Fandom

The Simsland Wiki

Pesca

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pesca Icono.png
La Pesca es una característica introducida en Los Sims: De vacaciones, posteriormente se presentó como una insignia de talento en Los Sims 2: Y las cuatro estaciones (También aparece en Los Sims Historias de Náufragos) y aparece de nuevo pero como una habilidad inicial en Los Sims 3. En Los Sims 2, un estanque debe ser lo suficientemente profundo, para que los peces se hagan visibles. 

Para ganar experiencia un Sim debe ir a pescar con frecuencia para conseguir una insignia de talento (en Los Sims 2) o puntos de habilidad (en Los Sims 3). A través de la experiencia, los Sims pueden usar diferentes cebos y capturar peces más raros.

Los SimsEditar

La Pesca de una interacción basada en un objeto en el disco de expansión De vacaciones, y difiere significativamente de la misma actividad en Los Sims 2 y Los Sims 3. Para pescar, los Sims tienen que estar de pie en un muelle de pesca, y es necesario que haya una cabaña de alquiler, para que puedan alquilar las cañas de pescar. La pesca en Los Sims no está ligado con ninguna habilidad o insignia de talento, es decir que, la captura es "buena" o "malo" parece ser al azar. En la mayoría de los casos, la captura no será ni siquiera un pez, sino un elemento de humor que va a decepcionar ligeramente al Sim, como una bota vieja. Si un pez es capturado, será colocado en el inventario. Los únicos lotes predeterminados con muelles de pesca se encuentran en la Isla Vacaciones.

Wiki al azar