Fandom

The Simsland Wiki

Roaring Heights

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Roaring Heights

Roaring Heights

Roaring Heights
Roaring Heights thumbnail.jpg
¡Te damos la bienvenida a una ciudad en la que las formas audaces, los colores vivos y las fachadas estrafalarias dominan el paisaje! Los habitantes de Roaring Heights viven a todo ritmo en este floreciente enclave urbano plagado de asombrosos rascacielos y animadas playas. Tanto si te gusta el ambiente de los embarcaderos como si lo tuyo es escalar a la cima o dar glamurosas fiestas en casa, hay un lugar para cada estilo de vida. Con infinitas oportunidades llamando a tu puerta, ¿qué nueva vida elegirás aquí?
Los Sims Wiki™

Roaring Heights será un mundo de Los Sims 3 Store que tiene como fecha de publicación el próximo 13 de diciembre de 2013. Fue anunciado por primera vez el 25 de noviembre de 2013. Este mundo tiene colores vibrantes y animadas playas. Contará con lugares completamente nuevos, características y nuevos personajes.

DescripciónEditar

HistoriaEditar

Backstory Render rh.png
¡Saludos desde Roaring Heights!

¡Llevamos unos cuantos días de vacaciones en Roaring Heights y nos parece increíble no haber venido antes! El embarcadero se ha convertido enseguida en nuestro sitio favorito para comer, con sus románticas puestas de sol y lo cerquita que queda de la playa. ¡Y, en cuanto cae la noche, el centro es un hervidero de actividad!

Desde sus humildes orígenes, los habitantes de Roaring Heights optaron por el estilo art decó que, a día de hoy, sigue siendo tan influyente en esta ciudad. Nos chiflan los edificios de tonos pastel e iluminados con neones que salpican la primera línea de playa, así como los extravagantes rascacielos, con su estilo característico.

Nos gusta tanto este lugar que ya hemos empezado a echar un ojo a las viviendas disponibles. ¡Las casas son tan únicas que nunca hemos visto cosa igual! Vivir aquí va a ser fabuloso. ¡Ojalá podamos contar pronto contigo entre nuestros vecinos!

Contesa y Consorte Capulleto

MultimediaEditar

Wiki al azar