entregas anteriores. Los perros son capaces de formar una relación amistosa con los gatos y caballos que también aparecen en el disco de expansión anteriormente mencionado.

Wiki al azar