Fandom

The Simsland Wiki

Rasgos de personalidad

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rasgos de personalidad

Rasgos de personalidad

Ver también: Rasgos de mascotas

Los Rasgos o Atributos son una característica de personalidad que pueden ser asignados a los Sims en Los Sims 3, que sustituye al sistema de puntos de personalidad presentado en las entregas anteriores. Los rasgos también aparecen en Los Sims Medieval, pero en esta ocasión, se adaptan a la época medieval. Los rasgos determinan efectivamente los comportamientos que tendrá un Sim, su desempeño en las habilidades y sus deseos, incluso en la elección de su deseo de toda la vida. Existen 63 atributos en el juego base. Los discos de expansión introducen nuevos rasgos dando en total 114.

Los rasgos se separan en cuatro categorías en función del estilo de vida, metal, físico o social de los Sims. Por ejemplo, los rasgos sociales pueden incluir que "No le gusten los niños" o las mascotas, mientras que los rasgos de estilo de vida consistirían en ser "Tecnofobico" o "Malvado". Los rasgos se utilizan para dar a los Sims una mayor complejidad en sus rutinas diarias. Cuantos más rasgos tenga un Sim, más complejo será.

Los Sims pueden seleccionar o conseguir rasgos de múltiples maneras. Normalmente el jugador le asignará un máximo de cinco atributos a un joven adulto o mayor en el Crear Un Sim en la sección de "Personalidad". Los rasgos también pueden ser heredados a través de la genética de cualquiera de sus padres. Los bebés e infantes tienen dos rasgos. Si el pequeño crece de forma exitosa, el jugador es capaz de elegir un tercer rasgo, así mismo cuando un Sim se convierte en un adolescente tendrá un cuarto y, finalmente, un quinto rasgo cuando pasa a ser joven adulto. Por otra parte, la recompensa de felicidad "Crisis de la Edad Madura", permite al jugador volver a elegir los atributos de un Sim.

Existen limitaciones en los rasgos que un Sim puede tener. Ante todo, dos rasgos no pueden contradecirse entre sí, tales como los rasgos de Bueno y Malvado, o "No soporta el arte" y "Artístico". Tales rasgos son inherentemente constituidos de comportamientos opuestos e intrínsecamente se oponen a la ocurrencia de la otra. Además, los Sims pueden ser incapaces de obtener un atributo en función de su etapa de la vida, un ejemplo es que los bebés no son capaces de tener el rasgo Carismático o que sólo los adolescentes y mayores pueden tener como el rasgo de personalidad "Romántico empedernido".

Rasgos adicionalesEditar

En esta sección se describen funciones que sólo están disponibles en Los Sims 3: Movida en la Facultad.

Los Sims nacen con dos rasgos, y ganan un rasgo adicional a partir de la transición de infante a niño, de niño a adolescente y de adolescente a joven adulto. Por lo tanto, un Sim totalmente crecido tendrá cinco rasgos. Con el disco de expansión Movida en la Facultad, es posible tener dos atributos adicionales, para un total de siete. El panel de los rasgos seguirá mostrando sólo cinco rasgos, pero cuando un Sim tiene más de cinco, una barra de desplazamiento aparecerá a un lado del listado.

Los dos atributos adicionales se obtiene a través de:

  • Graduarse en la universidad. Esta ranura del rasgo tendrá un borde de color rojo.
  • Alcanzar el nivel ocho en un Grupo social. Esta ranura del rasgo tendrá un borde de color amarillo.

Los Sims no pueden ganar ranuras de rasgos adicionales varias veces, por ejemplo, al alcanzar el nivel ocho en todos los grupos sociales o de completar varias especialidades. Si el requisito de obtener una ranura de rasgo adicional se completa más de una vez, aparecerá un mensaje que le permitirá confirmar o sustituir el rasgo seleccionado con anterioridad.

Lista de rasgosEditar

Wiki al azar