Fandom

The Simsland Wiki

Plumbot

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plumbot

Plumbot

No se debe confundir con Servo o SimBot.
Plumbot Icono.png
Plumbot es el estado de vida que se introduce con el disco de expansión Los Sims 3: Hacia el Futuro. Se mostraron por primera vez en el trailer oficial de dicha expansión, y en algunas imágenes promocionales.

Los Sims pueden comprar Plumbots pre-fabricados y pre-programados. Hay una característica de "Crear un Plumbot" que permite a los jugadores crear y personalizar Plumbots o editar los ya existentes. Los Plumbots pueden tener hasta siete "Rasgo-chips", que les permiten tener una variedad de características, capacidades y habilidades. El número de los rasgo-chips que puede tener un Plumbot depende de la habilidad de fabricación de bots que tenga un Sim. Los Sims pueden comprar, diseñar o crear rasgo-chips. Los Sims son capaces de aprender la habilidad de fabricación de bots que les permite hacer Plumbots, mejorar los existentes, y fabricar rasgo-chips más avanzados. 

Los Plumbots también pueden escanear a los Sims u otros Plumbots para conocer sus rasgos o rasgo-chips. A diferencia de los SimBots o Servos, los Plumbots son inmunes al agua, e incluso disfrutan de ella.

SimologíaEditar

En el panel de Simología de un Plumbot se muestra el nombre del bot, su género y su calidad (en una escala del 0 al 10). También se muestran sus rasgos correspondientes. Los Plumbots no envejecen, pero pueden tener accidentes. Los Plumbots que se mantienen bien cuidados pueden durar indefinidamente.

NecesidadesEditar

De igual forma que los Servos en el disco de expansión Los Sims 2: Abren Negocios, los Plumbots cuentan con cuatro necesidades. Estas necesidades son: "Batería" "Mantenimiento" "Social" y "Diversión". Sin embargo, algunas de sus necesidades pueden estar bloqueadas dependiendo de los rasgochips instalados. Los Plumbots no tienen la necesidad de comer.

MantenimientoEditar

A diferencia de los Servos y SimBots, los Plumbots requerirán de mantenimiento. La calidad de un Plumbot afecta en la rapidez que esta decae (mientras más alta sea la calidad, más lenta se descompone). Si la necesidad de mantenimiento de un Plumbot está vacío, se romperá. Los Plumbots tienen la capacidad de darse mantenimiento a sí mismos. Cuando un Sim o Plumbot con un medio o alto nivel en la habilidad de Fabricación de bots hace mantenimiento, su calidad puede aumentar.

RasgochipEditar

Los rasgochips brindan a los Plumbots de diferentes capacidades, habilidades y características. Un Plumbot comienza por lo general con tres ranuras de rasgo-chips, pero esto depende de la habilidad de su creador. Los Plumbots se pueden actualizar para tener más ranuras para los rasgochips. Los Sims pueden comprar rasgochips en el Emporio Bot de Oasis Landing, o diseñarlos y crearlos en el Taller de Bots. Los Sims también pueden comprar la recompensa de felicidad "Paquete de rasgochips" por 10.000 puntos de felicidad de toda la vida.

MultimediaEditar

Wiki al azar