Fandom

The Simsland Wiki

Recompensas por aspiraciones

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para las recompensas de Los Sims 3, consulte Recompensas de felicidad de toda la vida.

Las Recompensas por aspiraciones son objetos especiales de Los Sims 2 que se pueden comprar a través de los puntos obtenidos mediante la barra de aspiración de cada personaje.

Estos objetos pueden tener resultados negativos si se utilizan cuando la barra de aspiración de un Sim no es de oro. Si la barra de aspiraciones de un Sim es de color verde, hay una posibilidad del 50% de fracaso cuando se utiliza una recompensa por aspiración, y si es de color rojo, hay un 80% de posibilidad de fracasar. Lo que parece importar es el nivel de aspiración del Sim cuando la recompensa comienza a operar, lo que no siempre es cuando el Sim comienza a usarlo. En general, una recompensa seguirá funcionando si la barra de aspiración del personaje se reduce a verde cuando está en funcionamiento. Sin embargo, si la barra de aspiración de un Sim cae a verde entre el momento en el que él o ella empieza a usar una recompensa y el momento en que comienza a funcionar, la recompensa puede fallar.

Lista de recompensas por aspiracionesEditar

Nombre de recompensa Efectos Usos Costo
Árbol de dinero Éxito: Cuando se riega con regularidad, el árbol de dinero dará §40 al día cuando se cosecha.
Fallo: Dará sólo §1 cuando se cosecha. Desafortunadamente, también puede llegar a ser utilizado por los invitados, por eso se recomienda colocarlo en una habitación cerrada para evitar esto.
Ilimitado 3.000
Flipacholas Éxito: El estado de ánimo del Sim es aumentado, pero sus necesidades decaerán a un ritmo más rápido.
Fallo: La necesidad de energía del Sim cae por completo y terminará desmayado.
24 Horas 5.000
Esfera ReNoVaTec Éxito: Puede cambiarse la aspiración de un Sim, pudiendo elegir también la aspiración de Queso fundido, además de poder cambiar que le pone y que le corta.
Fallo: En lugar de la aspiración deseada, el Sim obtendrá la aspiración de Queso fundido.
Requiere del disco de expansión Noctámbulos.
5 Usos 6.250
Climatolón 57X Éxito: El Sim puede prolongar el tiempo que durará cada estación, y establecer el clima actual.
Fallo: Una lluvia de meteoritos caerá sobre el solar durante unos 10 segundos, provocando incendios.
Requiere del disco de expansión Y las cuatro estaciones.
5 Usos 7.000
Leche vitaminada de Pasteur Homogenio Éxito: El infante aprenderá las habilidades a un ritmo acelerado durante aproximadamente 3 horas.
Fallo: El infante pierde un punto de habilidad.
5 Usos 7.500
Gafas de sol "Molonas" Éxito: Después de colocarse las gafas, la primera interacción social tendrá un amplio efecto positivo.
Fallo: Después de colocarse las gafas, la primera interacción social tendrá un amplio efecto negativo.
5 Usos 10.000
Piensa "Vida" Éxito: Un gato o un perro se hará cinco días más joven (Esto no quiere decir que cambiará de etapa de la vida)
Fallo: No se producirá ningún efecto negativo.
Requiere del disco de expansión Mascotas.
5 Usos 12.000
Energizador "Ecléctico y enigmático" Éxito: Todas las necesidades se llenaran por completo.
Fallo: Todas las necesidades decaerán por completo. (Esto no puede llegar a matar a un Sim)
5 Usos 14.000
Gorra pensadora Éxito: La tasa de aprendizaje de las habilidades se incrementa dramáticamente.
Fallo: La necesidad de energía decae completo. El Sim se desmayará y perderá un punto de habilidad.
24 Horas 16.000
AspiSim Éxito: Se le transfiere de un Sim a otro 3.000 puntos de aspiración o un punto de una habilidad cualquiera. También tendrá un efecto negativo en la relación con el Sim seleccionado para la interacción.
Fallo: Los puntos de aspiración o el punto de habilidad se van con el otro Sim.
5 Usos 17.500
Jacuzzi Éxito: La relación amorosa entre los dos Sims que se encuentran en la bañera se incrementa.

Después de que se agote el tiempo, actuará como una tina de agua caliente normal.

4 Horas 20.000
Famosa máquina falsificadora "Billete auténtico" Éxito: Los Sims podrán falsificar tantos simoleones como quieran, pero después de transcurridas las tres horas de uso continuó se quemará.
Fallo: Los Sims serán multados por la policía y la máquina falsificadora ya no podrá ser utilizada.
Requiere del disco de expansión Universitarios.
3 Horas 27.500
Elixir de la Vida Éxito: Los Sims se harán tres días más jóvenes, pero no se puede utilizar para cambiar de etapa de la vida.
Fallo: Los Sims se harán tres días más viejos. Los Sims pueden llegar a cambiar de etapa de la vida o morir en caso de ser un anciano.
Después de los cinco usos, el frasco vacío quedará como una buena decoración para la oficina.
5 Usos 30.580

Wiki al azar