Fandom

The Simsland Wiki

Redes sociales

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad Redes Sociales.png
Redes sociales es una habilidad introducida en el disco de expansión Los Sims 3: Movida en la Facultad. La habilidad consiste principalmente en las interacciones con el teléfono inteligente como mandar mensajes de texto, navegar por Internet, ver un vídeo online, o escribir un blog. Esta habilidad es bastante simple y fácil, ya que los Sims pueden construir esta habilidad en cualquier lugar sin necesidad de un objeto en particular. La habilidad, sin embargo, no amplia la funcionalidad de las computadoras. Además, los Sims pueden aprender esta habilidad mediante la lectura del libro de habilidad correspondiente.

Las redes sociales tienen un montón de beneficios. Por ejemplo, los Sims pueden desbloquear nuevas carcasas y aplicaciones especiales para su smartphone. Escribir entradas de blog también traerá muchos beneficios. Por ejemplo, los Sims pueden hacer que sus seguidores le donen dinero y ayudar con los gastos académicos (si se encuentran en la universidad).

EstadísticasEditar

  • Número máximo de seguidores.
  • Seguidores máximos conseguidos con una sola publicación.
  • Simoleones totales ganados con donativos y ventas de blogs.
  • Número total de blogs de cinco estrellas escritos.
  • Número total de nuevos conocidos con el buscador de Sims.
  • Estado más solicitado con el Transformador de relaciones.

DesafíosEditar

Astro del blog

Vende los derechos de 5 blogs. Como resultado, tu Sim recibirá más donativos de seguidores.

Profesional de los saludos

Conoce a 25 Sims distintos usando el buscador de Sims. Como resultado, tu Sim recibirá el estado Emocionado/a cada vez que conozca a alguien con esta aplicación.

Artifice de combinaciones

Cambia las relaciones 30 Sims diferentes de Interes romántico a Pareja usando el transformador de relaciones. Como resultado, tu Sim podrá usar la opción Mejor amistad por siempre en el transformador de relaciones.

Wiki al azar