Fandom

The Simsland Wiki

Recopilaciones de Los Sims 3

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo muestra todos los paquetes recopilatorios lanzados para Los Sims 3.

Recopilación de JuegosEditar

Los Sims 3 DeluxeEditar

Recopilaciones de Los Sims 3
LosSims3Deluxe Portada.png
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Formato: DVD
Clasificación: ESRB: Teen

PEGI: 12+

Serie: Los Sims
Criatura(s): Fantasma, SimBot
Barrio(s): Sunset Valley, Twinbrook
Sims Wiki™

Los Sims 3 Deluxe es la primera recopilación de Los Sims 3. Contiene el juego base de Los Sims 3 y el segundo disco de expansión Los Sims 3: Triunfadores. Fue lanzado a finales de septiembre de 2010. 

DescripciónEditar

¡La libertad de Los Sims 3 te inspirará con un sinfín de posibilidades creativas y te divertirá con inesperados momentos de travesuras! Crea Sims únicos y controla sus vidas. Personalízalo todo, desde su aspecto y su personalidad hasta su hogar. Envía a tus Sims a explorar nuevos lugares de la ciudad. Conéctate a Internet para descargar contenido exclusivo, mostrar tus creaciones, compartir Sims y recuerdos, enviar mensajes instantáneos y mucho más. Gracias a sus nuevos y rápidos desafíos y a su gratificante modo de juego, Los Sims 3 te ofrece libertad para elegir si cumples los destinos de tus Sims y haces realidad sus deseos o no.

Los Sims 3 Más ¡Vaya Fauna!Editar

Recopilaciones de Los Sims 3
LosSims3PlusFauna Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood

Simulación de mascotas

Formato: DVD
Clasificación: ESRB: Teen

PEGI: 12

Serie: Los Sims
Tema: Mascotas
Criatura(s): Fantasma, Unicornio
Barrio(s): Sunset Valley
Appaloosa Plains
Sims Wiki™

Los Sims 3 Más ¡Vaya Fauna! es una recopilación de Los Sims 3 y el disco de expansión Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! - Fue puesto a la venta el mismo día que Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!, el 18 de octubre de 2011. Los Sims 3 Más ¡Vaya Fauna! incluye la tienda de mascotas de la edición limitada, si es pre-ordenado.

DescripciónEditar

¡Los Sims™ 3 Más ¡Vaya fauna! incluye tanto Los Sims 3 como el disco de expansión de Los Sims 3 ¡Vaya fauna! todo en uno! Crea y controla a los Sims y a sus mascotas especiales personalizando todo lo que quieras, desde su aspecto hasta sus personalidades e incluso la casa de sus sueños. Crea las mascotas perfectas —o imperfectas— para tus Sims, desde feroces perros guardianes hasta gatitos destructores, pasando por caballos fieles y muchas más. Haz que se cumplan sus destinos vitales convirtiendo en realidad sus sueños (¡o no!). Luego podrás enviar a tus Sims y a sus mascotas a explorar nuevos lugares de la ciudad repletos de objetos únicos para que puedan conocer a otros Sims y animales del barrio. Contacta con otros jugadores online y exhibe tus creaciones. Inspírate con las infinitas posibilidades creativas y los inesperados momentos llenos de sorpresas y travesuras que te ofrecerán tus Sims y sus mascotas. ¡Juega a la vida!

Los Sims 3 Más Salto a la FamaEditar

Recopilaciones de Los Sims 3
LosSims3MasFama Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Maxis Salt Lake
Formato: DVD
Clasificación: ESRB: Teen

PEGI: 12

Criatura(s): Fantasma, Genio
Barrio(s): Sunset Valley
Starlight Shores
Sims Wiki™

Los Sims 3 Más Salto a la Fama es una recopilación de Los Sims 3 y el disco de expansión Los Sims 3: Salto a la Fama. Fue lanzado el 6 de marzo de 2012 en América del Norte.

DescripciónEditar

¡Los Sims 3 más Salto a la fama incluye Los Sims 3 y el disco de expansión de Los Sims 3 Salto a la fama, todo en uno! Crea tu Sim perfecto y recorre las céntricas calles de Sunset Valley, o aventúrate en el nuevo mundo de Starlight Shores y triunfa en la vida con tus Sims desde los orígenes más humildes, ya sea como cantantes, acróbatas, magos... ¡o trabajando como DJ! Observa cómo alcanzan la fama o se dan el batacazo a medida que actúan ante otros Sims. Con las nuevas funciones opcionales puedes compartir tus experiencias y estar en contacto con tus amigos y otros fans de Los Sims como nunca hasta ahora. Envía tu Sim al juego de un amigo con la nueva función SimPort para actuar en su mundo, organizar actuaciones en su ciudad, salir de gira y recibir críticas. A lo largo de tu trayectoria, ganarás recompensas por cumplir objetivos y superar desafíos especiales que se pueden consultar y compartir a través de mensajes del juego. Publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de favoritos, envía regalos, busca nuevas amistades y comparte recuerdos con noticias, mensajes y con tarjetas electrónicas durante la partida. ¡Juega a la vida!

Los Sims 3 Mas Criaturas SobrenaturalesEditar

Recopilaciones de Los Sims 3
LosSims3MasSobrenatural Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Maxis Salt Lake
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: ESRB: Teen

PEGI: 12

Criatura(s): Fantasma, Hada, Vampiro, Licántropo, Bruja, Zombi
Barrio(s): Sunset Valley

Moonlight Falls

Sims Wiki™

Los Sims 3 Mas Criaturas Sobrenaturales es una recopilación de Los Sims 3 y el disco de expansión Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Fue lanzado el 4 de septiembre de 2012 en América del Norte.

DescripciónEditar

¡Los Sims 3 + Criaturas Sobrenaturales incluye Los Sims 3 y el disco de expansión de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, todo en uno! Crea y controla Sims con personalidades y aspectos distintivos, y seres sobrenaturales como amenazadores hombres lobo y brujos malvados, o traviesas hadas y vampiros aún más intrigantes. Conquista la noche, usa tu varita para lanzar hechizos, afílate las garras en el sofá y mucho más. Podrás preparar un montón de elixires con los que convertir a tus Sims en zombis o transformarlos en oro. Haz que se cumplan sus destinos haciendo realidad sus sueños (¡o no!), y envíalos a explorar un mundo abierto lleno de oportunidades, objetos, otros Sims y sorprendentes posibilidades. Conéctate para mostrar tus creaciones y compartir los logros de tus Sims. Déjate inspirar por las infinitas posibilidades y juega con un mundo nuevo lleno de magia, misterio y diabluras.

Los Sims 3 Más Y las cuatro estacionesEditar

Recopilaciones de Los Sims 3
LosSims3MasEstaciones Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: ESRB: Teen

PEGI: 12

Tema: Estaciones
Criatura(s): Fantasma, Extraterrestre
Barrio(s): Sunset Valley
Sims Wiki™

Los Sims 3 Más Y las cuatro estaciones es una recopilación de Los Sims 3 y el disco de expansión Los Sims 3: Y las cuatro estaciones. Fue lanzado el 13 de noviembre de 2012 en América del Norte.

DescripciónEditar

¡Los Sims 3 + Y Las Cuatro Estaciones incluye Los Sims 3 y el disco de expansión de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones! Personalízalo todo, desde el aspecto de tus Sims hasta su personalidad y su hogar, según la estación. Explora la ciudad en las distintas estaciones: nada en el mar en verano, pesca manzanas con la boca en otoño, haz snowboard en invierno, o da la bienvenida a la lluvia con un colorido paraguas en primavera. Con nuevos festivales, actividades, manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡juega a la vida como nunca antes!

Los Sims 3 Más Movida en la FacultadEditar

Recopilaciones de Los Sims 3
LosSims3MasFacultad Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood

Maxis Salt Lake

Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: ESRB: Teen

PEGI: 12

Criatura(s): Fantasma, SimAgreste
Barrio(s): Sunset Valley

Universidad Sim

Sims Wiki™

Los Sims 3 Más Movida en la Facultad es una recopilación de Los Sims 3 y el disco de expansión Los Sims 3: Movida en la Facultad. Fue lanzado el 23 de Marzo de 2013 en América del Norte.

Los Sims 3 Disco IniciaciónEditar

Recopilaciones de Los Sims 3
LosSims3DiscoIniciación.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood

Maxis Montreal

Formato: DVD - Descarga digital
Clasificación: ESRB: Teen

PEGI: 12+

Serie: Los Sims
Criatura(s): Fantasma
Vampiro
Barrio(s): Sunset Valley
Bridgeport
Sims Wiki™

Los Sims 3 Disco Iniciación es un paquete recopilatorio de Los Sims 3. Incluye Los Sims 3, Los Sims 3: Al caer la noche y Los Sims 3: Diseño y tecnología - Accesorios. Este paquete de compilación se basa en la exploración de la parte moderna de los Sims, con lujosas localizaciones de Al caer la noche y una decoración elegante de Diseño y Tecnología Accesorios. Además del disco de expansión y el disco de accesorios, Disco Iniciación viene con el conjunto Vida Nocturna de Los Sims 3 Store.

DescripciónEditar

Los Sims™ 3 Disco Iniciación tiene todo lo que necesitas para empezar a crear Sims únicos con sus propias personalidades y controlar sus vidas. Los Sims 3 te permite personalizarlo todo, desde el aspecto de tus Sims hasta sus hogares. Cumple el destino de sus vidas y haz realidad sus deseos... ¡o no! Este fabuloso paquete también contiene Los Sims 3 Al caer la noche Disco de Expansión, para que les consigas a tus Sims un pase de acceso total a los clubes nocturnos de moda de la ciudad, y Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios para que transformes las casas de tus Sims en elegantes y modernos lofts. ¡Con todo este fantástico contenido en un solo paquete, tendrás todo lo necesario para sumergirte de lleno en la experiencia de simulación más completa, satisfactoria y divertida de la historia!

Wiki al azar